Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
31 de Febrero, 2016 · General

Clickxti, estafa o negocio real?

Existen innumerables "negocios"  y promesas por Internet que ofrecen sistemas de ganar dinero rápido, sin enfuerzo y que te aseguran que te harán rico de la noche a la mañana.
Pues Clickxti no es uno de ellos, ,básicamente por que Clickxti es un negocio auténtico  que paga de verdad y, creo no exagerar cuando digo que es la mejor página web de su tipo, si seguís leyendo este articulo os expondré claramente mi punto de vista:

¿Que es Clickxti?

Clickxti es una web de una empresa española que se dedica al mundo del marketing, a anunciar productos por Internet usando para ello  mensajes de correos electrónicos .
Evidentemente esta es una idea que parece sencilla, enviar correos a las direcciones de e-mail de tanta gente como puedas, pero no es tan sencillo como parece por dos cuestiones:

1) Enviar correo indiscriminado, o Spam, es ilegal
2)Prácticamente nadie  lee los mensajes de entidades o personas que no conocen y que les ofrece vete tu a  saber que...

Así que para aumentar el incentivo para que veas sus e-mails aplican otra solución muy sencilla: te van a pagar dinero por abrir estos correos.

Imagínate que nos pagasen por ver anuncios en la televisión. ¡La de dinero que habríamos ganado ya! Pues la idea seria muy parecida, por cada email que abras y sobre el que pulses en uno de los enlaces que contiene , se te pagará una pequeña cantidad de dinero  que se te acumulará en tu cuenta,hasta llegar a un mínimo de pago determinado, momento en el cual  y entonces podrás pedir que te manden tu dinero, ya sea por PayPal o por transferencia bancaria.

Además puede recomendar a otra gente que se apunte a su web recomendados por ti, con lo que se convertirán en tus "referidos" y te harán ganar dinero por la actividad que hagan ellos en la web de Clickxti multiplicando, literalmente, tus ganancias (de hecho esta es la clave para obtener unos buenos beneficios con ellos, los siento, hay que trabajar un poco :P  )

¿Te apuntas ya a clickxti?

¿Cuanto puedo ganar? ¿Me haré rico?

Seamos claro, ¿te harás rico? Te lo digo rápidamente . ¡NI EN BROMA!
¿Me lograré sacar un sueldo con este negocio?  Pues, a no ser que seas un auténtico monstruo en lo de hacer promoción por Internet, mucho me temo que tampoco
¿Entonces que puedo ganar? Bueno, eso depende mucho de tu nivel de esfuerzo, muchos, aquellos que apenas abran algunos de  sus correos publicitarios y que no hagan esfuerzo alguno para conseguir referidos, ni siquiera llegaran a cobrar  (hay una ecuación muy sencilla, no se  trabaja, no se gana dinero, así de fácil)
Para los que le pongan esfuerzo se puede ganar un ingreso que te ayude a llegar a fin de mes o salir un fin de semana, yo por ejemplo hago un poco de promoción ( este articulo es una muestra de como lo hago) y cobro prácticamente todos los meses y dedico los beneficios para ir al cine... un día de estos me voy a tener que poner  promocionar esta empresa de verdad, a ver me da para ir de vez en cuando al teatro,je,je)

Clickxti ,una empresa  que realmente paga.


Las páginas de "ganar dinero por Internet"," ganar dinero por navegar", paginas de pago por e-mail o  como quieran que se auto denominen,  son muy difíciles de rentabilizar (te lo digo yo que he sido el webmaster de dos páginas de este tipo...) por lo que a su vez, pagan a sus usuarios muy poco y en muchos casos nunca llegan a pagar a sus usuarios, bien por que la web quiebra o bien por que sencillamente el creador de la página no quiere pagar a sus usuarios, o, en ocasiones simplemente envían tan pocos mensajes que llegar al mínimo de pago se hace eterno.

Clickxti paga poquito por cada mensaje que abres suyo, pero envían montones de mensajes cada día. Si ya estas inscrito a otra empresa de pago por e-mal te vas a sorprender de la enorme cantidad de correos  que manda esta compañía en comparación con todas las demás, lo cual te permite subir rápidamente tu saldo en su web y , por pocos referidos que logres, acabaras cobrando.

El pago es algo que tienes asegurado, esta compañía lleva años en Internet con diversas paginas de este tipo ( es-fácil, sumaclicks...), y siempre han cumplido sus pagos puntualmente,así que lo que ganes, lo acabaras recibiendo.
Otra ventaja es que nunca te pedirán dinero, aquí no hay que invertir nunca un solo céntimo  , solo has de tener  ganas de ganar dinero y poner  algo de esfuerzo.

Si ya estas cansado de no tener un euro en el bolsillo, creo que es hora que empieces a hacer algo distinto y Clickxti es un buen comienzo: fácil,gratuito,seguro  y sin complicaciones.

¿A que esperas para apuntarte?

APUNTATE A CLICKXTI.


Aqui vemos algunas sugerencias para poder ganar dinero gracias a las encuestas online 

publicado por paraanuncios a las 18:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
116 Comentarios: Credit Financier Home, Melanie Helen, Danny Ken, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad