Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Negocios online
Blog de paraanuncios
27 de Agosto, 2016 · General

Como funcionan las encuestas por internet

En el mundo de los negocios, una idea puede ser peligrosa; usted puede terminar perdiendo millones en la fabricación y venta de un producto sin saber si existe una demanda de este entre los consumidores. Esto es lo que hace que los estudios de mercado sean muy importantes antes de lanzar un producto. Para ello, se utilizan encuestas remuneradas por internet; Estos estudios son herramientas excelentes para empresarios deseosos de investigar antes de introducir nuevos productos y servicios. Las encuestas remuneradas en línea ayudan a las empresas a realizar estudios de mercado útiles para obtener datos con que pueden tomar decisiones importantes sobre sus productos.

¿Cómo funcionan las encuestas en línea?

Una vez que los datos se recogen a través de encuestas por internet, se obtiene información sobre tendencias y patrones de comportamiento del consumidor. Esta información  permite a las empresas a tomar decisiones informadas con respecto a las estrategias de diseño y comercialización de determinados productos. Esta investigación puede ser cualitativa o cuantitativa. El primero es más detallado y profundo donde el foco principal está en conseguir respuestas a preguntas específicas en entrevistas uno-a-uno. 
En el segundo caso se  utiliza encuestas para recopilar información que puede ser analizada estadísticamente. El análisis estadístico de la investigación cuantitativa es necesario para  identificar el comportamiento del mercado y las tendencias de compra de los consumidores. Las encuestas utilizan una lista de preguntas que se formulan para generar las respuestas del cliente. Las respuestas pueden grabarse por el participante de la encuesta por sí mismo o por los investigadores que hacen  estas preguntas. Hoy en día, las encuestas se llevan a cabo a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos o a través de un sitio Web.


¿Cómo se diseñan las encuestas online?

El anonimato que ofrece Internet es ideal para obtener las respuestas y reacciones de sus clientes sobre sus productos y negocios. Las encuestas en línea puede exponer opiniones y preocupaciones legítimas sobre los productos de los clientes y les permite compartir sus puntos de vista en una zona cómoda y segura. Para llevar a cabo estos estudios de opinion debe sabe algunas cosas que usted necesita para tener en cuenta:

En primer lugar debe decidir sobre sus objetivos de investigación; por ejemplo, usted debe entender si necesita opiniones de productos y servicios, o si usted está buscando información específica o genérica. Usted tiene que decidir si usted está apuntando sólo a un público específico o si desea dirigirse al público general a través de su encuesta.
Entonces debe crear un cuestionario que incluye preguntas abiertas y cerradas, respuestas múltiple y preguntas de respuesta única. Los participantes en una encuesta en línea prefieren el tipo opción múltiple con muchas preguntas cortas.
Necesita invitar a los participantes a participar en encuestas en línea; Esto puede lograrse al  enviar correos electrónicos a unas listas de suscriptores, o publicar una encuesta en línea en sitios como Facebook u otras de redes sociales o por medio de banners que pueden mostrarse en otros sitios cuando desea llegar a un público más grande.
Se debe asignar un código definido a un participante  específico para asegurarse de que él puede solamente tomar parte en la encuesta una vez. Pueden mejorar sus respuestas ofreciendo recompensas e incentivos a los participantes como un sistema de acumulación de puntos por el que los participantes tienen posibilidades de intercambiarlos por regalos interesantes.


Si es usted una persona corriente, puede ganar una fuerte suma para participar en estas encuestas en línea pero es necesario asegurar que sus respuestas son genuinas y dignas de confianza y no Ha engañado en el proceso. 

Palabras claves , ,
publicado por paraanuncios a las 06:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
img
Secciones
» Inicio
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad