Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
16 de Septiembre, 2015 · General

¿Cometes infidelidad financiera?

Vergüenza juega una gran parte cuando se trata de infidelidad financiera. A veces las finanzas simplemente espiral fuera de control y su no infrecuente para ocultar estas deudas y los gastos de un socio. De hecho, se estima que unos 6 millones los americanos son culpables de infidelidad financiera de alguna manera, forma o forman, así que si ha dicho una mentira blanca sobre sus gastos o ha gastado demasiado en su tarjeta de crédito, confían en , estás lejos solo.

Pero el problema con ocultar información financiera de su otro significativo es que puede llevar a problemas maritales y posiblemente legales en el futuro. Si esos problemas en espiral en algo como el divorcio (razones financieras son una de las razones principales por qué las parejas se divorcian) o si dejas una pareja con una enorme deuda cuando fallezca, nada beneficioso puede provenir de ocultar sus deudas de su pareja.

Una situación pegajosa

Recientemente me reuní con un cliente que acaba de perder a su esposa. Mientras que el dolor de perder a su esposa de muchos años era suficiente para paralizarlo, recibió un doble golpe cuando se dio cuenta que su esposa había estado luchando contra las montañas de deudas de tarjetas de crédito desde hace algún tiempo. Él no sabía acerca de cualquiera de estas deudas.

Estas deudas fueron bien oculto para él mientras que su esposa estaba viva. En este caso en particular, su difunta esposa había abierto varias cuentas de tarjeta de crédito con sus nombres. La razón por la que hizo esto fue porque las compañías de tarjetas de crédito mantienen ofreciendo su crédito más y más. Las ofertas de interés gratis 6 meses fueron muy tentadoras, y continuó el anzuelo. Esto condujo rápidamente el afligido esposo buscar el asesoramiento de un abogado de bancarrota.

Mientras que estoy seguro su esposa tenía muy buenas razones para ocultar las cuentas de él (ella no quería le carga con la verdad), el hecho de que tenían cuentas conjuntas significó que él era responsable de la deuda así. Mientras que puede ser difícil de discutir problemas financieros con su pareja, descuidando lo puede conducir rápidamente a un caos financiero, problemas emocionales y problemas físicos. A menudo me pregunto si el estrés, el miedo y la culpa de hacer frente a esta deuda causaron su muerte.

Causales del divorcio

En algunos casos, cometiendo infidelidad financiera puede conducir al divorcio. La tensión de la deuda puede ser demasiado para una sola pareja llevar, y a veces aguantar estas deudas ante el Tribunal. Si usted está experimentando problemas financieros como dice negocioonline.fullblog.com.ar, asegúrese de que usted hable con un abogado de bancarrota experimentado hoy. Deuda podría parecer como arenas movedizas, pero a menudo hay formas de salir de deudas lo que le permite ver la luz del día y respirar de nuevo. Recuerde, la infidelidad financiera provocará estrés, miedo y culpa que puede costarte mucho más que un sueldo. ¿Estás dispuesto a pagar ese precio?
publicado por paraanuncios a las 19:15 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Un saludo a todos por ahí,

Traigo buenas noticias a su puerta Mi nombre es Sr. Juan Carlos soy un prestamista privado de préstamos, que ofrecen préstamos privados y de negocios con una tasa de interés mínima anual de tan solo el 3% dentro de 1 año a 28 años de período de duración de reembolso a cualquier parte del mundo. Y me da préstamos dentro del rango de $ 1,000 a la cantidad máxima de $ 100.000.000,00 dólares, Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, las personas interesadas deben ponerse en contacto con nosotros hoy en medio de correo electrónico (juancarlosloanservice@outlook.com) para obtener más información sobre esta operación de préstamo,

Saludos
D. Juan Carlos
publicado por D. Juan Carlos, el 19.03.2016 13:13
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
111 Comentarios: JORGE JIMENEZ, JORGE JIMENEZ, Claudia Castro, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad