Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
19 de Junio, 2015 · General

Encuestas remuneradas por internet :Un timo como una cas o realidad

ESte tema de la encuestas remuneradas por Internet. ¿es una estafa como una casa o una realidad?¡En este modesto blog, despue sde muchisima investigacion  desvelamos la dura verdad!


Se suele informar sobr las encuestas pagas por internet como una froma bastante sencilla con la que una persona normal y corriente puede llegar a ganar dinero por internet  sin tener que haber dedicado mucho tiempo a conseguir montones de conocimiento tecnicos ni de programción, ni de marketing ni de ningun otro conocimiento técnico más o menos avanzado.

Asi que no requiere conocimientos previos ni disponer de ningun recurso ni capital inicial como seria necesario si pensara usted establecer un negocio, asi que es una buena idea planterase a hacer encuestas remuneradas por internet para establecer una buena base de ingresos cada mes.

Aunque tambien has de andarte con ojo, muchos anuncios por internet prometen y aseguran que es facil conseguir grandes cantidades de dinero con ello, a veces te dicen poder ganar unos 250$ por hora de trabajado en grupos de opinion... bueno, aunqeu pueda darse el caso (estos estudios de opinion existen) lo cierto es que la mayoria de estos anuncios son falsos o, como minimo , inciertos.
Con todo lo que se dice sobre este tema en internet, es dificil diferenciar entre ofertas reales y simples bulos y engaños.


Las empresas de estudios de opinión  en línea típicos que ofrecen en Internet encuestas remuneradas pagan menos de $ 100 para un estudio detallado de una hora . Eso es mucho para el asalariado medio ya . Pero la mayoría oscilan entre $ 0'5 - $ 50 por encuesta y cada normalmente dura unos 15 - 30 minutos. Estas empresas de estudio de mercado también ofrecen otra forma de pago en términos de créditos o puntos . Aunque usted no recibe de inmediato el pago , estos puntos pueden ser acumulados a un cierto umbral antes de que se le efectúe el pago por sus estudios  terminados. Otras practican una política de pago no en efectivo y dan regalos o vales como recompensa.

encuestas remuneradas en internet

El numero de Encuestas remuneradas  por Internet que envía cada empresa  no son abundantes. Por lo general , suelen enviarlas un par de veces o quizás 3-5 veces al mes . En caso de que usted se estará preguntando cómo puede ser que las  personas se ganen la vida con esto de los estudios de opinión  si hay tan pocos estudios , la razón es simple: Un encuestador veterano a menudo es miembro de decenas a cientos de empresas de la encuestas en Internet . Si cada empresa de opinión  ofrece 5 encuestas al mes , 50 empresas significaría 250  formularios de opinión al  en un mes . Si cada uno paga $ 10 - $ 20, usted mismo puede calcular lo que se puede ganar .
Para ganar dinero online visita esta web: http://comoganardineroenlared.com

Algunas empresas de muestreo de mercado realizan sorteos de tanto en tanto, ofreciendole o premios en efectivo  o todo tipo de regalos a cambio d esu participación en sus estudios de mercado online.

Es cierto que a mucha gente no le gusta este tipo de ofertas pues no le garantizan una ganancia por su esfuerzo, pero debido a que las posibilidades de tener un premio son elevadas, ya que el numero de competidores para lograr dicho premio suele ser pequeño, así que te resultara relativamente sencillo ganar computadoras, reproductores de MP3, o lograr unas estupendas vacaciones gratis , con el fácil uso de estas páginas online podrá conseguirlo sin gastar su preciado dinero .

La mayoría de encuestadores encuentran las empresas de estudio de mercado , ya sea de forma manual a través de los motores de búsqueda o mediante la compra de listas de Internet con bases de datos de encuestas remuneradas por Internet . Lo de hacer búsquedas manuales pueden ser tedioso y la mayoría de las veces inútil pues se pierde mucho tiempo probando cada empresa. En cambio los directorios de listas de buenas compañías que  proporcionan las encuestas de Internet le puede ahorrar tiempo y el esfuerzo de realizar  prueba y ensayo . Estos directorios contienen alrededor de 300 - 400 empresas de la encuestas y vienen en forma de una compilación  con los detalles sobre  todas y cada una de las empresas y están disponibles para usted ,que quiere comenzar a ganar dinero rápido.

Cuando usted se inscribe con una compañía de encuestas , normalmente , tendrá que contestar  algunas preguntas . Estas preguntas están pensadas para capturar detalles como su sexo, edad , intereses , productos que utiliza , etc . Se trata de un asunto normal, así que por favor no se alarme . Las Empresas de opiniones  honestas nunca revelará sus datos personales a otras entidades  . Una vez registrado , empezarían a enviar sus mensajes de correo electrónico de notificación para  invitarlos a participar en sus encuestas remuneradas por  Internet .

Lo mas recomendable cuando empiezas a apuntarte para rellenar a este tipo de empresas de opinión es crearte una nueva cuenta de correo electrónico exclusivamente para realizar esta tarea. De esta forma las encuestas no se mezclaran con tus correos electrónicos d índole personal. Eso te facilita mantenerlo todo con un orden mayor y podrás hacer un seguimiento más adecuado de los mensaje de las empresas de estudios de opinión que usted reciba, no perdiéndose así ninguno si no lo desea.

A poco que busque un poco en esta misma página web encontrara directorios pagados de alta calidad y fiabilidad. No solo eso, si no que si lee alguno de nuestros otros articulos de diversos temas y formas de ganar dinero por internet al margen de las encuestas remuneradas por internet.

Comience a ganar dinero con encuestas pagadas

publicado por paraanuncios a las 11:28 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
Me gusta ganar dinero con encuetsas, pero la verdad es que hay que trabajar muchisimo para lograrlo... sin curro con hay ganacias, asi de facil
publicado por Jorge martin, el 31.05.2014 18:09
Hola!
Llevo probando un sitio nuevo de opinión.
Es facil:
Te registras aqui http://allencuestas.com/?ref=217430
Todos los días hay 5 videos, en los cuales tienes que contestar a unas preguntas.
Recibes 3 euros por cada video, mas 1o euros al inscribirte.

No sabemos cuanto durara? pero puede ser otra fuente de ingresos. Por probar que no quede.

Luego no digais que no lo conociais!

Seguire informando...

Un saludo!
publicado por Cristina, el 01.07.2014 17:58
En esta web se gana tres euros por registrarte y 0.50 por cada referido. Ya he ganado mis primeros siete euros por referidos. Os dejo el enlace por si interesa.
https://www.encueston.com//registrate?Ref=9xNTyM
publicado por Rizosirania, el 25.02.2016 18:41
hola estoy interesado mandame mas informacion sobre encuestas
publicado por francisco javier, el 13.03.2016 12:37
Claro que se puede ganar dinero con las encuestas remuneradas por Internet. En esta página hay un listado gratuito de las mejores empresas que pagan por completar encuestas: http://encuestasganardinero.com/
publicado por Pedro, el 26.03.2016 22:10
Ganar dinero hoy día en la difícil situación en la que vivimos es algo que nos parece muy lejano, pero para mí ha sido una bendición esta recomendación para obtener ese dinero extra que necesitaba esta web http://www.universiaglobal.com/dinero01.htm me ha dado esa posibilidad de lograr hacer dinero y encontrar la tranquilidad económica que buscaba y desde casa ya sea por medio de apuestas deportivas o llenando encuestas que están dispuestas a pagar muchas empresas por recibir tu opinión sobre sus productos, así que recomiendo esta fabulosa opción para quienes desean y necesitan un ingreso extra desde casa
publicado por marisol, el 02.05.2016 20:18
hola amig@s,
para el que le guste ganar dinero rellenando encuestas, os traigo esta pagina que la verdad me esta dando buenos resultados. Solamente tenéis que registraros gratis y empezar a rellenar encuestas. Se cobra a partir de 5€ (575 puntos) a través de paypal. Con unas pocas encuestas es fácil llegar a esa cifra.
os animo a probarla. es totalmente gratis.
un saludo.
http://aklam.io/8EOMtf
publicado por ibai, el 04.06.2016 18:31
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
17 Comentarios: Mr Austine, Sra Annabel Scott, TESTIMONY, [...] ...
» Encuestas remuneradas por internet :Un timo como una cas o realidad
7 Comentarios: ibai, marisol, Pedro, [...] ...
» ¿Cometes infidelidad financiera?
1 Comentario: D. Juan Carlos
» Dinerito para novatos
1 Comentario: sandra
» Formas rapidas de ganar dinero online
1 Comentario: luis
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad