Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Negocios online
Blog de paraanuncios
20 de Agosto, 2015 · General

ahorrar dinero en casa

Si usted está tratando de estirar su sueldo un poco más a fin de mes y ahorrar dinero en casa , no estás solo. Con los precios aumentando y la inestabilidad laboral presente, parece que todo el mundo está buscando nuevas maneras de ahorrar. Una vez que has cubierto los recortes obvios, como hacerte el café en casa, preparar tu 
Pero con un poco de creatividad, usted puede encontrar un montón de otras maneras de ahorrar dinero en casa. Es cierto que algunos pueden requerir un poco de sacrificio, pero la recompensa puede ser enorme, y no tienes que recurrir a buscar desesperadamente todos los cupones que caigan en sus manos para ahorrar en sus compras. Aquí están nuestros cinco consejos sorprendentes para ahorrar dinero en casa.  propio almuerzo y decir  adiós al paquete premium de televisión por cable, puede parecer como que ya su único recurso sea buscar un segundo empleo. 

Ahorrar dinero en casa con la electricidad

Probablemente ya eres dilige
nte acerca de apagar las luces cuando sales  de una habitación y ajustar el termostato unos pocos grados más fríos en el invierno o más cálido en el verano. Pero ¿sabía usted que puede ahorrar aproximadamente  del 5 a 10 por ciento en su factura de electricidad por desconectar tus aparatos cuando no los usas?


Muchos aparatos electrónicos y electrodomésticos consumen energía cuando están apagados pero sigue conectados a un enchufe, un fenómeno conocido como alimentación fantasma. Para reducir el consumo de energía fantasma en su casa,los  aparatos de enchufe como cargadores de teléfonos, televisores, reproductores de DVD y ordenadores en regletas, luego apague las tiras de energía cuando los aparatos no están en uso. (Sólo asegúrese de seguir los procedimientos normales de parada antes de cortar energía a cosas como computadoras y otros aparatos electrónicos sofisticados.)

Muchas compañías eléctricas ofrecen auditorias de energía gratis que le  mostrará dónde va su dinero en sus equipos. Mientras que la auditoria en sí no ahorra dinero, muchos de los consejos que el auditor recomienda serán fáciles y baratos, evitando  por ejemplo fugas térmicas por las ventanas o un consumo excesivo en calefacción /aire acondicionado, y verás que la diferencia se nota en sus cuentas una vez que haces las mejoras o reparaciones .
Si usted tiene aire acondicionado central, vea  si su compañía eléctrica le ofrece uno de los programas de ahorro de aire acondicionado cada vez más populares, puede ahorrar`de $100 a $200 por año si  permite que la empresa de energía apague  el acondicionador de aire por un corto período de tiempo cada hora. Su proveedor de energía le puede instalar un interruptor con un receptor de radio pequeño en su unidad 
de aire acondicionado y entonces ciclar  remotamente su aire acondicionado según sea necesario durante las horas de uso para reducir su consumo de energía sin comprometer su comodidad. Además de los créditos que ganas de la empresa eléctrica, se ahorrará un poco en la factura de  electricidad .

Para asegurarse de que el costo de las reparaciones a su sistema de climatización no crea  un agujero en su presupuesto, mire si tiene una garantía de la casa que le pueda ayudar a  ahorrar dinero.

Una garantía para el hogar es una póliza de seguro en electrodomésticos específicos, tales como calentadores de agua o trituradores de basura y sistemas, tales como la plomería y HVAC. 


Hazlo tu mismo


Si tienes proyectos de mejoras para el hogar o reparaciones que no puedan esperar, busque  talleres DIY gratis en su centro cívico o ferretería local. Los talleres cubren todo, desde instalar iluminación exterior al  acabado de muebles .

Por supuesto, a menos que sepa realmente lo que estás haciendo,hacer tareas como la instalación eléctrica y fontanería es complicado ,así que mejor deje este trabajo para los profesionales, o puede crear una situación que al final tenga que gastar más dinero en reparaciones , por no hablar de los peligros que puede correr usted y su familia.


Muchos centros de mejoras para el hogar ofrecen clases de fin de semana gratuitas incluso  para niños, también.
 Y si te gusta la idea de modelar tus propias piezas hechas a mano, considere trabajar madera de bajo costo  o hacer  talleres en colegios comunitarios locales o programas de la escuela nocturna para adultos, donde puede utilizar sus herramientas y equipo como se aprende a hacer las cosas para sus hogar o uno de tipo regalos para familiares y amigos.

Ahorrar dinero en casa al Pagar hipoteca de ... o no pagarla


Este es otro Consejo que depende de su situación individual. Haciendo un pago de hipoteca extra cada año puede ahorrar miles de dólares en intereses en el transcurso de un préstamo de 30 años. Pero para algunos propietarios, incluso a aquellos que pueden llegar a saldar completamente su hipoteca  cada año, tiene más sentido poner ese dinero extra para utilizar en algún otro lugar. En primer lugar, echemos un vistazo a Cuándo no pagar su hipoteca.



Las tasas hipotecarias han estado rondando en o cerca de mínimos históricos durante los últimos años . Si usted tiene una tasa de interés en el rango de 4 a 5 por ciento, quizá  sería mejor construir un fondo de ahorros de emergencia, contribuyendo a un plan 401 (k) emparejado por el empleador o pagar sus  tarjetas de crédito de mayor interés,tenga en cuenta que el interés de su hipoteca suele aportarle ventajas fiscales al pagar impuestos , a diferencia de los intereses que paga por otras deudas .

Si su tasa de hipoteca es superior a 5 por ciento, considere la posibilidad de re financiarla cuando las tasas son bajas. Usted podría terminar con más dinero en su bolsillo cada mes por poner sus ahorros ü otros pagos de préstamo. Sitios como Bankrate.com ofrecen calculadoras que permiten conectar todo tipo de escenarios para ver cuál le ahorra más.

Si usted ha pagado por sus otras deudas y el resto de su situación financiera está en orden, hay algo que puede hacer  para mayores  beneficios financieros y psicológicos de salir de la deuda hipotecaria tan rápidamente como usted pueda. Trate de  hacer un pago de hipoteca extra cada año, divida su pago de hipoteca normal por 12 y añada esa cantidad a su pago mensual. No olvide decirle a su prestamista hipotecario de  aplicar la cantidad adicional a su saldo. Sí, usted realmente va estar pagando más al mes a corto plazo, pero el ahorro a largo plazo puede ser muy importante y merece la pena.


Busque maneras de reducir el gasto, recordando  dos cosas: en primer lugar, casi todo es negociable, y en segundo lugar, nunca pierde nada por  pedir. Haga un inventario de las facturas que paga cada mes o cada año y negocio la lista  uno por uno, pidiendo a cada proveedor que le ayude  a ahorrar dinero para que usted no tenga  que cancelar su servicio en favor de uno más barato. Aquí están algunos lugares para comenzar:

Tarjetas de crédito--como usted tiene un historial de buen pago, su compañía de tarjeta de crédito a menudo aceptará reducir su tasa de interés si lo pregunta. Por supuesto, no le hará daño  recordarles que usted está preparado para transferirse  a una tarjeta de interés más bajo si no puede ayudarte. Sólo asegúrate de que tienes otra oferta preparada si es la ruta que usted toma.

Gastos de calefacción  o gas natural--mire si su proveedor le permite cambiar su tarifa o bien si le ofrece descuentos por adquirir en grandes cantidades una vez ( en caso de ser esto el caso aplicable). También puede intentar unirse con sus vecinos o su comunidad de propietarios para negociar un descuento colectivo.

El cable Cable--

No, no vamos a decirle corte su servicio de telecomunicaciones , y suponemos que ya sabes que a menudo se pueden contratar paquetes que ofrecen  servicios de teléfono, Internet y TV. Si usted no puede vivir sin sus programas deportivos favoritos o programas, llame a la compañía de cable y pregunte por el Departamento de retención de cliente. Dígale al representante que contesta el teléfono que usted está considerando cambiar proveedores para ahorrar dinero. Cuando la compañía de cable le ofrezca  una tarifa más baja, pregunte  si eso es lo mejor que le pueden ofrecer. Asegúrese de que entiende  los términos de cualquier nueva oferta. Si tu tarifa especial vence después de seis o 12 meses, ponga una nota en su calendario y telefónicamente en ese momento.

ahorra dineor en casa con El Seguro--

Ya sabe usted que existen diversas empresas en el mercado y que puede buscar la mejor oferta, pero antes de cambiar de proveedores, pregunte a su agente de seguro actual si usted califica para un descuento de lealtad o un programa de ahorros para buenos conductores .Eso si , tenga en cuenta la cobertura que le ofrece cada compañía por ese precio, algunas le pueden ofrecer grandes descuentos, pero a la hora de la verdad, le pueden dejar sin cobertura justo cuando las necesita.

Aquí tienes algunos consejos para ahorrar dinero en casa, espero que este articulo haya resultado de tu interés
Palabras claves , , , , , , , , , , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 18:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
img
Secciones
» Inicio
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad