Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
31 de Enero, 2014 · General

Beruby: una experiencia real

Os quiero explicar mi experiencia con Beruby para que aquellos que no conozcais esta web ,así os podréis hacer una  idea realista de lo que os podéis encontrar si os apuntáis a esta página web para conseguir algo de dinero.

Llevo en Beruby apuntado desde el año 2008 y, con algo de esfuerzo (tampoco os diré que me haya deslomado precisamente trabajando en promocionar esta web...) he logrado posicionarme el puesto 120 del ranking de usuarios de la web,así que puedo afirmar que aunque estoy por encima de la media en cuanto a  actividad de la mayoría de  usuarios de Beruby, también estoy lejos de los grandes "gurus" a la hora de conseguir referidos de esta comunidad.

Te explico mi status no para lucirme (que tendría delito estando en la  posición 120...) si no para que te hagas una idea de lo que puedes conseguir realmente con un poco de tesón en esta página, si, como es mi caso, no tienes recursos especiales para promover tu cuenta (como por ejemplo una página web ya situada que tenga éxito, o un recurso extraordinario que te permitiera invitar a mucha gente a Beruby).


También he de reconocer que aunque llevo unos 6 años en esta empresa, creo que solo durante unos dos años le he prestado la más mínima atención, y es en ese momento cuando he comenzado a ganar dinero, así que , te aviso, a no ser que estés dispuesto a poner un poco de empeño en ganar dinero con esta web( visitando su web varias veces por semana y consiguiendo "referidos" que se apunten invitados por ti) ,simplemente no ganaras un centimo.LOs escépticos siempre dicen " que nadie regala dinero por nada" , es cierto, aquí se ha de trabajar un poco o no veras un céntimo, así de sencillo.

Pero pongamos que le pones voluntad y realmente quieres ganar dinero,¿que puedes lograr?



¿Te harás rico con esta web de "ahorrar dinero por Internet"?
¡ni de broma!

¿Te ganaras el equivalente a un sueldo con este sistema?
Errr... bueno, he conocido a tres personas cuyas ganancias les podrían permitir vivir de ello, pero para serte sincero, yo no contaría con ello  (¡A no ser que tengas una idea o recurso revolucionario! ¡Vaya usted a saber!)

El echo es que en mi caso, un tipo del montón, sin recursos y cuyos conocimientos técnicos se limitan a poco más que a usar Internet y a  escribir este articulo en el teclado usando solo dos dedos (lo prometo, un día me pongo a aprender mecanografía...un día de estos...) he logrado cobrar de esta empresa prácticamente todos los meses durante los últimos 2 años, la cantidad exacta no sabría decirtela, depende mucho de el éxito de la estrategia que en ese momento este adoptando, además de contar con promociones especiales de la web y otras, pero no han sido para nada raros los meses que he cobrado cerca de 100 Euros , que para el tiempo real de trabajo que le dedico a su promoción ( que en algunos meses ha sido cero) esta bastante bien. De echo este articulo es lo que más tiempo me esta consumiendo desde hace tiempo para promocionar mi cuenta Beruby...

Además he de reconocer que la parte que más beneficios otorga en esta web, las secciones de cashback y las de pago por registro, simplemente no las he usado prácticamente nunca, me dedico a ver vídeos y a pulsar sobre anuncios. Siempre me propongo ponerme a registrarme a alguna oferta gratuita de la que ofrecen en su web, que rentan mejores beneficios de  lo que consigo por los clicks, pero es que me entra bastante  pereza... :P

En resumen, Beruby es una empresa de "ahorrar dinero por Internet" (que así es como se definen ellos) con la que puedes obtener unos ingresos extras a fin de mes, una ayuda para pagar facturas o para salir de fiesta un fin de semana, pero con la que no esperes hacerte rico ( a no ser que seas un máquina en esto de Internet,claro) .

De lo que si puedes estar seguro es que cobraras, creo que llevo 25 meses consecutivos cobrando puntualmente, así que puedo afirmar que Beruby no es una estafa ni nada por el estilo.

En fin,esta es mi humilde experiencia en Beruby, si estas pensando en apuntarte puedes usar el siguiente enlace para hacerlo.



¡Muchísimas gracias!
 
Aqui vemos algunas sugerencias para poder ganar dinero gracias a las encuestas online 
publicado por paraanuncios a las 20:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
132 Comentarios: Dante, theresa, theresa, [...] ...
» Formas de encuestas originales por internet
1 Comentario: El Cofre del Dinero
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad