Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
06 de Abril, 2014 · General

¿ya ganas suficiente dinero?

¿No sería genial tener bolsas de dinero ? Eso sería suficiente ... ¿no?

Pero ¿qué significa tener suficiente dinero para ti? ¿Alguna vez ha dicho "Yo sólo quiero tener suficiente dinero "? Voy a suponer que sí, usted tiene . Lo sé porque eso es lo que mis clientes me dicen ... y más que nadie te hablo dice lo mismo. Así que mi pregunta es: ¿qué significa tener suficiente dinero para ti?

Me pregunto porque significa cosas diferentes para diferentes personas. Para una pre -adolescente que podrían querer tener el dinero suficiente para comprar el almuerzo en la cafetería de la escuela y un paquete de chicles en la tienda de la esquina . Para un estudiante de la universidad puede ser que deseen tener el dinero suficiente para comprar un coche y salir a divertirse en ella. Para una mujer / hombre de trabajo que podrían querer tener el dinero suficiente para pagar el alquiler , servicios públicos y alimentos y tener extra de izquierda para la diversión y compras. Para los recién casados ​​puede ser que sea para su primera casa y para una familia que podría ser a la casa , vestir y alimentar a todos y para una pareja de jubilados que podría ser para mantener un estilo de vida . Como puede ver , la respuesta es diferente para todos.

No importa donde se encuentre importa qué medios suficientes para usted y es importante saber exactamente lo suficiente para ti. Muchas personas no tienen idea de lo que necesitan para vivir . No tienen idea de la cantidad de ingresos viene y cuánto se apaga. Con el fin de tener el dinero suficiente , es necesario conocer sus cifras. En mi negocio tengo el dinero suficiente para llevar mi negocio y cubrir mis costos de operación y pagar un sueldo a mí mismo . Y sé exactamente lo que esos números son lo que hace que cada decisión que tomo una confianza.

Me encanta compartir consejos que aquí hay varios para que usted pueda comenzar su propio viaje a tener más que suficiente dinero para vivir su vida :

    
Sepa exactamente cuánto usted trae pulg Consiga una hoja de papel y doblar por la mitad . A la izquierda, escriba la Renta y sobre el derecho , Gastos . A continuación, vaya a través de sus cheques de pago y sumarlos para el mes (se puede hacer todo el año, pero obtener una cifra mensual en primer lugar) . Escribe esa cifra hacia abajo en el lado izquierdo del papel.
    
Sepa exactamente cuánto usted envía. Sume todos sus gastos mensuales ( una vez más que puede hacer todo el año ya que es probable que tenga gastos trimestrales y anuales , pero vamos a obtener esa cifra para el mes primero ) . Ir a través de ellos por segunda vez , se le olvida algo - siempre lo hago. Escribe que figura en el lado derecho del papel .
    
Conozca a su línea de fondo. Reste sus gastos de sus ingresos . Esperamos que tengan un número de ingresos más grande que el número de gastos, pero si no lo hace , no entre en pánico . Tome un respiro y te felicito por tomarse el tiempo para dar este primer paso hacia el descubrimiento .
    
¿Cómo tener más que suficiente. Si usted tiene menos ingresos que gastos , es el momento de mirar a esos gastos y escalar detrás o cortar un poco hacia fuera . A veces, cuando ves a tus gastos mensuales es fácil saber lo que tiene que ir ... y, a veces , es más difícil . Sin embargo, si usted está gastando más de lo que gana , usted necesita hacer cambios . Así que manos a sacar cosas ! No hay que confundir un deseo con una necesidad : want = Tv por cable y necesidad = comida para comer .
    
Dése crédito. Puede ser aterrador y desalentador aún que ahora está en la fase de expansión. Una vez que sepa cuál es su situación , que será difícil de seguir haciendo las cosas que había estado haciendo que te trajo a este punto. Eres más fuerte de lo que crees que eres. Aquí es donde usted se dice que usted es feliz y orgulloso de saber que sus cifras exactas.

Sé que esto no es fácil. He estado en la posición de " no tengo suficiente dinero " . He tenido esa sensación de " Wow , apenas puedo alimentarme por no hablar de mis mascotas . " He estado allí pagando una sola factura que pensé que era más importante que pagar antes de que otro . He hecho los pagos a medio sólo asegúrese de que envié un pago.

Por otro lado , ahora experimento el alivio de saber que mi línea de fondo y la figura que es mi "dinero suficiente" . Sé que el triunfo de la toma de decisiones que me traen el resultado que quiero, que es tener suficiente dinero.

Kim Ravida es un estilo de vida y coach de negocios para ayudar a las mujeres empresarias , profesionales de la salud holística y dueños de negocios disfrutan de una vida feliz y sana mientras que la construcción y liderando empresas exitosas y rentables.

Seguimos por ultimo hablando sobre encuestas remuneradas por internet, como hacemos en esta pagina
publicado por paraanuncios a las 11:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
111 Comentarios: JORGE JIMENEZ, JORGE JIMENEZ, Claudia Castro, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad