Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
22 de Diciembre, 2014 · General

Y dicen que yo estoy loco

Yo no te voy a aburrir con todas las razones excepto esos pocos .. Mala imagen, ninguna confianza con las chicas, inseguros, ya sabes los neuróticos obsesiones normales. A los 20 años me decidí a hacer algo al respecto. Como yo no sé por dónde empezar busqué en las páginas amarillas. (Gran error)

Cogí el terapeuta más cercano e hice una cita. Ella me dijo que trabajaba fuera de su casa. Cuando llegué me recibió una mujer de mediana edad pesado establecido. Ella se presentó y me condujo hasta su oficina en el sótano. Ella sabía que yo estaba nervioso y me dijo que me sentara en el suelo y relajarse.

El entorno era agradable. Alfombras bereberes Lovely, caer de techo y un bar. Sacó algunas enormes mullidas almohadas y me animó a ponerse cómodo. Sentado en el suelo y tumbado en almohadas de gran tamaño parecía inusual para mí, pero ¿qué sé yo que estoy loco. Le conté mi historia y le hice algunas sugerencias útiles. Señaló que mis padres me habían maltratado y yo era claramente una víctima.

Más tarde me enteré de que la persona que está pagando el terapeuta siempre se dijo que la víctima. Es sólo culpa suya si alguien más está pagando. (Se aprende que el primer día de escuela de terapia.)

Entonces comenzó la diversión. Ella me pidió que recogiera la almohada mullida y la golpeó con ella. Ella entonces me golpeó la espalda, explicó. Yo era nuevo en esto, pero me di cuenta de este pequeño juego era para expresar la ira y para ventilar en la sesión, en lugar de en el mundo real nos golpeó entre sí por unos buenos 5 minutos. Estaba empezando a disfrutar de ella cuando ella me ordenó parar. Ella sugirió entonces que nos abrazamos durante los últimos 5 minutos de la sesión. Ella dijo que estaba tratando de demostrar que no hubo tiempo para la ira y la hora de la bondad, y yo tenía que aprender la diferencia.

Yo torpemente la agarré y abracé a distancia. Recuerdo haber pensado en lo irónico que es esto. Aquí estoy pagando mucho dinero para abrazar este terapeuta de edad 60 años, cuando la verdadera razón por la que estoy aquí es que no puedo conseguir una chica de 20 años a abrazarme. Cuando ella lo soltó tiempo había terminado. Ella me pidió que hiciera otra cita. Yo amablemente le dije que era genial, pero no está bien para mí. Creo que ella entiende aunque cuando me agaché para atar mi zapato, ella aprovechó la oportunidad para golpearme una vez más con la almohada. Y dicen que estoy loco

Mi búsqueda para el sistema más adecuado continuó. Esta vez me dieron una referencia personal de mi primo. Él comentó sobre este psiquiatra. Dijo que era compasivo e inteligente como un látigo. Me dio su oficina una llamada. Sólo para estar seguro le pregunté recepcionista del médico si tenía almohadas en su oficina, ella me aseguró que él no lo hizo. Sentirse seguro configuro nuestra primera reunión.

Era un hombre de aspecto distinguido de altura sobre 55. Su oficina era muy profesional. Cuero sillas de caoba escritorio y cientos de impresionantes libros de fisiología en la vista. Esta era la realidad que pensaba. Mis palabras derramadas sin esfuerzo. Me animó a desnudar mi alma.

Parecía genuinamente interesado y preocupado. Entonces empezó, la crispación incesante. Este hombre tenía cada tick en el libro. Se encogió de hombros, él movió su nariz, se rascaba la oreja, pierna derecha nunca dejó de tocar.

Como se pueden imaginar esto era un poco molesto. Aquí estoy en busca de respuestas en mi vida metido la pata, y este chico está rodando sus ojos y mirando a la cera que acaba tirado de las orejas .. Yo no quiero ser irrespetuoso, pero él hizo una mirada sufre torretas como ellos estaban en un estado de coma. Entonces me di cuenta. Tal vez esto era una prueba. Tal vez él estaba llevando a cabo algún tipo de experimento. Tal vez él quería ver cómo iba a hacer frente a una situación incómoda. Eso tiene que ser lo que pensaba, porque nadie podía tomar este chico serio si él realmente tenía esa cantidad de hábitos nerviosos y molestos.

Decidí seguirle el juego. En lugar de ser desactivado por sus acciones que le gustaría mostrar mi capacidad de adaptación y la paciencia al imitar sus acciones. Decir en efecto bueno, estás raro, pero me acepte. Los siguientes minutos fueron una reminiscencia de un buen episodio Tres Chiflados.

Él movió sus oídos y yo también Olía dedos y yo también Siguió sacando la lengua y así lo hizo I. Cuando la sesión terminó Le di las gracias y estaba decidido a volver a verlo. Me informó que esta fue nuestra primera y última reunión. Además él me castigó por burlarse de sus aflicciones. Traté de explicar, pero fue en vano. No pude convencer a este médico inseguro que yo no lo estaba imitando de manera cruel. Al salir me 200,00 cargada Tratando de mantenerse en el espíritu de nuestra sesión que le pagan 200,00 vuelta. Usted debe haber visto contracción entonces. Y dicen que estoy loco.

Finalmente, después de años de ensayo y error me pareció el más adecuado Dr. Harvey tenía mi edad y teníamos muchas cosas en común. Compartimos la misma cultura y crecimos en la misma ciudad. Él me ayudó a trabajar a través de una gran cantidad de sentimientos confusos. Me di cuenta de que mediante la comprensión de mi conducta pasada de que pudiera reaccionar de forma diferente cuando la situación volvió a surgir. Este fue un verdadero avance.

Tenía ganas de que nuestras sesiones con una excepción. Siempre tuve miedo de ver a alguien que conocía en su oficina. Sé que la terapia es más aceptado ahora pero todavía me sentía avergonzado. Entonces sucedió, después de una buena sesión de mi peor temor llegó a ser. Caminé hacia el vestíbulo y allí estaba. Teddy Cohen. Teddy era un gran amigo de la escuela de la mía. Yo no lo había visto en 20 años. Después de que el pasado de pánico inicial Traté de ser racional. Después de todo Teddy estaba aquí también. Si él me marginado sería excursión a sí mismo también. Una sensación de alivio se apoderó de mí. "Ha sido 20 años ¿cómo te va", dijo Teddy. "¿Cómo crees que estoy haciendo Teddy Estoy saliendo de una oficina psiquiatra y que no eres mejor que vas en," dije con confianza. "Steve, soy CPA del doctor Harvey," Teddy exclamó. "Estoy aquí para hacer sus impuestos."

Aqui puedes aprender a ganar dinero gracias a las encuestas remuneradas :puedes leer aqui 
publicado por paraanuncios a las 20:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
109 Comentarios: Claudia Castro, poirier, Turkiye Finans, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad