Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
21 de Abril, 2015 · General

Webware para sus negocios

El funcionamiento de su back-office eBiz con webware negocio en línea puede ser un movimiento bueno y práctico. Independientemente de lo que estás vendiendo, un producto, un servicio o una combinación de los dos, es necesario tener un back-office que se ejecuta de manera eficiente a fin de que usted tiene un negocio exitoso. Sin embargo, puede ser bastante costoso para ejecutar un back-office eficiente puesto que requiere el uso de complicados programas de contabilidad y de entrada de pedidos con empinadas curvas de aprendizaje. La contratación de personas para hacer el trabajo especializado se suma al costo. Además, la creó a menudo requiere de red de varios ordenadores.

El hecho de que cuesta un back-office eficiente mucho no significa que usted no debería tener uno si no puede pagarlo o si usted está recién empezando en el negocio. Usted todavía puede tener un back-office eficiente mediante el uso webware negocio en línea (también llamados servicios web) que son fáciles de utilizar, en lugar de utilizar un software caro y complicado.

Algunos webware negocio en línea puede incluir de entrada de pedidos, seguimiento de inventarios, facturación, la facturación, la presentación de informes, gestión de clientes y otras funciones financieras. Dos ejemplos de webware populares son JAYA123 y el servicio de Oracle de Pequeños Negocios.

Mediante el uso de los negocios en línea webware usted no tiene que comprar e instalar programas grandes o complicadas en su disco duro. Algunos de estos son muy difícil y consume mucho tiempo para aprender y utilizar realmente. Muchos proveedores ahora venden servicios en línea que puede utilizar para ejecutar su back-office. Usted paga una tarifa mensual por usar estos servicios web de la misma forma que lo haría pagar su suscripción a la televisión por cable mensual o ISP.

Cada vez más empresas pequeñas y medianas empresas están utilizando webware negocio en línea. Entre las muchas ventajas del uso de webware son:

1. cuotas o suscripciones a servicios web mensuales son de bajo costo.

2. No es necesario instalar nada ya que los servicios web se puede acceder en línea a través de un navegador web.

3. Se puede utilizar cualquier computadora que desea utilizar, siempre que disponga de un navegador instalado. De hecho, no son servicios web que se puede acceder en los dispositivos piloto como Palm.

4. Cuando utiliza webware, que no tienen que preocuparse de hacer copias de seguridad regulares de errores en el programa.

5. Usted puede acceder a los servicios web y administrar su negocio en cualquier lugar.

Así que usted debe usar webware negocio en línea para hacer funcionar su back-office? La respuesta se basa en diferentes factores. Por ejemplo, se recomienda el conjunto tradicional (por ejemplo, varios ordenadores y programas en red) si usted tiene un negocio bastante grande o si lidiar con miles de clientes y clientes. Si usted tiene un pequeño negocio o estás en un presupuesto, puede ser más rentable para que pueda utilizar los servicios web.

Si ejecuta su negocio en lugares remotos o lidiar con los vendedores (por ejemplo, casas de cumplimiento) que pueden necesitar para tener acceso a sus datos, utilizando servicios web es aconsejable. Usted puede ir con los servicios web que le permitirá crear cuentas de "sólo lectura" que se pueden poner a disposición de empleados, proveedores o cualquier persona que pueda necesitar para ver los datos. Estas personas sólo podrán ver los datos pero no modificar nada.

La gran cosa sobre webware es que usted puede probar en carretera varios paquetes antes de pagar por los servicios. Además, usted no tiene que descargar e instalar programas y luego tratar de sacarlos adelante si usted encuentra que no son lo que usted necesita. Versiones demo de webware negocio en línea que da una idea de lo que las características son y cómo funcionan.

Cada negocio en línea exitoso tiene un back-office bien engrasada. Cuando usted tiene un back-office eficiente, si usted está utilizando una red informática tradicional establecido o servicios web, que son capaces de concentrarse en el final del negocio de la toma de pedidos, el trabajo con los clientes, haciendo facturas profesionales, el pago de los impuestos correspondientes, y la creación de informes precisos.
publicado por paraanuncios a las 11:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
106 Comentarios: PYRAMID MEDICAL, alicia, francoise bedet, [...] ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
» Encuestas remuneradas por internet :Un timo como una cas o realidad
1 Comentario: Danilo
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad