Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
15 de Agosto, 2013 · General

Viviendo una vida vibrante con los negocios online

Cuando la gente piensa en una "vida vibrante" que a menudo buscan a sus veinte y treinta años en el temor de lo divertido y la emoción fueron capaces de mermelada en cada uno y todos los días. A medida que envejecemos asumimos las responsabilidades adicionales de un trabajo a tiempo completo, una hipoteca y una familia, y aunque esos son todos los logros maravillosos de nuestras vidas, algunos de nosotros tendemos a pensar que nuestros mejores días están detrás de nosotros.

Yo estoy aquí para decirles que simplemente no es verdad!

El Internet ha abierto todo un mundo de nuevas y emocionantes oportunidades que le permiten conectarse con la gente y vivir la vida que siempre has soñado. Usted no tiene que sentirse agotado al final de cada día y se siente como si usted apenas tiene tiempo para la familia, no importa amigos y eventos sociales. Cuando usted trabaja para usted en línea a hacer su propio horario y decidir qué merece su atención y lo que no.

Con la aparición de tantas plataformas de redes sociales, puede utilizar los mismos métodos que se utilizan para poner su negocio para mantener su vida social personal, como Facebook, MySpace, Twitter, LinkedIn, blogs y correo electrónico. Usted puede utilizar estos métodos para planificar eventos, mantenerse en contacto con sus amigos y estar en sintonía con lo que está pasando en el mundo que te rodea.

Comenzar un negocio en Internet también hará posible para que pueda generar un ingreso significativo y gastar un montón de tiempo con su familia. Carrera de equilibrio con la vida familiar es una lucha constante para los padres y puede poner una gran cantidad de estrés en la familia como un todo. Como su propio jefe puede organizar su tiempo para que no se pierda la práctica de fútbol o de ensayo de la banda.

Hablando de eso, si siempre has querido aprender a tocar un instrumento o tener un hobby como la pintura o la fotografía que tendrás tiempo para esto también. Los estudios demuestran que las personas que se toman el tiempo para el desarrollo personal son generalmente más felices con una mejor calidad de vida.

Y no te olvides de viajes. Siempre y cuando haya una conexión a Internet que usted puede tomar su trabajo con usted. ¿Por qué esperar hasta que esté jubilado para visitar los lugares que siempre has imaginado? Vivir la vibrante vida se trata de vivir de la manera que hace más feliz. Trabajar para uno mismo significa que se llega a crear la vida que quieres.

Tratamos ademas de ciertas cosas de las encuestas remuneradas online que contamos desde nuestra web de como se dice aqui

publicado por paraanuncios a las 13:49 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
132 Comentarios: Dante, theresa, theresa, [...] ...
» Formas de encuestas originales por internet
1 Comentario: El Cofre del Dinero
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad