Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
30 de Abril, 2014 · General

Video marketing facil para tus negocios online

Marketing con video es un gran activo para la mejora de sus ganancias y negocios . Los mejores vídeos de beneficiar a su organización mediante la educación de los consumidores , la comunicación de información importante , la prestación de apoyo continuo y la inspiración mientras que muestra a los clientes potenciales que tan bien sus productos o servicios de trabajo.

Hay mucho que aprender acerca de la comercialización de vídeo, ahora es el mejor momento para empezar. Lee este artículo para obtener más información.

Para empezar no hacen su vídeo largo y aburrido . Asegúrese de que se mantiene menos de diez minutos . Si usted se encuentra luchando para hacer todo en diez minutos, o bien hacer más de un vídeo o minimizar la información que usted está apuntando a conseguir a través. Si usted siente que usted puede ser que necesite más tiempo para explicar una característica de su producto o servicio. Al continuar para mantener sus vídeos resumen, las personas pueden rápida y fácilmente encontrar la información importante y mantenerlos interesados ​​.

Video Marketing Made Simple

Si eres nuevo en la realización de vídeos , no deje que la comercialización de vídeo para intimidar a usted. Cualquier persona con una cámara de vídeo decente puede crear vídeos interesantes y compartibles .

No pase por alto YouTube. Muchos vídeos veces comienzan aquí . Tienes la oportunidad de hosting de vídeo gratuito. Usted también consigue la exposición inmediata a un gran número de espectadores.

Esto significa que el vídeo está disponible para ser visto. YouTube ofrece a sus usuarios la posibilidad de añadir varios títulos y anotaciones. Esto realmente es una buena manera de agregar un enlace a su sitio web o llame a la acción en el vídeo .

Anime a sus clientes a hacer preguntas acerca de sus productos o servicios y , a continuación, responder a algunas de sus preguntas en un video. Los que tienen sus preguntas deben obtener un cupón u otra recompensa . Mostrar a los clientes de su lugar de trabajo, centro de fabricación , o simplemente la solución de problemas de su cliente muestra su área de especialización .

Tenga en cuenta la comercialización de vídeo es un elemento clave para mantener su imagen de marca coherente . Si usted puede poner sus videos de manera efectiva , usted verá un aumento sustancial en el número de clics a su sitio web o especiales . Utilizar el vídeo para atraer a los consumidores a comprar un producto y / o servicio, no se olvide de proporcionar un enlace para que los utilice para hacer la compra . De esta manera , si alguien incrustarlo o compartirla en alguna parte, el vídeo y el enlace se quedan juntos .

Todos y cada vídeo que usted produce se debe animar a los espectadores a tomar alguna acción concreta. Se trata de un enfoque de " llamada a la acción " . Por ejemplo , si desea que sus lectores a suscribirse a un boletín , les pedimos que haga clic en el enlace que proporcionó en la descripción del vídeo . Sólo tiene que asegurarse de que los espectadores pueden hacer esto fácilmente .

Siempre tenga contenido que corresponde al día y participar para mantener a los espectadores a volver. Contenido aburrido y viejo es la mejor manera de alejar a los usuarios , lo cual es muy malo para el negocio . Trate de hacer que la gente quiere ver qué más tiene que ofrecer. Los e interesantes , relevantes y actuales de sus distintas publicaciones más singulares son, más probable es que para atraer a un mayor número de espectadores.

Seguimiento y análisis de las estadísticas de tu video. Usted puede ver la enorme cantidad de veces que la gente vio el video e incluso profundizar para ver donde la gente estaba viendo desde . Utilice sus videos para llamar la atención a su sitio web y otras campañas de marketing .

Asegúrese de que está utilizando todas las herramientas en línea accesible , para atraer a más clientes.

Imagine un visitante que por error se topa con su vídeo de YouTube puede no darse cuenta de que se puede encontrar en Google , Facebook y Twitter también.

Usted acaba de dar a un cliente potencial la oportunidad de compartir el vídeo y la información comercial a través de múltiples sitios de medios sociales. Si usted incorpora de manera estratégica en su plan de marketing, usted puede aumentar su intercambio de vídeos y aumentar su tráfico en línea por un largo trecho .

Marketing con video nunca ha sido tan eficaz y tiene " cha- ching ! " escrito por todas partes . Ahora todo lo que tiene que hacer es empezar a trabajar en su nueva campaña de video !
publicado por paraanuncios a las 12:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
125 Comentarios: johnson, LUIS CARLOS, MOLLY, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad