Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
09 de Septiembre, 2014 · General

Ventajas y desventajas de la educacion online

La educación en línea es el método para obtener la educación sin profesor a través de Internet. Se está entregando con la ayuda de medios electrónicos y de Información y Comunicaciones (TIC). Usted puede obtener la educación en forma de texto, imágenes, audio, vídeo, etc en e-learning. Usted es libre de estudiar en cualquier momento en su hogar o lugar de trabajo. Es la nueva técnica de aprendizaje. La mayoría de las escuelas, colegios y universidades de la India están ofreciendo el aprendizaje en línea para sus estudiantes. La educación en línea es bueno para ahorrar papel. Incluye el aprendizaje multimedia, Instrucción equipo con (CBI) y Tecnología Enhanced Learning (TEL). Es el más adecuado para el aprendizaje flexible y la educación a distancia. En lugar de la educación tradicional, como el aula, que incluye nuevas tecnologías, como la obtención de información y formación vía Internet. El aprendizaje en línea también se conoce como el aprendizaje basado en ordenador. Diferentes tipos de herramientas y medios tecnológicos educativos se utilizan para ello. Junta Central de Educación Secundaria (CBSE) va a entregar e-aprendizaje en el aula, en cada escuela afiliada a la educación en línea.

Ventajas de la educación en línea

La educación en línea tiene muchas ventajas. Es de gran ayuda para conseguir una educación mejor que los métodos tradicionales de aprendizaje. Se considera como la forma más conveniente de seguir una educación primaria y superior. No hay necesidad de viajar a la universidad. Los estudiantes pueden acceder a sus cursos de 24 horas en un día. Desarrolla habilidades de Internet a los estudiantes. Los estudiantes pueden obtener hasta al día el contenido que está siempre disponible en el momento del requerimiento. Es compatible con la facultad-para-estudiantes y la comunicación estudiante-estudiante para un mejor aprendizaje. Los estudiantes tienen acceso continuo a estudiar materiales. Programas de E-learning cobran menos que las escuelas tradicionales. Ofrece ambiente de aprendizaje cómodo.

Las desventajas de la educación en línea

Aunque, la educación en línea tiene muchos beneficios y mejor ajuste para el siglo 21, pero hay algunas desventajas que deben ser consideradas. Uno-a-uno interacción se encuentra en las aulas tradicionales, sino en el aprendizaje en línea, que no se encuentra. Aunque, los estudiantes pueden interactuar con los profesores a través de correo electrónico y cualquier otro medio electrónico, pero en realidad no está hablando. Para aquellos estudiantes que no pueden manejar su tiempo, estudio en línea podría ser desventajas para ellos. La mayoría de los estudiantes prefieren escuchar la conferencia de los profesores en lugar de la lectura de los formatos de texto y también es un gran problema en el mismo.

Lo mejor para la consecución de la educación superior es. Tiene muchas ventajas y algunas desventajas. Los estudiantes deben tener una mejor comprensión sobre el tema antes de tomar la decisión de perseguir un grado en línea.
publicado por paraanuncios a las 17:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
111 Comentarios: JORGE JIMENEZ, JORGE JIMENEZ, Claudia Castro, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad