Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
12 de Agosto, 2013 · General

Venta de tickets online

Si se le considera un experto en un nicho en particular, definitivamente se puede ganar dinero ofreciendo productos de alta billete para ganar miles de dólares por mes. Algunos de ellos son los siguientes:

1. Programas de coaching. La mayoría de la gente en estos días les gustaría aprender cosas de la manera más fácil. En vez de hacer mucho tiempo de investigación, prefieren contratar a alguien que les puede proporcionar respuestas directas a sus preguntas y que pueden ayudarles a alcanzar sus metas en poco tiempo. Para estas personas, puede ofrecer programas de entrenamiento de alta billete. Usted les ofrece información, orientación, asistencia y entrenamiento a tiempo o bien resolver sus problemas urgentes o aprender un nuevo conjunto de habilidades para que ellos avancen en sus carreras elegidas.

2. Los servicios de consultoría. Si usted tiene ciertos conocimientos que pueden ayudar a la gente, especialmente los de negocios, usted puede seguir adelante y ofrecer servicios de consultoría. Su trabajo consiste en evaluar la inadecuación en una determinada organización y formular recomendaciones sobre la manera de hacer las cosas bien. En función de sus áreas de experiencia y años de experiencia, que potencialmente puede ganar $ 25.000 por cliente.

3. Clases en línea avanzadas. Usted también puede hacer gran cantidad de dinero, ofreciendo clases en línea avanzados. Esto es similar a la clase tradicional puesta a punto. La única diferencia es que usted va a utilizar el Internet como su medio para enseñar a sus alumnos. Puede utilizar las presentaciones y el correo electrónico de vídeo o audio-basado.

4. Teleseminars avanzadas. Si usted es considerado un líder en la industria y si su conocimiento puede ayudar a obtener mejores resultados en lo que hacen, usted puede ofrecer seminarios usando el teléfono. Usted tiene la opción de discutir un tema en particular o hacer Q y un tipo de tele-seminario.

Tratamos ademas de ciertas cosas de las encuestas remuneradas online que contamos desde nuestra web de como se dice aqui
publicado por paraanuncios a las 11:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
116 Comentarios: Credit Financier Home, Melanie Helen, Danny Ken, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad