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31 de Marzo, 2014 · General

Vendiendo productos echos en casa

¿Alguna vez has oído hablar de Jibbitz ? Estas son las pequeñas cosas lindas unidos a los agujeros de las sandalias Crocs , más comúnmente para los niños. Para un negocio que probablemente hace que millones de dólares cada mes, usted se sorprenderá de la aleta que en realidad comenzó como una pequeña empresa , en el hogar.

La mujer detrás de Jibbitz , Sheri Schmelzer decidió hacer algo divertido con las sandalias de sus hijos , y lo que sucedió a continuación fue algo que no esperaba - se convirtió en un hit. Lo siguiente que supo , ella ya estaba firmando un acuerdo de 20 millones de $ con Crocs por algo que ni siquiera tiene intención de vender en un primer momento . Lo que podemos rescatar de su historia es que realmente no hay manera de saber cuál de trabajo legítimo en casa puestos de trabajo se convertirá en un éxito. Sin embargo , encontrarás algunos consejos a continuación que le ayudarán a configurar lo que con suerte se convertirá en el próximo gran éxito .

1 . Vamos a empezar con lo básico - con quién estás hablando? Dar a su mercado objetivo un perfil le ayudará a sesgar mejor sus mensajes . Esto puede ayudar a diseñar sus mensajes en una forma tal que atraiga a la gente de calidad . Por otra parte, al realizar promociones en el futuro, será fácil para usted para diseñar uno que sea atractivo para ellos. Si usted también está en Facebook y la planificación para ejecutar días mensajes impulsado , conocer el perfil de su mercado le ayudará a ser más en el clavo con sus anuncios.

2 . Encontrar una buena plataforma para vender sus productos . Ya se trate de Etsy de eBay , la clave es estar donde la gente va a buscarte. Por otra parte , no es suficiente para sobresalir de ponerlos en los sitios de comercio electrónico solamente. Los aficionados podrán apreciar mejor sus productos si crea cuentas de redes sociales que muestran las fotos y las mejores características de sus productos .

3 . Sea honesto con fotos. Toma un poco de confianza en sus productos mediante la publicación de un montón de imágenes en bruto de la misma línea. Puede ser un poco creativo con las fotos , tenga en cuenta que cuanto más realistas que son , mejor. Esto también ayuda a gestionar las expectativas de su comprador. Si lo que vieron en línea es realmente cerca del producto que se va a obtener , a continuación, esto minimiza la probabilidad de reacción violenta o insatisfacción . Esta es una práctica común entre trabajo legítimo en casa puestos de trabajo .

4 . Promover la equidad de sus productos. Una de las razones por las que la gente busca productos hechos en casa en lugar de los que se pueden comprar en una tienda comercial se debe a que estos productos suelen tener un valor añadido. Para la comida, por lo general son los sanos , y para los productos no alimenticios , esto suele ser porque la gente quiere algo único o fuera de la corriente principal. Identificar lo que es tuyo y llamar a esto en sus promociones.

5 . Cuando usted compra productos en línea, sueles explorar para revisión ? Comentarios positivos de personas que ya han consumido o utilizado productos pueden fácilmente traducirse en ventas. No dude en enviar muestras a los bloggers, personalidades de los medios sociales, o incluso celebridades . Si les gustó el producto , por lo general comentar en su blog , o por lo menos , escribir sobre esto en Twitter o Instagram , que más adelante haya una mayor sensibilidad en lo que estás vendiendo , o incluso mejor , inducir juicio.

6 . Preste atención a lo que están haciendo sus competidores . No se pierde nada con ser un poco competitivo a veces, especialmente en esta era digital , cuando las personas fácilmente pueden poner sus propios negocios en línea. Ellos Monitoreo le dará una perspectiva en cuanto a cómo manejar su negocio desde el punto de vista de un espectador . El punto de esto es para evaluar lo que se ha trabajado a partir de ellos y de lo que no tiene , y más tarde , a aplicar dicha aprendizajes en su negocio.
publicado por paraanuncios a las 15:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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