Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
23 de Marzo, 2013 · General

Vendiendo clases online

Hay un montón de maneras que usted podría vender las clases en línea. La comercialización del artículo es la forma más eficaz de promover sus ofertas como verás cuando lo haces a ti mismo. También puede ser que desee intentar anuncios gratis, Craigslist, y otras maneras de correr la voz acerca de las ofertas de su negocio. De todas las formas posibles en que se puede promover su negocio he encontrado que la comercialización del artículo es de lejos el mejor método. Cuando usted hace su comercialización del artículo, asegúrese de que usted comparte un poco acerca de sus clases en línea en su artículo. En sus artículos de comercialización del artículo, usted quiere mantener a sus lectores interesados. El anuncio! Cuatro métodos para mejorar sus clases de venta en línea.

1. Crear un plan de marketing para sus clases en línea. También crear un plan de programación para sus clases. Un plan de marketing es un plan para que usted pueda comercializar y promocionar sus clases en línea. Un plan de programación se describen los diferentes temas que cubriremos en sus clases.

2. Vamos a hablar un poco acerca de su plan de marketing. Como ya hemos comentado, la comercialización del artículo, en mi experiencia, es el mayor tiempo y forma rentable de promocionar cualquiera de sus productos o servicios. Cuando se escribe un artículo en particular para hacer la comercialización del artículo, usted someterlos a los directorios del artículo. Usted puede escribir un artículo simplemente promover una clase específica que se va a celebrar.

Sin embargo, una vez que se publique este artículo, la notificación de planificación para dicha clase particular queda desactualizada rápidamente. En mi mente, que está bien para poner un artículo por ahí la promoción de una clase que ya se ha completado. Esto le dará un aviso de que usted hace clases en línea. Y debido a su información de contacto en el artículo, la gente se comunicará con usted y averiguar sobre las clases futuras.

3. Vamos a hablar acerca de su plan de programación ahora. Cuando programe una clase en línea, tener un propósito en mente para cada clase. Tal vez le gustaría crear una serie de clases. Con su serie de clases, asignar tareas. Entonces digo a la gente que completan la tarea que ellos pueden contactar con la tarea terminada y que la tarea puede ser bueno para un descuento de $ 10 en su programa de entrenamiento. Si alguien completa la tarea, esto es una indicación de que están realmente interesados ​​en lo que estás ofreciendo. Así que cuando usted comienza a ofrecer clases en línea, crear un esquema y con ello, ofrecer clases o clases en una serie.

4. Otra forma de promocionar sus clases en línea podría ser la de decirle a un profesor universitario que está relacionado con su nicho de mercado acerca de sus clases. Tal vez el profesor de la universidad utilizará su entrevista como tarea para su clase de marketing. Esto podría ser una muy buena manera para que usted haga un contacto nuevo. Dependiendo de su nicho de mercado particular, esto podría ser una gran manera para que usted pueda conseguir sus productos promovidos si se trata de una clase gratuita para los estudiantes universitarios. Sea creativo en la forma en que usted recibe la exposición para la venta de sus clases en línea.
publicado por paraanuncios a las 13:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
115 Comentarios: Melanie Helen, Danny Ken, MRS MARY JUDY EMPRESA DE SERVICIOS DE PRÉSTAMO, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad