Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
23 de Abril, 2015 · General

Vencer la frustracion

Algunos días son apenas breezin a lo largo y luego de repente se filtra en la frustración. Podría ser una llamada de teléfono molesto sobre la suscripción a un seguro de salud cuando ya tengo o un proyecto de ley que dice vencida cuando tengo el cheque o el número de referencia cancelado para demostrar que fue pagado a tiempo o anticipadamente. Gran parte del tiempo mi frustración proviene de la idiosincrasia de los internados y / o mi portátil. Justo cuando tengo mi correo electrónico descubierto, los cambios en el sistema. Por ejemplo, yo solía ser capaz de almacenar más de 1.000 mensajes de correo electrónico en mi bandeja de entrada. He utilizado este retraso para realizar un seguimiento de las reservas y otras comunicaciones. Luego vino la "actualización" que ahora me limita a 35. Bueno, cuando estoy pensando ahora me muevo correos electrónicos vitales en carpetas, pero a veces se me olvida o estoy inundado de correos basura que llenan mi caja y empujar mis correos electrónicos importantes a cabo en el ciberespacio . Mientras que el técnico me asegura que están ahí, basta con hacer clic, no he encontrado que esto es cierto.
Otra nueva característica especial es la descarga de una descarga. Yo solía ser capaz de hacer clic derecho en el correo electrónico y ¡voilá! El documento o artículo o imagen apareció automáticamente en la pantalla. Ahora, sin embargo, al hacer clic en los lofts de descarga y luego cae en mi carpeta de descarga. Sé que está ahí, pero yo a menudo tienen que buscar, abrir, cerrar, y buscar un poco más para encontrar una descarga en particular. ¿Por qué, usted puede pedir. Bueno, un ejemplo es una clase que enseño. Con 15 estudiantes de varios nombre de la descarga del mismo título, es decir, "un liderazgo integrador". Como resultado, cuando hago clic y luego deslizo en la carpeta, hay numerosos epígrafes "liderazgo inclusivo". Entonces haga clic en uno, descargar, imprimir, leer, y correcta, y luego 11 muestran más arriba, no necesariamente en cualquier orden discernible. Chasco y murmurar: "Ya leí eso!" Haga clic y refunfuño, "ya impresa que !!" Haga clic y maldición ... Creo que te haces una idea. En los "viejos tiempos", en realidad hace tan sólo unos meses, abrieron y pude leer / guardar / imprimir en un instante. Ahora mis pelos se erizan frustración !!
También hago extensiva la edición de varios escritores. Imagínese cómo sería tener un papel, la edición y la adición de la entrada, y enviarlo a que le "papel incorrecto". Y así que trato de otra, ya veces otro, ya veces otro, hasta que he leído y releído un papel 20 veces, pero nunca lo ha sido la correcta. ¿Por qué, usted puede pedir. Bueno, a veces los autores no les gusta o aceptar mi consejo y lo que ignoran las notas que hago. Esto significa que cuando volví a leer un papel también tengo que navegar por el maremoto de posibilidades: muchos cambios en mi edición, no hay cambios en mi edición, edición a edición, y así sucesivamente. ¡Caramba, gritos parece la reacción sensible y mejor.
Cuando la frustración se pone máxima Debo encontrar un indulto. Por lo general soy capaz de recuperar la fuerza y ​​el enfoque a través del ejercicio y otras formas de desviación movimiento. Podría dar un paseo, se suman a la distancia de mi correr por la mañana, o limpiar la casa. Los baños son una distracción especialmente bien como cualquier frustración se desvanece con el pensamiento de esta tarea desagradable. A veces puedo volver a comer también. Aunque trabajo para seleccionar meriendas nutritivas y comidas a veces soy tan distraído y angustiada que sólo el chocolate hará - oscuro, rico, cremoso, delicioso de chocolate sirve como un curandero y un placer. Lo recomiendo para cada frustración. Y por supuesto, si el exceso de disfrutar correr es una opción adicional!
publicado por paraanuncios a las 19:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
115 Comentarios: Melanie Helen, Danny Ken, MRS MARY JUDY EMPRESA DE SERVICIOS DE PRÉSTAMO, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad