Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
31 de Mayo, 2014 · General

Usar social media para pequeños negocios

Medios de comunicación social está en todas partes estos días - en nuestros teléfonos inteligentes, nuestros ordenadores y tabletas . Sabiendo que esto es cierto , no es de extrañar que cada vez más las pequeñas empresas están utilizando para llegar a su mercado objetivo. Pero , al igual que cualquier otro plan de marketing, este tipo de marketing requiere una reflexión seria y la planificación antes de los dueños de negocios obtener en línea para publicar una nueva actualización de estado.

Desarrollar un plan de marketing detallado

Creación de un plan de marketing es la manera más fácil de asegurar este tipo de campaña será a la vez eficaz y beneficioso para el negocio. Empieza por tomar una mirada crítica sobre cuáles son los objetivos que quiere lograr para el negocio, tales como una mayor sensibilización de las empresas o el aumento de las ventas. Este plan también debe incluir detalles sobre qué tipo de contenido se publicarán , la línea de tiempo en el que se producen estos cambios , que trabajarán plataformas mejor , y quién será el responsable de mantener el sitio.

Revisar y establecer directrices de contenido

Las redes sociales para los negocios es muy diferente que para su uso personal. Por ejemplo , las fotos de los gatos es totalmente aceptable en el sector privado, pero las empresas no van a sacar mucho de contenido similar. El éxito de las campañas de marketing se orientan directamente hacia el mercado objetivo de la empresa. En el desarrollo de contenidos , mantener siempre en mente al cliente . Una buena regla general es la regla 80/20 , donde el 80 por ciento de lo que se publica debería ser beneficioso para los clientes y sólo el 20 por ciento debe ser la promoción para el negocio.

Asegúrese de que los Asociados están al tanto de sitios de medios sociales de Negocio

Una vez que todos los detalles se han reunido y un plan de marketing de medios sociales de sonido está sobre la mesa , es el momento de promover la página de negocios de la empresa. Pero , antes de hacerlo público , es de vital importancia para asegurarse de que todos los asociados internos son conscientes de lo que viene por la tubería . Un anuncio interno de esta naturaleza debe incluir el propósito de la página busines , qué plataforma se está utilizando, y que los asociados han sido asignados para administrar el sitio por si hay alguna pregunta.

Una vez completados estos primeros pasos , es hora de compartir su sitio web de medios sociales con sus clientes. Asegúrese de que los asociados están apoyando la causa al mencionar el sitio a los clientes durante las conversaciones y posiblemente añadiendo la URL del sitio a sus firmas de correo electrónico . Los medios sociales se ha convertido en una poderosa herramienta para las pequeñas empresas - aunque esto puede parecer una campaña de marketing fácil de poner en marcha , es importante poner el pensamiento y esfuerzo detrás de planificación para asegurar que será un gran éxito.

Veamos  algunos datos sobre las encuestas remuneradas por internet  en http://negocioonline.fullblog.com.ar/encuestas-remuneradas-por-internet.html
publicado por paraanuncios a las 14:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
125 Comentarios: johnson, LUIS CARLOS, MOLLY, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad