Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
14 de Junio, 2014 · General

Usando el marketing de articulos

La comercialización del artículo mediante normas profesionales de la escritura del artículo sigue siendo un método importante de lograr altas graduaciones de Google. Mucho se ha escrito sobre la muerte de la comercialización del artículo, y es verdad que ciertos tipos de artículos ya no son apropiadas cuando la optimización de un sitio web. Pero muerto? Por supuesto que no! Echemos un vistazo más de cerca a eso.

Algunos afirman que el SEO ya no vale la pena es porque Google ya no utiliza palabras clave, pero se centra más en los nuevos algoritmos y actualizaciones como Panda y Pingüino 1 y 2 en sus cálculos de clasificación. Sin embargo, para conseguir el puesto que debe ser indexado, y en todo caso hay evidencia abundante de que Google se toma muy en serio las palabras clave. También hay evidencia suficiente para las recompensas que los artículos bien escritos puedan alcanzar.

¿Por qué la comercialización del artículo ¿Tienes un mal nombre

Queja principal de Google en el pasado ha sido, obviamente, artículos, escritos sólo para el enlace mal escrito y ofreciendo muy poca información al lector. Artículo escrito es una habilidad, pero todo el mundo parecía pensar que sabían cómo escribirlas. La comercialización del artículo se convirtió en un país libre para todos, que implica:

    
Artículos de 300 palabras o menos
    
Software-escrito artículos, raspado utilizando pasajes de publicación de contenidos web sobre el mismo tema
    
Artículos copiados muchas veces, sólo con la palabra clave específica cambiando
    
Artículos generados por el software de girar, donde se utilizan sinónimos para palabras seleccionadas - el resto del texto restante de la misma
    
El uso excesivo de palabras clave

La actualización del algoritmo Panda abordado muchos de estos temas, a pesar de que llevó a una lucha por la gente para tratar de evitar las garras de Panda. Lo mismo es cierto para las actualizaciones del pingüino, diseñado para hacer frente a spam de enlaces y las violaciones generales de las directrices para webmasters de Google. Sin embargo, la mayoría de ellos se perdió el punto.

Consejos de escritura del artículo

Sólo hay una manera de minimizar la probabilidad de que usted perdiendo rango, o incluso siendo deindexed, por Google: ser natural. La escritura del artículo y el uso de la comercialización del artículo para promocionar su sitio web o blog son ni muerto ni aconsejable. Lo que Google está buscando en un buen artículo es:

Autoridad: Si conoce su tema, entonces debería ser capaz de escribir con autoridad, y proporcionar al lector información útil. Eso es lo que Google es - proporcionar información a sus usuarios. Dales una mala experiencia con el asesoramiento inexacto o copiar el contenido de otros sitios, entonces tienes derecho a fallar. Deje su demostración de pericia y Google te recompensará.

Largo: No hay que esperar para dar una gran cantidad de información en 300 palabras! Yo sugeriría 500 como mínimo y muchos de los artículos de mayor puntuación son de 700 y otra vez. Claro, usted encontrará una gran cantidad por debajo de eso, pero es estos artículos clasificados por Google - si aparecen en absoluto?

Originalidad: Escribe contenido original. Si usted encuentra que difícil, a continuación, utilizar un escritor fantasma artículo profesional. Artículo escrito para el contenido del sitio web y la comercialización del artículo es una habilidad, y hay muchos buenos profesionales que pueden hacerlo mejor que tú. Ellos saben que los requisitos de Google y cómo adaptarse a ellos. Si copia lo que ya se publicó, entonces Google se dará cuenta de ello y es posible que así nunca se publicó.

Spinners contenido: Google es cada vez prudente hilanderos de contenido. Estos paquetes de software le permiten entrar en sinónimos de palabras seleccionadas en su artículo y luego generar el número de artículos diciendo exactamente lo mismo, sólo que con algunas de las palabras cambian. Cuando Google ve a éstos, Penguin ahora delist ellos e incluso deindex todo su sitio.

Raspar software: Usted verá un montón de raspado de software en línea, ofreciendo a escribir sus artículos y el contenido web para usted. Todo lo que hacen es copiar secciones de material publicado y los pusieron juntos como un artículo "original". Los algoritmos de Google ahora pueden ver a través de eso, y un gran número de páginas web que contengan contenidos raspado se han retirado de la lista, e incluso dominios enteros deindexed para usarlo. Corre el riesgo de perder todo su sitio en Google si utiliza hilanderos contenido o raspadores. Sólo los artículos originales harán Google ahora.

El resultado es que usted debe escribir material original. La comercialización del artículo está vivo y bien, como los artículos Ezine te lo dirán. Existen directorios del artículo para ofrecer información útil sobre todos los temas y temas. Los que han sobrevivido Panda están prosperando, ya que proporcionan un buen servicio que todavía está en gran demanda.

Comercialización del artículo y de la escritura: Google Autoría

Si utiliza el artículo de marketing para promocionar tu blog o sitio web, a continuación, asegúrese de cumplir las directrices para webmasters de Google en su escritura del artículo. La comercialización del artículo que puede ofrecer excelentes vínculos de retroceso y mucha gente va a hacer clic en sus enlaces "recurso" para la investigación de su sitio web. De hecho, si su contenido es lo suficientemente informativa, muchos van a copiarlo completo con sus propios enlaces, para utilizar como información sobre su propio sitio web o blog.

Los directorios del artículo que usted nombre como autor de ninguno de sus artículos que publican, y esto mejora su autoría Google. Esto podría tener un efecto en su ranking. También, asegúrese de mensajes regulares de artículos acerca de su nicho en la sección "Mensajes" de tu perfil de Google+. Esto mejorará su autoridad en su nicho. Esta es otra área donde la buena escritura del artículo le beneficiará.

Por último, asegúrese de que usted no utiliza demasiado el ancla de texto que implica la terminología financiera o el dinero, pero utiliza su nombre de la empresa, nombre del sitio web o de la marca en su lugar. Que cumpla los requisitos del pingüino. La comercialización del artículo y la escritura del artículo no están muertos - todavía son técnicas muy útiles y rentables para la comercialización de su sitio web. Sumisión a directorios respetados sigue siendo una fuente rentable de los enlaces y los visitantes a su sitio. Si prefieres algo más honesto y original.
publicado por paraanuncios a las 12:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
125 Comentarios: johnson, LUIS CARLOS, MOLLY, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad