Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
25 de Junio, 2013 · General

Usa el sentido comun en el negocio de venta de sitios web

Se oye hablar de dominio y sitio web de mover de un tirón todo el tiempo en las noticias, y se enteró de que en línea de manera extraña. A través de varios mensajes de spam de Internet y hacerse rico rápido que tratan de apelar en tiempos desesperados a los que quieren el dinero y sus cinco minutos en el centro de atención.

Los profesionales son increíblemente rico en el sitio web flipping:
Hay dos muy diferentes luces brillaban públicamente en la página web y el dominio mover de un tirón. Por un lado, se muestran todas las personas de éxito que han hecho seis o siete cifras de un solo lado, y hacer que suene como que siempre han tenido éxito sin baches en el camino. Cuando dominio o sitio voltear, siempre se llegará a un golpe o dos. Notará obtener los grandes negocios de inmediato, y cuanto más se mira esperando ese gran acuerdo que acaba de terminar decepcionado.

Por otro lado se le bombardean con hacerse rico rápido y la forma de guías que desdibujar su visión de la industria de mover de un tirón en su conjunto. Incluso si usted no compra en esta campaña de propaganda dirigido por personas que sólo buscan la forma más rápida para separarte de tu dinero, puede hacer que usted pase a intentar su mano en ella, porque es posible que tenga miedo de quemarse.

Las oportunidades vienen a lo largo de todo el tiempo.
Si pasas mucho tiempo sólo en busca de la próxima gran cosa, puede pasar en algunas oportunidades muy rentables que no pueden hacer el gran dinero que usted ha llegado a esperar, pero sin duda la vuelta a un beneficio. Las aletas de mayor éxito no escoger y elegir sus ganancias, sino que disfrutan de los beneficios dondequiera que puedan obtener de, y no importa lo poco que el beneficio. Un beneficio es un beneficio y en este día en la edad en la que no puede darse el lujo de simplemente esperar que millones de personas de poco o ningún trabajo.

Tenga mucho cuidado con los estafadores potenciales en línea!
Cuando se trata de la propiedad virtual siempre se corre un alto riesgo de ser estafado, porque nunca se posee físicamente, la propiedad ni tampoco a lidiar físicamente con la otra parte. Cada transacción de negocio corre el riesgo de fracaso y lo único que puedes hacer es tratar de maximizar sus posibilidades de éxito, siguiendo métodos de sentido común.

Tratar sólo con sitios de buena reputación que tienen garantías y que puede respaldar su operación y ofrecer garantías cuando se trate del dinero. Si una operación de procesamiento en el sitio se niega a ofrecer alguna protección a ambos lados de la transacción y no tiene una política o de red de seguridad en el lugar, es probable que no vale la pena tratar. Si ha encontrado un sitio y no está seguro de ello, la investigación en línea. Es probable que alguien ha tratado con ellos antes y bueno o malo que probablemente han hecho un post en un foro o blog que le ayudará a decidir qué camino tomar.

Al final, cualquier consejo que te puedo dar el dominio mover de un tirón es simplemente sentido común. Si protege sus intereses y sólo hacer las cosas que se sienta cómodo haciendo, entonces usted ya ha tomado medidas para maximizar su éxito, todo ello sin depender de un esquema.

Usted encontrará varios sitios establecidos dedicados a la venta de nombres de dominios o sitios web. La mayor desventaja de los sitios más conocidos es que te cobran una cuota para publicar sus anuncios (que van desde $ 10 a $ 50) o cobrar una comisión sobre la venta (10%). Estas tarifas pueden sumarse rápidamente y reducir sus ganancias! Otros sitios libres se basan en los foros obsoletos o software pre-empaquetado que hace que toda la interacción del mercado menos intuitiva.
publicado por paraanuncios a las 11:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Formas de encuestas originales por internet
1 Comentario: El Cofre del Dinero
» Los sitios clasificados gratis
125 Comentarios: johnson, LUIS CARLOS, MOLLY, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad