Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
14 de Abril, 2015 · General

Una mejor practica para negocios online

¿Le falta un negocio en línea, pero no hace lo que quiere? Esto podría ser debido a su práctica de negocio en línea. Tener un negocio en línea significa más que sólo las ventas y ganar dinero, lo que necesita saber la diferencia entre un negocio exitoso y uno autoritario.

Lo que estoy hablando es el hecho de que la mayoría de las personas que inician un negocio en línea pasan más tiempo trabajando que los que no, y en la mayoría de los casos no se les paga la mitad de lo que normalmente se les paga. Esto es lo que yo llamo un negocio dominante y que necesita ser manejado.

Lo que yo sugiero:

Las cosas simples que sugiero son los plazos a ti mismo y determinar exactamente la cantidad de tiempo que necesita para cada tarea y la planificación de las tareas de cada día para que no se consigue de pista. Las razones más comunes la mayoría de los negocios en línea fracasan no es porque son malas ideas o el propietario no sabe lo que están haciendo es el hecho de que las tareas de los negocios se manejan inadecuadamente.

Algo a considerar es comenzar cada día haciendo las tareas que usted odia el trabajo de su manera más y luego hacia los que más te gusten. Este simple cambio en la manera en que se hacen las cosas, aumentará enormemente su productividad y muy probablemente sus ingresos. Otra cosa a tener en cuenta es no para comprobar su correo electrónico hasta que haya trabajado al menos 3 horas. La razón por la que esto funciona es porque la gente comprobar su correo electrónico demasiado y cuando no está directamente relacionada con su negocio que está tomando un tiempo valioso. La mayoría de las personas revisan sus correos electrónicos 4-6 veces al día y con un tiempo promedio de 5 minutos, los minutos seguramente se suman y gastan mucho de su tiempo.

Otra cosa que le inseguro una práctica de negocio mejor en línea es un planificador diario con bloques de tiempo 15 minutos en el interior. Éstos son grandes no sólo para permanecer en el tiempo y organizado, pero para ayudarle a entender lo que tienes que hacer y cuánto tiempo tomará. Algo mayoría de los dueños de negocios en línea se darán cuenta rápidamente es que saber exactamente cuánto tiempo se tardará en hacer una determinada tarea es importante porque entonces saben lo que todo lo que pueden meterse en su día.

Si usted quiere ser más que otro negocio en línea y usted quiere ser exitoso, entonces te aconsejo encarecidamente que utilice una mejor práctica de negocios que lo haga ahora. Siempre hay espacio para mejorar y cuando se trata de un negocio que puede ganar dinero en línea que usted necesita para poner a prueba todas las estrategias posibles.

publicado por paraanuncios a las 19:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
116 Comentarios: Credit Financier Home, Melanie Helen, Danny Ken, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad