Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
15 de Enero, 2013 · General

Un vistazo a mis negocios online

Yo tenía una pasión por los barcos! Soy un Shipwright calificado (constructor de barcos) y comencé mi propio negocio de construcción y reparación de barcos todavía MIENTRAS aprendiz año. ¿Qué tiene esto que ver con hacer dinero en línea de Oportunidades que usted pide? Siento mucho lo que demuestra Que el destino de la persona que soy y por qué he elegido una empresa con 5 corrientes separadas, totalmente automatizados de ingresos.

El negocio del barco era bueno para mí, me encontré con un montón de gente y eso me permitió jugar con mi carrera de esquí incluyendo los barcos, yates e incluso me permitieron tomar literalmente a 5 años de descanso, de crucero en los barcos que van desde que yo tenía 27 pies de 68ft .

Me recorrió todo el Pacífico suroeste y la costa este de Australia. (No se olvide de incluir querido Tasmania). Como se puede imaginar, cada hora era una aventura con algunos eventos realmente hilarantes.

No se deje engañar, cada yate tamaño de archivo sirve un propósito diferente objetivo tengo que decir que el 68ft era un lujoso glamour, que era mucho mejor preparados que en casa!

El sufrimiento de todos los productos químicos que utilizamos médicamente en la industria y 35 años efectivos mi pasión se desvaneció, más aún desaparecidos. (Nuestra industria es decididamente complicado, lo que con fibra de vidrio, resinas epoxi, pinturas y 2 pack) Así que tomé una respiración profunda, seria y miré a mi situación.

Realizado I Que el gobierno le (un libro completo por sí mismo), mi personal y las compañías de seguros que hacen un montón Eran más dinero que yo y yo realmente no le interesaba más.

No es un problema para los expertos de dichos años en la industria. Pensé, voy a descargar el negocio y convertirse en un espectáculo de un solo hombre haciendo estudios marinos y entregas en barco. Ah, el chico siempre optimista!

Durante un tiempo fue muy divertido y me hace el dinero. Meta, por desgracia, haciendo todo lo que hizo programar decididamente aburrido y en ese momento el cuerpo estaba sufriendo como consecuencia de varios accidentes en el mar. Me di cuenta de que era hora de dar un paso en tierra y totalmente alejado de la navegación.

Así que aquí estoy, llegó a la orilla sin tener adónde ir, excepto la captura de Alzheimer, que sufren de gota y contando historias sobre las aventuras de altura. Este no soy yo, pero todos tenemos que ganar algo de dinero, ¿verdad?

Ahora, yo no soy codicioso y yo necesito un reto, por lo tanto, me puse a investigar las oportunidades de hacer dinero en línea.

Mi sección anterior expliqué mi introducción al marketing de afiliación negocios hombre de negocios, que realmente fue una revelación. Finalmente, sólo me Que le Concluido negocio para mí tenía que tener por lo menos tres corrientes separadas y totalmente automatizado de ingresos. Obviamente, usted puede entender por qué decidí unirme a una empresa con 5 corrientes separadas, totalmente automatizados de ingresos .. Este es ahora mi negocio y podría ser tuyo también.

Ahora soy muy feliz, tengo mi propio sitio web y sensato disfrutar el desafío. Mis nervios se calmó y he ya no necesita tomar aspirina Any, qué diferencia.

Aqui puedes leer varias cosas a proposito de las encuestas remuneradas por internet, como se dice aqui sobre las encuestas 
publicado por paraanuncios a las 06:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
115 Comentarios: Melanie Helen, Danny Ken, MRS MARY JUDY EMPRESA DE SERVICIOS DE PRÉSTAMO, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad