Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
14 de Abril, 2014 · General

Un trabajo en casa

Si usted está buscando una oportunidad de trabajar desde casa y utilizar sus habilidades para ayudar a otros a resolver sus problemas, entonces entrenando podría ser justo lo que estás buscando.

Algunas personas piensan que un entrenador tiene que tener un título o cualificación - pero no siempre es el caso . De hecho , hay áreas en las que tendrá que tener la certificación , por ejemplo, que era un coche de la carrera antes de ayudar a las mujeres a iniciar sus propios negocios en el hogar , me decidí a obtener calificaciones en mi campo ... pero otros coches de la carrera de Don t hacer esto.

1 . Conviértete en un entrenador de carrera

Si usted tiene un fondo en la contratación, la educación o el desarrollo de la carrera , entonces usted podría considerar ayudar a las personas a trabajar en su desarrollo profesional con el coaching .

Esto se puede hacer desde la comodidad de su propia casa ( y el suyo ) por teléfono, Skype o incluso tele-clases .

Muchas personas son dotados y talentosos , pero simplemente no pueden resolver las cosas por sí mismos a la hora de ascender en la escala con sus carreras.

Cada vez son más los nuevos graduados y ejecutivos de más edad están siendo atrapados en una rutina - que realmente necesitan a alguien que los guíe a lo largo de un camino hacia la satisfacción de la carrera .

Para convertirse en un asesor de carreras calificado significa por lo general obtener la certificación y ser nivel de educación superior , sin embargo , los entrenadores profesionales a menudo usan sus habilidades y conocimientos básicos para ofrecer sesiones de coaching y facilitar su camino hacia la búsqueda de clientes un trabajo satisfactorio .

2 . Conviértete en un entrenador de padres

Si usted está interesado en el bienestar de los niños o tienen una base en la educación y luego ayudar a los padres a tomar decisiones sobre la crianza de sus hijos que entonces trabajaba como entrenador de padres podría ser ideal para usted.

Hoy en día, muchos padres les resulta muy difícil de entender a sus hijos ya menudo necesitan asesoramiento y orientación para decidir qué acción tomar .

Lo ideal sería que usted probablemente ya tiene experiencia en cualquiera de los dos :

- Educación infantil
- Enseñanza
- Psicología
- Trabajo social

Muchos entrenadores de crianza de los hijos son educados a nivel de grado, pero no todos. La experiencia como padre usted y una sólida calificación de entrenamiento también puede ser útil .

Los padres con niños que tienen dificultades de aprendizaje o discapacidades físicas a menudo requieren la ayuda de un entrenador de padres para proporcionar asistencia y orientación sobre el mejor camino a seguir para su
los niños .

3 . Conviértete en un entrenador para perder peso

Entrenadores de pérdida de peso por lo general tienen un fondo , ya sea en la atención de salud , la condición física , la nutrición o entrenamiento especializado.

En algunos casos es necesaria la certificación o unirse a una franquicia ya establecida donde se imparte formación puede ser una alternativa.

Entrenadores de pérdida de peso ofrecen apoyo , responsabilidad y orientación a los clientes que desean perder peso, pero necesitan ese apoyo extra para hacerlo.

Comprueben a la legislación de su parte del mundo

La legislación puede variar de país a país y es posible que necesite una licencia o certificación ,

No controlar las eventuales requisitos antes de emprender un cualquier sesión de entrenamiento especializado.

Entrenadores de pérdida de peso a menudo ayudan a planificar sus comidas y la aptitud general, pero un gran porcentaje de su papel es animar y motivar a sus clientes para seguir con su programa de pérdida de peso y alcanzar sus metas.

Otra opción es unirse a un programa bien establecido como Weight Watchers como consultor o entrenador y desarrollar su propia práctica a partir de ahí .
publicado por paraanuncios a las 12:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
134 Comentarios: Danielle, jack, Dante, [...] ...
» Formas de encuestas originales por internet
1 Comentario: El Cofre del Dinero
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad