Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
23 de Marzo, 2014 · General

Un jornalista escribiendo

Identifique las cosas más importantes que le ha pasado a usted desde tan atrás como pueda recordar. Transpórtese a ese momento en el tiempo y recuerdan cómo se sentían esos incidentes . Registre los más mínimos detalles .

    
Escribe acerca de la comida - el sabor , los recuerdos o experiencias asociados.

    
Escribir un poema Alfa . Elija un tema - como un sentimiento, estado de ánimo, un problema , una tarea, una persona , un evento, o un registro de entrada ( lo que está pasando en este momento o lo que quieras) . Escribe un poema sobre el tema en el que cada línea sucesiva comienza con la siguiente letra del alfabeto. Puede hacer excepciones para las letras duras. Kathleen Adams , MA , del Centro para la terapia Journal en Colorado.

    
Crear listas - que hacer, los sueños, la gratitud , sentimientos, valores , regalos / fortalezas, las cosas que te hacen feliz , acontecimientos que han cambiado su vida.

    
Comience con "Recuerdo ". Si te quedas atascado sólo tiene que repetir la frase "Recuerdo " de nuevo y seguir adelante.

    
Escribe sobre algo que te apasiona . Sabrás que has llegado a algo que usted podría seguir escribiendo siempre.

    
Escribe de una cita favorita . Deje que el presupuesto para despertar el primer pensamiento que entra en su mente y empezar a escribir .

    
Escriba una carta expresando lo que siente sinceramente a una persona, un evento o un desafío actual en su vida. Diálogo a través de la carta y ver lo que parecen ideas sorprendentes en la página.

    
Escribiendo desde imágenes. Saque su álbum familiar y seleccione una imagen que está llamando a usted. Mira la foto durante un minuto. Cierra los ojos y respira profundamente tres veces la inhalación de la imagen de la imagen en su corazón. Deje que el flujo de la respiración para liberar cualquier mensaje está contenido en la imagen. Abre los ojos y la escritura de flujo libre por unos minutos o más.

    
Historia de la Vida - escribir sobre los principales puntos de inflexión en su vida y lo que han hecho posible que usted - ¿qué lecciones y el conocimiento has extraídos de ellos. Incluir el "bueno" y el "cosas malas" y observe cómo todo le ha servido .

    
Mind map clustering - dibujar un círculo con el tema principal en el centro de la página , dibujar desde el centro , encapsulando sus pensamientos fuera del círculo principal . Use diferentes formas , líneas, colores , bolígrafos / lápices dibujar imágenes que aparecen para usted. Dé rienda suelta al artista , especialmente si usted ha tenido ningún entrenamiento formal.

    
Diario Collage - tome una hoja grande de cartón y periódico por la escritura y el uso de las imágenes recortadas de revistas . Usted puede centrarse en torno a un tema específico - como las relaciones, la abundancia , la crianza , salud, etc

    
Escritura libre - mi favorito personal. Puede comenzar con escribir sobre su día y lo que se siente o lo que sea con el pensamiento está más presente en tu mente. Esto puede comenzar inicialmente apagado como un vertedero de la mente, pero puede subir algunas joyas muy interesantes . Sólo jugar y vagar sin rumbo , permítete outpour - incluso el absurdo y pensamientos tontos que salen son una forma de crear un espacio para lo que realmente es querer salir a la superficie .

    
Un diario visual - para aquellos que se sienten más a gusto con el dibujo y el resumen. A veces las palabras no son el medio para expresar el inexpresable . Permítase a dibujar y dibujar y dejar lo que sea imágenes quieren salir a la superficie para encontrar su camino a la página. Usted no tiene que ser un artista para éste. Sólo tienes que dar rienda suelta a la parte de ti que quiere expresar sin palabras. Un diario visual tiene sus raíces en los primeros trabajos de Carl Jung , quien practica la creación de imágenes en su diario todos los días. Se comenzaría por hacer pequeños dibujos circulares en su cuaderno , que le parecía corresponder a cómo se sentía en ese momento. Jung creía que estas imágenes se levantaron espontáneamente de su mundo interior instintivo como símbolos sagrados , que le llevará a la voz de su yo superior . Fascinado por los resultados de nuestros clientes obtienen cuando dibujaron imágenes de cómo sus reacciones emocionales se sentían dentro de sus cuerpos , comenzamos a investigar exactamente cómo las imágenes se percibe por el cuerpo y la mente. Fue entonces cuando descubrimos la amplia labor que se había realizado en las áreas de la percepción sensorial , el funcionamiento del cerebro dividido , y la transmisión del pensamiento de cuerpo-mente . Las imágenes son medios de comunicación interna del cuerpo-mente primero o primarios.

Seguimos por ultimo hablando sobre encuestas remuneradas por internet, como hacemos en esta pagina
publicado por paraanuncios a las 08:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
109 Comentarios: Claudia Castro, poirier, Turkiye Finans, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad