Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
18 de Abril, 2015 · General

Un articulo online sobre articulos online

Bueno, usted se está preguntando en este momento, "¿Por qué iba alguien a escribir otro artículo sobre la redacción de artículos en línea?" Bueno, para empezar, este artículo no te diga que la redacción de artículos en línea es fácil sólo porque te gusta escribir. Usted tiene buen dominio del idioma Inglés y excelente gramática (no es un gerundio en su gramática). No inserte una coma cada vez que toma una respiración o escribir una frase que es casi un párrafo de longitud. Usted tiene el material adecuado; ahora para encontrar a las personas adecuadas.

Este artículo no le inspirará a correr a su equipo para encontrar ese sitio encantado de haber encontrado y te llevará en la mano, ni va a llevar a creer que los artículos se escriben en una cadena de montaje bien engrasada, todo el mundo es feliz y hay un montón de dinero rodando para todos.

Sería ridículo hacer caso omiso de los miles y miles de escritores exitosos de artículos en línea, blogs, etc., que hacen excelentes ingresos en Internet. La mayoría de ellos tienen años de duro trabajo invertido en su oficio y muchos tienen un fondo profesional de la escritura. Eran la primera línea de los escritores de Internet hace diez o quince años y que han marcado el camino para todos nosotros aspirantes que venía detrás de ellos.

Luego, están el resto de nosotros aspirantes, "novatos" por así decirlo. No tenemos idea de por dónde empezar pero sí sabemos lo que queremos hacer. Algunos de nosotros apenas se han jubilado, tienen tiempo en nuestras manos y podría utilizar los ingresos adicionales. Otros tienen empleo, pero sin duda podría utilizar los ingresos adicionales en la economía actual.

El aspecto más importante de hacer dinero significativa en el Internet es la investigación. No puedo expresar lo suficiente. Usted debe hacer su diligencia debida - investigar todas las oportunidades y ser muy cautelosos de las empresas de origen que, por una tarifa, ofrecen ingreso sustancial inmediata utilizando sus habilidades de escritura. Si usted no tiene que trabajar por el dinero, no vas a ganar el dinero - simple como eso.

El uso de múltiples motores de búsqueda y frases para encontrar los sitios en línea que no le piden que pague antes de que te pagan! Ellos existen, pero no puede haber trampas. Su investigación debe ser intensivo para que pueda obtener una idea general de lo que hay y lo que es específico a sus habilidades e intereses. Lo más importante es saber lo que te estás metiendo antes de firmar en la línea punteada virtual. No seas uno de nosotros que encontrar un sitio que ofrece proyectos que necesitan escritores de artículos y pensar que has encontrado el cielo. No subir a bordo si usted no sabe lo que se le pagará, cuando se le pagará y cómo se le pagará. Los proyectos que figuran en estas páginas son para la oferta. Hay listados de todo, desde la entrada de datos simple de la escritura del artículo y la reescritura, la prueba de lectura, redacción y escritores de sombra. Los clientes una lista de sus necesidades y su presupuesto, pero muy rara vez hacen que la lista de lo que el adjudicatario será pagado por el artículo.

Usted hojear los muchos, muchos proyectos ofrecidos y nota de lo que otros están haciendo una oferta (aunque, en mi caso, no tenía ni idea de lo que significan los números). Las ofertas por $ 30.00, $ 50.00 - pero para qué? ¿Usted está haciendo una oferta por artículo? Por proyecto? Los números son buenos, pero que no han logrado dar el paso absolutamente necesario de aprender sólo lo que significan estos números. Saltas a ciegas en el proceso con sólo mirar lo que los demás se hacen ofertas y tirar en un intento semejante, a sabiendas de que el licitador bajo se concede por lo general el proyecto.

Sus habilidades y experiencia en general que ganan 2 o incluso 3 proyectos de su primer día. Estás emocionado pero absolutamente ignorantes de lo que se haya registrado. Su primer cliente quiere 10 artículos en 2 días, sobre un tema específico, entre 500 a 550 palabras y el uso de palabras clave de un número determinado de veces. Su subirse las mangas y ahondan la derecha en el primer artículo. Usted es un trabajador concienzudo y quiere demostrar lo que vales. La investigación sobre el tema solo tarda de media hora a 45 minutos. Luego de escribir el artículo, siendo absolutamente seguro de que no plagiar, lo que significa volver a escribir todo lo que usted ha encontrado en línea. El formato, re-escrito, última prueba de lectura y revisar la ortografía lo lleve otros 2 a 2-1 / 2 horas. Usted es un mecanógrafo rápido y preciso, pero que gasta 3 horas en el primer artículo. Tiene el número aceptable de palabras, tiene el número requerido de palabras clave y es a la vez interesante y libre de errores. Se acepta y el cliente está contento. Usted pregunta lo que se les paga, pero no obtiene una respuesta.
publicado por paraanuncios a las 12:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
111 Comentarios: JORGE JIMENEZ, JORGE JIMENEZ, Claudia Castro, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad