Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
17 de Diciembre, 2012 · General

Tu reputacion online

¿La integridad realmente importa en los negocios en línea? Los propietarios de Producciones PCS en Texas probablemente diría: "¡Sí!"

Esta empresa se inició en 1995 y ha trabajado para desarrollar una calidad de audio y de vídeo. Sus servicios se extienden al diseño web y hosting, streaming de audio y proyectos de medios de comunicación impresos.

Esta empresa ha trabajado con diligencia para establecer la integridad en cada medio de comunicación que presentan. Muchas de esas especialidades de los medios de comunicación interactúan con otras formas de medios de comunicación por lo que debe asegurarse de que pueden transferir ideas de marca de un concepto a otro.

Creo que lo que puede ser más impresionante de esta empresa es que tienen un historial extraordinario. Testimonios de clientes son brillantes y muy respetado.

Si usted es conocido por la compañía que usted guarda entonces visiblemente esta empresa tiene un sentido de integridad. Su personal ha sido enviado en una misión a prácticamente todos los continentes del mundo y su trabajo está llamado en varias ocasiones por los clientes existentes, mientras que otros también los buscan para sus habilidades.

Así que se trata de una pieza de hojaldre sobre Productions PCS? No. De hecho, yo no conozco a nadie que trabaja allí, ni he visitado con nadie. Por lo tanto, supongo que se podría decir que no estoy promoviendo un servicio, sino que apunta a algunos paralelismos interesantes que a menudo se encuentran en las mejores empresas.

Esta empresa tiene una buena reputación y ese es el punto de este artículo.

Como un negocio en línea tiene que trabajar para establecer una reputación que se utiliza como una tarjeta de llamada para los clientes potenciales.

La web ya cuenta con suficientes artistas del scam y fly-by-night operaciones para cuando encuentre un punto de positividad me aferro a ella y luego señalar a los demás.

El establecimiento de una sólida ética de trabajo combinado con consistentemente proporcionar el mejor servicio posible, puede hacer maravillas para su negocio en el largo plazo.

Alguien una vez me dijo: "Usted realmente debe tomar el camino alto. Hay un tráfico mucho menos". Al principio me sonrió, pero es la verdad. Todos conocemos a alguien que es experto en cortar esquinas. Tal vez nos hemos encontrado con un negocio que nos dejó en la estacada después de que conseguimos nuestro dinero. Nos gustan las empresas los 'carretera de alto.

Lo que queremos como dueños del negocio son los testimonios elogiosos que profesan la profundidad de nuestro compromiso con la excelencia. Estas son palabras que bien puede animar a otros a comprar nuestro producto o utilizar nuestro servicio. Estas palabras preciosas no vendrá si el cliente es sólo otra cifra en dólares.

Como propietario de un negocio que usted coloque su nombre y reputación en cada orden que usted envíe. Usted apuesta a los demás fiduciarios quiere poner en ti en la forma de manejar los problemas que se presentan.

Es mucho más fácil perder una reputación de lo que es ganar de nuevo. La reputación es una inversión en su futuro. Es una inversión que puede desaparecer si no se protegen con prudencia. Lo que eso significa para un negocio es que hay que poner a sus clientes en primer lugar. Sus preocupaciones deben ser una preocupación para ti. Sus asuntos requieren que ser un solucionador de problemas. Entrega más de lo necesario y mostrar respeto absoluto a sus clientes. Después de todo, ellos son los que sirven.
Aqui puedes aprender a ganar dinero gracias a las encuestas remuneradas :puedes leer aqui 
publicado por paraanuncios a las 10:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
109 Comentarios: Claudia Castro, poirier, Turkiye Finans, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad