Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
27 de Febrero, 2013 · General

Tu propios negocios inmobiliarios virtuales

En un artículo anterior sobre la comercialización del Internet que hablamos mucho acerca de cómo se debe configurar la base de marketing en Internet, y los errores que la mayoría de la gente hace en línea que usted debe hacer todo lo posible para evitarlo. Así que usted debe saber que abofetear a un sitio feo, y esperando que la gente va a venir es una estrategia a falta de casi todo el tiempo.

También me habló de cómo debe considerar su posible cliente o socio de negocios dependiendo de su industria, y por qué usted debe llevar con menos de ti mismo y realmente se centran en ellos. Bueno, este artículo va a tocar en cómo se debe utilizar sus sitios web y de Internet para marca a sí mismo y su nombre.

Se va a mostrar cómo hacer que la gente se fije en ti y empiezan a reconocerlo como una autoridad en su industria o nicho.

Ahora, no hay que confundir aquí. Usted ve, yo creo que la mayoría de la gente tiene esta intención desde el principio ... y es por eso que hacen que el primer error de ir sin cesar sobre sí mismos en sus sitios web. Pero no es así como usted establecerse como una autoridad.

Vamos a verlo desde el punto de vista del lector! En realidad, vamos a ver las cosas desde su punto de vista, pero desde el otro lado de la moneda.

Digamos que estaban buscando una persona para construir una casa que en una nueva pieza de propiedad que acababa de comprar. Por supuesto que sería darse una vuelta a la derecha para el constructor que usted pensó que haría el mejor trabajo. Así que digamos que usted va a la primera persona y comienza a decirle lo grande que es, y cómo construye las mejores casas que hay. Como todo el mundo lo ama, y ​​como si construye su casa que usted no puede ir mal. Incluso se puede decir que ha sido la construcción de casas para 20 y tantos años. Wow! Impresionante ... ¿o no?

Digamos que el tipo de al lado le vaya a usted se sienta en su oficina, y saca un gran catálogo de todas las casas que ha construido para otras personas. Pero mientras él te está mostrando estas casas está diciendo que todo sobre el proceso de construcción de viviendas, y por qué hizo lo que hizo a cada casa para hacer de cada estructura más sólida ... para hacer de cada ventana más segura para que usted pierde menos calor en invierno y aire menos frío en el verano.

Si fue a través y educado que en todas estas cosas, y realmente lo puso ahí para ti, sin que nunca ... ni una sola vez ... diciendo lo grande que pensé que era ... dime que tipo confiarías y queremos trabajar con la mayoría. El hombre que hablaba obsesivamente sobre sí mismo, o el tipo que le demostró por qué hace las cosas de la manera que él lo hace, y cómo, si él hizo esas mismas cosas para que su casa sería más seguro y se ahorraría un montón de dinero?

Creo que sabemos la respuesta a esa pregunta con bastante facilidad.

¿Lo ven como un experto ahora porque está demostrado que él era un experto, no te lo dije.

En Internet se necesita una mayor cantidad para que alguien de su confianza, porque no es una reunión cara a cara. Por lo tanto, usted tiene que demostrar por otros medios que usted es una persona real, y que usted está bien informado.

Ahora sólo tienes que demostrar que eres una persona real va un largo camino en la marca usted mismo también. Es por eso que siempre debe tener una foto de sí mismo en todos sus sitios web ... en todo lo que haces en línea. Ves a la gente son en realidad mucho miedo el anonimato del internet ... porque han oído historias de terror tras historia de horror acerca de las personas que han timado. Usted probablemente tiene demasiado ¿no?

Así que hay que demostrarle a la gente la derecha del palo que usted es una persona real. La manera de hacerlo es con imágenes de sí mismo, los vídeos de sí mismo (lo cual es muy fácil de hacer en estos días), e incluso audio de ti mismo.

Usted necesita tener una manera rápida y fácil para que la gente se ponga en contacto. Dar su número de teléfono, su dirección de correo electrónico, e incluso el perfil de Skype si lo tiene. Si no usted debe conseguirlo.

También es necesario recordar siempre a educar a sus posibles clientes y demostrarles que eres un experto, no sólo les digo que tú eres uno.

Tener estas cosas en mente te hará tan lejos de su competencia que a la larga tendrá que hacer menos trabajo, para llegar a muchos más clientes simplemente por el factor de la confianza.

Aquí podéis ver  algunas maneras de conseguir algo de dinero a través de  Internet con diversas estrategias como las encuestas pagadas, según esta web de fullblog.com.ar
publicado por paraanuncios a las 09:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
111 Comentarios: JORGE JIMENEZ, JORGE JIMENEZ, Claudia Castro, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad