Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
26 de Diciembre, 2012 · General

Trucos faciles y gratis para ganar dinero online

Aquí están algunas extremidades de la comercialización POCOS fáciles y gratuitos que puede usar para vivir el tráfico a su sitio web.

Una estrategia muy popular es YouTube. Con una cámara de vídeo o una cámara web y un poco de creatividad usted puede manejar una gran cantidad de tráfico a su sitio web. Una de las nuevas características en YouTube es la posibilidad de mostrar quién está viendo un vídeo en un momento dado. Se llama "Qué estás viendo?" Es una buena idea activar esta opción en su cuenta, así que cuando su navegación por el sitio web de su nombre aparecerá junto a los vídeos de su observación. Entonces la gente puede hacer clic en su nombre, visite su página de perfil, ver sus videos, y convertirse en un fan. Los más fans que visitan su página tienes más gente que te hacer clic en su enlace.

Otra herramienta gratuita es MySpace. MySpace es una de las mayores redes sociales en línea, con más de 180 millones de usuarios! Se est aussi conocido como marketing viral, o la comercialización "zumbido". No llene su perfil con tácticas sucias, se convierte a la gente, especialmente si piensan que están siendo bombardeado por correo y no se ama a un spammer. Recuerde, usted quiere construir una enorme lista de amigos en un corto período de tiempo y la cantidad de ustedes quieren ser lo suficientemente interesante como para que la gente va a querer que se convierten en su amigo. A medida que complete su perfil que se desea crear enlaces a su sitio web y empresas. Usted tendrá que añadir algunos videos aussi tienden a mantenerlo Debido interés de la gente en su página. Utilice la función de búsqueda para localizar a su público objetivo MySpace y enviar solicitudes de amistad.

Squidoo es un lugar donde puedes escribir artículos o "lentes" Cualquier cosa que intérêts acerca de usted. Cualquier cosa en absoluto. Usted puede encontrar grupos de gente que escribe sobre las cosas que les interesan y así sucesivamente y así sucesivamente, es realmente muy divertido oz usted consigue la caída de ella. Una vez más, usted quiere tener una variedad de lentes en el interés de varios temas de ustedes que no sólo los objetivos para su oportunidad. Y quieres echa un vistazo a otros objetivos con otras personas han escrito, como cualquier otro sitios Web 2.0 se trata de construir relaciones y una red de amigos y dar 'em algo que ellos van a querer leer y añadir su favorito y le dará un puntaje alto. Al ganar amigos a través de un vareity de temas y intérêts, usted comenzará a ser ble para vincularse con los demás y que en realidad se esta su oportunidad para usted.

Stumble Upon es otro foro de gran publicidad, se escribe en artículos como squidoo y la gente le dan un pulgar hacia arriba o hacia abajo, se tropiezan con el software sabe qué tipo de realidad TIC lectores como feliz, tan feliz que presentará a un lector casual y el lector le dará un pulgar hacia arriba o hacia abajo y el software sabrá qué tipo de placer de presentar lector TIC. Lo primero que tendrá que hacer es diseñar o modificar su contenido del artículo, cree un título atractivo, añada una foto, añadir gráficos y textura a tu blog a través de cursiva, negrita, etc. Entonces usted desea crear una lista de amigos o invitar a amigos de otros sitios. A continuación, tendrá que coordinar su presentación a la persona adecuada, que tengan personas a lo largo de enviarlo a otras personas y que la gente vote. Puede aussi gastar unos cuantos dólares Presentar el artículo usted mismo y ver qué tipo de retroalimentación que se obtiene, tal vez yo gastaría $ 20 para ver si la gente realmente les gusta el contenido. Lo mejor que puedes hacer es sin embargo para presentarlo en realidad tienen otros para que usted y pasar a lo largo, de esa manera no se ve como si estuviera tratando de promoverse, otras personas están haciendo más bien para usted.

Que redondea algunos de los sitios web más populares y consejos gratuitos de marketing puede ayudar a que el tráfico directamente a su sitio web. Espero que lo tiene-beens útil e informativo, y que haya disfrutado de las puntas. Manténgase atento a las sugerencias de publicidad gratuita en la próxima semana!

Sobretodo recomendable para saber sobre encuetas remuneradas leyendo este articulo 
publicado por paraanuncios a las 18:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
134 Comentarios: Danielle, jack, Dante, [...] ...
» Formas de encuestas originales por internet
1 Comentario: El Cofre del Dinero
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad