Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
28 de Abril, 2015 · General

Tresd motivos para tener una web movil

La vista de los pasajeros en el tren, los bebedores de café en la cafetería, o empleados en su hora de almuerzo absorto en sus teléfonos inteligentes o tabletas se ha convertido en omnipresente a través de los últimos años, y es una tendencia social que debe obligar a los propietarios de negocios de todo el mundo para llevar su contenido de marketing móvil en serio.

Sin embargo, el aspecto más importante para cualquier negocio con aspiraciones de comprometerse con un público móvil es tener un sitio web amigable móvil que cambia el tamaño de la perfección todo el contenido para adaptarse a cualquier pantalla que se está viendo en.

No sólo son los que no ven como superado por los visitantes, también encontrarán sus rankings de Google sufren en las búsquedas móviles también. A medida que Internet se vuelve móvil, no adaptarse medios están quedando atrás, y todo el marketing de contenidos móviles en el mundo no le ayudará si su sitio web se ha quedado atascado en la edad oscura.

Lo que sigue es por qué su empresa necesita un sitio web amigable móvil.

Un público amigable móvil

Los días en que la computadora portátil o de escritorio de uso de Internet representaron la mayoría del tiempo en línea son más, con el punto de inflexión para el uso del móvil superando la navegación en las máquinas más estáticas próximos a principios de 2015.

En pocas palabras, más personas están utilizando sus teléfonos y tabletas para navegar por la Internet que están utilizando los ordenadores portátiles y las computadoras, y esperan que su sitio web para trabajar en sus dispositivos.

Sitios web Responsive toman todo su contenido, sea esa copia o imagen, deslizadores, o incluso productos para la venta, y automáticamente cambiar su tamaño para ajustarse a la pantalla que se está viendo en, mientras que los menús también se ajustan para que el usuario pueda navegar fácilmente a su sitio .

En verdad, el usuario medio de dispositivos móviles ahora toma esto por sentado, y sólo se dará cuenta cuando esto no sucede, momento en el que lo más probable es dejar incluso sus mejores esfuerzos de marketing de contenido móvil sin leer e ir a otro.

Mientras que el beneficio obvio aquí es el usuario con el sitio cada vez más fácil y más agradable de navegar que la versión web completa cuando se ve en un dispositivo móvil, hay una cierta gigante motor de búsqueda que también le va a gustar su nuevo sitio web que responde más que su edad uno.

Google responde a receptivo

El 21 de abril de 2015, Google lanzó un nuevo algoritmo móvil marca que premia a los sitios sensibles en sus resultados de búsqueda móvil.

Los que buscan productos y servicios en Google utilizando su dispositivo móvil obtendrá resultados que tengan en cuenta que los sitios son móviles amable, con los que no se están encontrando omitido de la búsqueda, no importa lo bueno que su contenido de marketing móvil.

Nuevo algoritmo de Google mira a ver si el texto de un sitio se puede leer sin zoom, si el contenido es de tamaño por lo que no se requiere el desplazamiento horizontal, y que los vínculos son lo suficientemente aparte que la correcta puede ser fácilmente aprovechado; todos los criterios que un sitio web de respuesta debe tener ningún miedo de cumplir.

Si quieres ser recompensados ​​por sus esfuerzos de marketing de contenidos móviles, ahora necesita un sitio web amigable móvil para clasificar en los teléfonos búsquedas de Google.

Ajuste para adaptarse a su mercado

Si usted necesita más convincente de la necesidad de un partido amistoso, el sitio web que responde móvil para su negocio, echar un vistazo a sus competidores.

Lo más probable es que ya han hecho el cambio, lo que significa que tienen una gran ventaja sobre usted cuando se trata de llegar a la creciente demografía de usuarios de Internet móvil.

Además de proporcionar una mejor experiencia de usuario y ser más visible en los teléfonos búsquedas de Google, sus competidores también estarán ahorrando tiempo y dinero detrás de las escenas que se pueden poner a utilizar en su campaña de marketing móvil de contenido.

Antes del advenimiento de diseño de respuesta, los propietarios del sitio tienen la opción de ofrecer una versión móvil de su sitio, aunque esto significó el pago de, mantener y actualizar constantemente dos versiones distintas del mismo sitio. Si usted todavía está haciendo esto, un sitio web que responde eliminará la necesidad, que le permite mantener una versión de su sitio web que funcionará perfectamente en cualquier dispositivo.

Con más gente navegando y comprando en los dispositivos móviles que de escritorio o portátil, Google gratificantes dispositivos móviles amigables a tal grado que los que no tienen la funcionalidad se excluyen de los resultados de búsqueda móvil, y sus competidores más probable es que ya están en el sitio web amigable tren móvil, puede que y su contenido de marketing móvil permitirse no unirse a ellos?

publicado por paraanuncios a las 05:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
106 Comentarios: PYRAMID MEDICAL, alicia, francoise bedet, [...] ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
» Encuestas remuneradas por internet :Un timo como una cas o realidad
1 Comentario: Danilo
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad