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03 de Julio, 2015 · General

Tres estrategia para atraer clientes

¿Tiene lucha su práctica holística de la salud? ¿Se están a la altura de tus sueños, ideales y metas?guy0day9.soup.io ¿No te encantaría crear un flujo constante de clientes que fluyen en su negocio? Es el objetivo de mantener su crecimiento de ingresos y generar más flujo de caja? Puede hacerlo con métodos estratégicos para atraer a un programa completo de Clientes Ideales!

Como empresarios, nuestros negocios reflejan nuestros valores personales y la visión. Pero el negocio es más que los valores y la visión. El propósito de un negocio es hacer dinero. Y los clientes constantes son la clave para hacer dinero suficiente para mantenerse no sólo en los negocios, sino para vivir la vida de la prosperidad y la libertad en blackplanet.com que usted imagina para sí mismo!

¿Cuál es la solución para el flujo de clientes inconsistentes y la renta irregular que produce? Prueba estas 3 estrategias de marketing probadas para crear un flujo fresco de los clientes en su negocio holístico de la salud:

Estrategia # 1: Reactivar Ex Clientes

Las estadísticas muestran que más del 50% de los clientes inactivos regreso si entra en contacto con una empresa donde tuvieron una experiencia positiva. 50%! ¿No le gustaría tener 5 de los 10 antiguos clientes regresan? Ellos - si usted acaba de llegar a ellos en http://ge.tt/2j633GJ2/v/0!

Clientes Prodigal son relativamente fáciles de volver a inscribirse, porque ya se ha establecido el factor de know-como-confianza con ellos y que han experimentado los beneficios de su trabajo.

Motivar a que llamen con una oferta atractiva y cliente, como por ejemplo una tasa especial, el tiempo de tratamiento adicional, un nuevo servicio, un regalo o equipamiento.

Vale la pena su tiempo para aprovechar esta rica fuente de negocio! Reactivar Los ex clientes, ayudarles a obtener la atención que necesitan y dan a su salud integral practicar un impulso ingresos!

Recibe las Deets meollo de la cuestión sobre la manera de traer de vuelta a los antiguos clientes con nuestra mini-curso: Bienvenido de nuevo: La Campaña de Reactivación de cliente!

Estrategia # 2: Vaya Pública!

¿Estás sentado en su oficina esperando que suene el teléfono? Bueno ... la esperanza no es una estrategia! Usted tiene que estar fuera de sus aspiraciones y de ir a buscar clientes! Averiguar dónde están sus clientes ideales se reúnen en grupos en getjelous, van cumplir o mezclarse con ellos y atraerlos con su mensaje de marketing.

Si sirves a los atletas con masaje deportivo, entonces unirse a un gimnasio - para satisfacer, se mezclan y el mercado! ¿Te abogado comprometido parejas sobre cómo tener un matrimonio feliz? Red con otros profesionales que atienden a esta población - los planificadores de bodas, fotógrafos, tiendas de novias, catering, salones.

Revise los periódicos locales para anuncios de reuniones de grupos de la comunidad. Póngase en contacto con algunos grupos apropiados y ofrecer a hablar en sus reuniones o unirse como miembro.

Únase a un grupo de redes o la remisión, como BNI o NAWBO - es como tener sus propios clientes el equipo de ventas de reclutamiento para usted!

Independientemente de su nicho de mercado, los clientes están ahí fuera! Ir encontrarlos y hacerles saber que usted tiene la solución a su problema, el dolor o desafío!

Estrategia # 3: Lanza una fiesta!

¿Quién dice que el marketing no es divertido ?! Esta estrategia es lo contrario de salir en público para cumplir con las perspectivas. Con él, el público a usted! Una jornada de puertas abiertas en su oficina da a la gente una idea de su lugar de trabajo y refuerza su imagen profesional. Visitar a su ambiente de trabajo es la mejor manera para que la gente entienda lo que haces y cómo puede ayudarles. Crear un rumor acerca de su partido al anunciar que en los medios sociales.

No oficina? No hay problema y no hay excusas! Encontrar una habitación, sala o restaurante donde se puede alojar su casa abierta.

Invite a todos sus conocidos - y decirles que traer a un amigo! Si esto parece abrumadora, derivar su lista de invitados de estos cuatro grupos de contacto clave:

1. Contactos Personales. Familiares, amigos y conocidos. Su tía Millie probablemente sabe que algunas personas que necesita lo que usted ofrece.

2. Contactos profesionales. Los clientes, colegas y socios de negocios, tales como los miembros de su capítulo BNI.

3. Contactos prominentes. Bien comunicado, networkers naturales que saben un montón de gente, como un editor que compila la lista de reuniones de la comunidad de su periódico local.

4. Contactos de potencia. Los individuos, organizaciones y empresas que sirven al mismo nicho como lo hace, pero ofrecen diferentes servicios! Por ejemplo, el consejero se ha mencionado anteriormente, que asesora a parejas de novios.

Reunir tarjetas de visitas de cada huésped para sortear un premio! Invitarlos a registrarse en su lista de correo electrónico para la comercialización del futuro! Apaga folletos, tarjetas de visitas y cupones especiales de oferta. Haga un tiempo limitado Oferta Especial y ofrecer un bono para inscribirse durante la fiesta! Dar favores del partido impresos con su nombre biz - un recordatorio tangible de su negocio para los clientes para llevar a casa! Haga un seguimiento con una nota de agradecimiento a todos los que asistieron!
publicado por paraanuncios a las 16:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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