Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
07 de Mayo, 2015 · General

Tres claves para negocios online

Si usted es nuevo en el campo de los negocios en línea o usted ha estado buscando para el éxito por un tiempo, realmente hay una cosa importante que tienes que aceptar antes de que realmente puede darse cuenta de éxito; no hay botón de "hacerse rico rápidamente" magia. Si usted ha mirado alrededor, seguro que se ha visto una carta de ventas de lujo después de otro que le dio la misma historia: El pobre vive en la calle, encuentra un producto especial, se hace rico noche a la mañana, ahora quiere vender la misma cosa. Mira familiar? Debe, es el "estilo de vida de ensueño" que todos los "gurús" están vendiendo a las personas que están buscando una forma rápida de hacer dinero en línea.

La cosa es que no hay una forma rápida de hacer dinero en línea, pero en algún lugar a lo largo de la manera en que alguien decidió vender este sueño y desde la llegada de la gente de Internet han estado cayendo por ella una y otra vez. Si es así, no te preocupes, todos tenemos en algún momento, pero hoy voy a cambiar para siempre la forma de ver de tener un negocio en línea. La única cosa que usted debe empezar a hacer es dejar de comprar lo que los chicos ricos que están diciendo, y simplemente observar cómo están tratando de vender a usted, y luego emularlos.

En lugar de comprar el producto tras producto, se puede ver lo que hacen y, a continuación, siga los mismos principios en su negocio. Lo creas o no, las claves para tener un exitoso negocio en línea son los mismos para todas las personas, y que son los siguientes:

# 1 - Usted necesita una lista

¿Qué es una lista? Una lista es una base de datos de nombres y direcciones de correo electrónico de la gente se va a enviar mensajes de correo electrónico en un intento de vender productos. Hay muchas maneras de construir una lista, pero la mejor manera es dar a la gente un producto gratuito (ebook, video, producto MP3) de forma gratuita a cambio de su nombre y correo electrónico. Eso es todo! Es así de simple, y el objetivo debe ser hacer crecer esa lista a ser tan grande como sea posible, porque cuanta más gente se puede enviar por correo electrónico, más dinero usted hará, es puramente un juego de números.

# 2 - Usted necesita un producto (s)

Mi consejo sobre la venta de productos es crear su propio y vender aquellos a su lista. Prefiero tomar unos días para crear mis propios libros electrónicos y programas de entrenamiento y luego quedarse con el 100% de las ganancias sobre la venta de un producto de afiliado y renunciar a la mitad de la comisión. Esto es, en última instancia depende de ti, pero el gran dinero está en la creación y venta de sus propios productos.

# 3 - Enfoque en la repetición de # 1 y # 2

Si usted realmente piensa de él, más personas en su lista y los productos que pueden vender más dinero que usted hará. Crear más productos, construir más listas, enjuague y repita. Tomará tiempo y no va a suceder durante la noche, pero si usted sigue estos pasos agresivamente obtendrá ricos en línea.
publicado por paraanuncios a las 05:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
116 Comentarios: Credit Financier Home, Melanie Helen, Danny Ken, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad