Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
28 de Junio, 2013 · General

Tres claves para convertir una conversacion en beneficios

La interacción y la conversación es enorme dentro de la Web 2.0 y es una herramienta clave para el uso dentro de sus esfuerzos de marketing, ya que establece una relación con el público y pronto se puede convertir la conversación en moneda! En este artículo te mostraré cómo.

1. Dad y se os dará!

Esto funciona en la idea de reciprocidad y es una de las razones por las cuales la información de marketing funciona tan bien. Si usted está dando una información de buena calidad que beneficia a otros, la gente, naturalmente, quieren dar a cambio. Encontrar maneras de promover a las personas que visitan su blog, alaban su comunidad y participar en sus propios blogs y sitios. Estas son todas las formas de construir una relación que le da la espalda. No asegúrese de compartir sus puntos de vista, aunque en lugar de escribir "gran puesto!"

2. Únete a la conversación y construir la prueba social

Tener una conversación en línea trae consigo un sentido de comunidad. Se trata de que todos tengan una voz. Nada atrae a la gente en más. La gente quiere ser parte de una conversación y no un monólogo. Usted también encontrará que es una gran manera de obtener retroalimentación de su público y le ayudará a saber cuáles son sus deseos y necesidades, para que luego se puede ir sobre el cumplimiento de ellos. Una conversación que fluye en línea pronto genera la prueba social. Prueba social trabaja sobre la premisa de que si todo el mundo está haciendo algo, entonces usted va a querer hacerlo también.

3. Construir un sentido de comunidad ... y sí, se puede hacer en línea!

Esto se hace mediante la publicación de comentarios en blogs, publicar dentro de los grupos y foros en línea, tales como las que se encuentran en Facebook o contribuyendo a la conversación en Twitter.

Un ejemplo de esto sucedió para mí en los últimos días en los que configurar el Club de Mujeres Empresarias en Facebook. Debido a que los miembros fueron atinados comentarios y la información relacionada sin spam, el grupo ha adquirido una vida propia. En menos de 3 días, la comunidad ha crecido y se ha generado un "boca a boca" natural que se comenzó a extenderse sin esfuerzo y sin tener que pedirla.

Así que, tome un momento para recoger unas pocas personas clave que desee conectarse y empezar a comentar en su blog y en respuesta a su Twitter y Facebook. Mantener su atención y coherente, y te garantizo que se convertirá en parte de una comunidad que reconoce! :)

¡Adelante! Dar el paso ahora y dime lo que piensas. Pídeme una pregunta sobre este artículo o cualquier otro tema de las empresas de construcción? Puede hacerlo aquí en mi blog.
publicado por paraanuncios a las 14:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
111 Comentarios: JORGE JIMENEZ, JORGE JIMENEZ, Claudia Castro, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad