Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
10 de Febrero, 2014 · General

Traducir su publicidad a otro idioma

Si su empresa está fuertemente basado en la web, entonces usted está ciertamente ya conocer el potencial de Internet para llegar a un público internacional sin recurrir a encuestas remuneradas por internet, y para llegar a ella con rapidez a través de publicidad. Para atender a sus clientes internacionales, es probable que usted tenga su sitio web traducido a los principales idiomas que se hablan en los mercados que se dirigen. Para muchas personas, esta parte es relativamente sencillo: usted presentar la copia a la traductora, que le proporcionará un presupuesto basado en el volumen de texto y cualquier otro requerimiento especial puede tener, como, por ejemplo, comprobar el texto traducido de formularios web una vez que están en línea. Pero ¿ha considerado cómo va a manejar la traducción de publicidad en línea?

Si se realiza correctamente, se traduce en línea de publicidad material difiere de traducción ordinaria en algunos aspectos importantes las encuestas remuneradas por internet. En primer lugar, una parte importante del material que se va traduciendo en realidad serán las palabras clave que usted hizo una oferta de compra o en lugar de la copia del anuncio. Traducir palabras clave efectivamente es un tanto diferente al traducir los párrafos de texto por razones que veremos a continuación. Un buen anuncio traductor debe también trabajar de una manera diferente a un colega que tratan con texto normal cuando se trata de el texto del anuncio.

Este último punto puede parecer el más obvio, pero vale la pena hacer un comentario más extenso. La publicidad que se utiliza generalmente tienen restricciones que les son impuestas, como la longitud máxima de los títulos y otras líneas del anuncio de estas encuestas remuneradas por internet. El texto de sus anuncios fue probablemente elegido en lugar de sonido pegadizo porque un determinado significado literal era importante. Por ejemplo, para trasladar un en línea, que pueden ser más eficaces para utilizar una traducción aproximada que los sonidos pegadizos y se adhiere a las restricciones de longitud. Como un ejemplo del tipo de decisiones el traductor puede hacer, hay una palabra en español que se puede utilizar para traducir

Aqui vemos algunas sugerencias para poder ganar dinero gracias a las encuestas online 
publicado por paraanuncios a las 05:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
115 Comentarios: Melanie Helen, Danny Ken, MRS MARY JUDY EMPRESA DE SERVICIOS DE PRÉSTAMO, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad