Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
01 de Abril, 2015 · General

Trabajillos de freelance

Más y más personas están recurriendo a Internet como un medio para hacer un ingreso adicional o incluso un ingreso de tiempo completo. Si usted tiene alguna de las siguientes habilidades que sin duda puede ganar dinero como un profesional independiente.

    Desarrollo web
    Gráficos y Multimedia
    Programación
    Desarrollo de software
    Escritura
    Traducción
    Ventas, marketing, SEO
    Gestión De Proyectos
    Administrativo

Hay una gran demanda de personas con los conocimientos anteriores. Por otro lado también hay mucha competencia. Aún si usted está decidido usted puede encontrar trabajo en línea en una o más de las categorías anteriores. Encontrar trabajo como freelance

Usted puede encontrar trabajo en cualquiera de los sitios web independientes establecidas. Algunas de las bien conocidas son:

    Gurú
    Freelancer
    ODesk

Hay muchos más. Algunos ofrecen opciones de pago seguras, como lo garantiza pagado por el trabajo por hora. Otros sitios independientes utilizan las opciones de pago de tipo de depósito de garantía de seguridad. De esta manera usted como un profesional independiente se le garantiza el pago si un proyecto se completa con éxito.

Los factores clave para el éxito son:

Un fuerte perfil

Su perfil debe resumir sus áreas de especialización y experiencia relacionada. También incluya su cartera de show-carcasa de su trabajo anterior y actual. Estos podrían ser muestras reales o enlaces a proyectos en línea, tales como sitios web que ha trabajado. También debe incluir cualquier logros académicos. Incluir cursos, pruebas y otros títulos académicos.

Una vez que comience a trabajar como profesional independiente los resultados de este trabajo se verá reflejado en su perfil. Estos incluirán detalles de los trabajos, el tipo de trabajo y lo más importante la retroalimentación de su comprador o empleador. Cuando los compradores potenciales visiten su perfil que prestan atención específica a su cuenta de la regeneración.

Sus solicitudes de empleo

Sólo se aplican para el trabajo que se tiene la certeza de que realmente puede hacer. Al aplicar leer los requisitos de trabajo con cuidado y les hable con su aplicación. No utilice un enfoque genérico. Los compradores reciben muchas aplicaciones y analizará la mayoría de ellos. Atender las necesidades y si usted ha hecho un proyecto similar decirlo, y dar a los consultarla aumentará su tasa de conversión. Es común aplicar para 10 puestos de trabajo sólo para obtener una entrevista. Aplicar para muchos puestos de trabajo adecuados. También es un juego de números. Aplicar para tanto como le sea posible. Esto le da una mejor oportunidad de conseguir más entrevistas. A continuación, puede aceptar trabajos de acuerdo a su carga de trabajo y compromisos.

Los términos de la cesión

Usted debe ser cómodo que usted entienda el alcance y los requisitos del proyecto. Con este conocimiento se debe asegurar el marco temporal y la remuneración son razonables. Al principio puede que tenga que aceptar trabajos peor pagados simplemente para obtener su pie en la puerta. Al mismo tiempo no disparar en el pie. No estamos de acuerdo que un trabajo puede ser completado en semanas cuando se sabe que probablemente se llevará a 3 semanas.

Pago - cuándo y cómo? ¿El trabajo se precio fijo o por hora. La mayoría de los trabajadores independientes trabajan a nivel internacional, por lo que los compradores y empresas independientes tendrán una forma de pagarle. En la mayoría de los casos, el comprador pagará la compañía independiente, que a su vez le paga.

Hay muchas pasarelas de pago internacionales. Asegúrese de saber cómo se están pagando y que tiene la cuenta apropiada para recibir el pago. También hay que saber cuándo se le pagará. A menudo hay un período de espera antes de que usted tiene acceso a los fondos.

Por adelantado cuota - al principio esto puede ser difícil. Sin embargo tratar de negociar un 10% o más arriba comisión inicial ya que esto le dará cierta seguridad.

Cuenta Caja de seguridad - algunas compañías independientes tienen un sistema en el que el comprador coloca los fondos en una cuenta de fideicomiso seguro. Al finalizar con éxito el dinero será lanzado a partir de la cuenta segura. Aparte del trabajo por hora garantizado, esta es su forma más fuerte de seguridad.

Comunicación

Es vital para comunicarse con el comprador durante el curso de una misión. Si no está seguro acerca de un requisito específico, pida al comprador para mayor claridad. Si usted tiene una idea que será beneficioso para el proyecto, lo puso sobre la mesa. Muchos proyectos fracasan como consecuencia de la falta de comunicación.

Trabajo de calidad

¿Quieres una buena reacción y con este fin que necesita para ofrecer un trabajo de calidad. Calidad implica, entre otros, la presentación y la funcionalidad. El proyecto debe funcionar y aparecen como el comprador espera.

Entregar a tiempo

La mayoría de los compradores son en horarios y algunas tienen horarios estrictos que otros. Asegúrese de que usted entregue el proyecto dentro de los plazos convenidos. Si hay alguna razón por la que esto no es posible, es necesario obtener el acuerdo de su comprador en una extensión de tiempo.

Sign-off y la retroalimentación

Si usted entrega un proyecto de calidad a tiempo tiene un cliente feliz. Asegúrese de obtener la retroalimentación apropiada, ya que esto se convierte en parte de tu perfil. La alimentación más positiva respalda a obtener el más trabajo que usted conseguirá.

Siga las pautas anteriores y mejorar su carrera como profesional independiente.
publicado por paraanuncios a las 05:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
118 Comentarios: Rodríguez Rosales, Rodríguez Rosales, Credit Financier Home, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad