Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
27 de Febrero, 2013 · General

Todo es posible en internet

Yo no sé ni por dónde empezar a explorar el tipo de impacto que Internet ha tenido en la vida como la conocemos en los últimos años. Usted puede encontrar algunas personas que sienten el impacto ha sido negativo, lo que ha planteado amenazas a nuestra privacidad, juventud corrompida, y herido negocio tradicional al competir con el precio y la velocidad.

Sin embargo, creo que, en general, la Internet ha ofrecido oportunidades más positivas que las de tantas negativas, y ha afectado a más personas que cualquier otra innovación tecnológica en este siglo. Y tú sabes de mí, todo es percepción. Usted puede optar por ver los perjuicios o puede ver los beneficios. Yo elijo usar el Internet para el medio poderoso que es.

Porque yo creo que cualquier cosa es posible con el Internet, puedo aprovechar al máximo de ella. Yo lo uso para mejorar todas las áreas de mi vida y la de mis clientes de coaching.

A continuación, he resumido 6 maneras el Internet puede ayudarle a vivir más inteligente, más feliz y mejor!

Obtener una educación.
Esta fue la intención original de la Internet, para conectar a universidades de todo el mundo el intercambio de conocimientos. Ahora, las posibilidades educativas son infinitas. Muchas personas obtienen sus diarios de lectura de noticias en línea, suscribirse a feeds de noticias, o la lectura de noticias orientados a sitios web. Otros pueden estudiar casi cualquier cosa que afecta su interés en la educación online, seminarios web y sitios como la Wikipedia, el diccionario virtual / enciclopedia. Y sitios web, artículos, foros y otros sitios dedicados a la educación están disponibles en cualquier tema que se pueda imaginar.

Ser entretenido.
Después de educación, creo que el entretenimiento en una amplia variedad de formatos fue el siguiente uso importante de la Internet. Los jugadores de todo el mundo compiten unos contra otros en este medio virtual, y muchos usuarios habituales de Internet tienen sus juegos favoritos o de los sitios de entretenimiento. Tengo clientes de coaching que me dicen que tienen competencias en curso con los amigos para la puntuación más alta en FreeCell, un popular juego de cartas. Estoy seguro de que ni siquiera saben todas las diversas formas de entretenimiento en línea disponible, ya que no es mi objetivo, pero usted puede estar seguro, si se lo puede imaginar, está disponible en Internet.

Tienda para lo que usted necesita.
Con la aparición de eBay y Amazon, el Internet se convirtió en el lugar para comprar. Creo que no hay nada que no se puede comprar en línea. Amazon es la librería más grande del mundo y prácticamente ha hecho compras en su librería de centro comercial obsoleto. Después de todo, usted puede encontrar el libro que está buscando en el grifo de su teclado, en vez de vagar sin rumbo por filas y filas de estanterías. (Por supuesto, algunos de nosotros todavía disfrutar de la experiencia táctil de recoger los libros y hojearlos!)

Usted puede conseguir casi cualquier artículo que usted está buscando en Amazon, que se ha asociado con otros comerciantes. En eBay, si te gusta la emoción de una subasta, usted puede conseguir los artículos nuevos o usados ​​a precios de ganga por oferta contra otros compradores. eBay se ha convertido también en una salida exitosa para aquellos que quieren limpiar sus garajes y armarios, ya que casi cualquier persona puede vender casi cualquier cosa en sitios de subastas en eBay y otros similares.

Haga su tarea de investigación.
Este es un uso para el cual alabo al Internet. Aquí es un lugar donde usted puede hacer la investigación sobre casi cualquier tema. Google, el rey de los buscadores, es oro cuando se trata de la investigación. Antes de Internet, que tuvo que sentarse durante horas en la biblioteca de la búsqueda de los recursos necesarios para encontrar lo que estabas buscando o pasar horas y horas haciendo llamadas telefónicas.

Por ejemplo, usted puede investigar las mejores oportunidades de viaje en las tarifas aéreas, hoteles, casas de alquiler, cosas que hacer cuando llegues allí, y más. Usted puede investigar casi cualquier tema para casi cualquier propósito, escribir un libro, el desarrollo de su sitio web, por lo que un cambio de carrera, la construcción de un negocio, la planificación de una dieta, la comparación de las oportunidades financieras, y mucho más.

Construir y administrar un negocio virtual.
Usted puede comenzar un negocio en línea o usted puede expandir su negocio fuera de línea. Las empresas locales de quiroprácticos y dentistas a los negocios globales, como diseñadores y consultores se benefician de sitios web. Pueden proporcionar una presencia profesional para mostrar su condición de expertos, y ellos pueden usar su sitio como un generador de plomo.

Además, la explosión de los negocios basados ​​en Internet, sobre todo aquellos de venta tanto de productos tangibles e intangibles, no ha visto igual en términos de crecimiento de nuevos negocios. Vender información en forma de libros electrónicos, e-cursos, archivos de audio, tele-clases, y mucho más ha generado el nuevo "infopreneur", un empresario que vende información.

Conocer y conectarse con gente fantástica.
La explosión de las redes sociales o las redes sociales en los últimos años es un fenómeno cultural. Comenzó con MySpace, y explotó en una lista cada vez mayor de sitios de redes como Facebook, Twitter, YouTube, y para los más mentalidad empresarial LinkedIn y Plaxo. A través de la increíble alcance de la Internet se pueden encontrar antiguos compañeros de habitación universitario, conectarse con parientes lejanos, y hacer un montón de nuevos amigos.

Además de los sitios sociales, hay foros, chats y comunidades en los grupos de Yahoo donde la gente puede comunicarse con los de intereses similares o industrias similares. Y no podemos olvidar el fenómeno de la comunicación de e-mail, que se conecta a cualquier persona con todo el mundo. Nuevo en la escena es Skype, donde se puede hablar o mensaje instantáneo vivir de forma gratuita a cualquier persona en cualquier lugar. Y mi favorito conector social en Internet es el blog, que es donde es muy probable que la lectura de este artículo.

¿Puede usted pensar en algo que no es posible con el Internet? ¡No puedo! Los únicos límites son la imaginación ... y la tecnología!


Aquí podéis ver  algunas maneras de conseguir algo de dinero a través de  Internet con diversas estrategias como las encuestas pagadas, según esta web de fullblog.com.ar

publicado por paraanuncios a las 20:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
109 Comentarios: Claudia Castro, poirier, Turkiye Finans, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad