Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
08 de Mayo, 2014 · General

Tdoo el entrenamiento del mundo no mejorara tu negocio

Con el número de oportunidades de negocios en línea disponibles en la actualidad , veo más y más personas tratando de obtener la mayor cantidad de conocimientos posible pensar que cuanto más saben más éxito van a ser. Hay una razón por la cual las personas más inteligentes en el mundo no son las personas las riquezas o el más feliz . Así que todo el entrenamiento del mundo no le ayudará si usted no practica lo que has aprendido .

Todos hemos oído la expresión " conocimiento es poder " Bueno ; Yo estoy aquí para decirles que esa afirmación ciertamente no siempre es cierto. Sólo se convierte en poderoso cuando usted practica lo que has aprendido y se convierte en su forma de pensar, su forma de hacer negocios .

Si usted hace su parte el conocimiento de sus hábitos diarios , entonces puede convertirse en energía. La solución para alcanzar el éxito que es , no la información . Ahora que tiene la información que sin duda no le hará daño , pero entiendo que es sólo una parte de la receta. Lectura 1 , 2 o incluso 3 libros a la semana no le ayudará . De hecho , será destructivo para sus metas de adquisición de conocimientos. Cuando en la toma de tanta información, que va a terminar el sufrimiento de lo que llamo el "exceso de información" y será totalmente perdido sobre qué hacer a continuación.

En cambio, elegir un buen libro o un libro de formación y centrarse en unos pocos capítulos de la semana. Empezar a poner en marcha lo que has aprendido y repetir según sea necesario. Se dice que toma 21 días para formar un hábito por lo que tendrá que centrarse en los nuevos hábitos de ese plazo, o hasta que se convierte en lo que eres y lo que haces.

Un poco de ejercicio que usted podría hacer para que sus nuevas tareas en un hábito podría ser , escribir un artículo sobre el tema, hacer un video , Google y leer más sobre él, convertirse en un experto y practicar todos los días. Al final del día , tomar 10 minutos, y evaluar a ti mismo , ¿siguió sus nuevos hábitos ? Y hacerlo todo de nuevo al día siguiente .

Es todo acerca de ti . Los empresarios de éxito no son las personas más inteligentes o más bien informados en su industria . Se concentran en ciertas áreas y se convierten en un experto. Se rodean de las personas más inteligentes que puedan encontrar. Una cosa que todos los empresarios exitosos tienen en común es que pueden ver el panorama completo. Pueden ver el resultado final antes de empezar y lo que se necesita para llegar allí.

¿Sabes lo que le tomará para llegar a donde quieres estar ? El conocimiento puede ser poder, sino que su "voluntad" es el rey .

Veamos  algunos datos sobre las encuestas remuneradas por internet  en http://negocioonline.fullblog.com.ar
publicado por paraanuncios a las 11:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
106 Comentarios: PYRAMID MEDICAL, alicia, francoise bedet, [...] ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
» Encuestas remuneradas por internet :Un timo como una cas o realidad
1 Comentario: Danilo
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad