Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
12 de Mayo, 2013 · General

Sugerencias para sus negociaciones

Para su empresa de servicios gestionados de TI, correctamente negociando un acuerdo comercial es importante. Tiene que ser un acuerdo aceptable para usted y sus oportunidades de ventas potenciales. El problema aquí radica en la forma en que los vendedores se acercan a este problema - como una competencia. Si usted tiene este tipo de mentalidad, cuando la otra parte debe "ceder" a lo que quieres, rara vez va a tener éxito en su campaña de ajuste de la cita. Ahora, eso es un caso perdido para su empresa, ya que esto ahuyentará a sus clientes potenciales.

Una manera más productiva para ganar clientes potenciales B2B es involucrar perspectivas como socios en su negocio. Esto crea un ambiente más favorable para ambas partes, además de que hace más fácil para que usted hable con sus clientes potenciales a través de la firma de un acuerdo. Y hay diferentes maneras de hacerlo.

En primer lugar, puede intentar estar en el mismo lado de sus clientes potenciales. Y esto se quiere decir literalmente. La experiencia y la investigación ha demostrado que cuando las personas trabajan juntas, en las citas cara a cara, más de un problema, se vuelven más eficaces para llegar a una solución. Sentado y uno frente al otro en los extremos opuestos tiende a crear una sensación de la competencia. Esto es esencial para el éxito de su campaña de generación de plomo.

En segundo lugar, tratar de despersonalizar su problema. Básicamente hablando, debe quitar las declaraciones de posicionamiento que se utilizan con frecuencia, como "Mi posición es" o "Mi solución es '. Esto crea la impresión de que este es su identidad, por lo que será difícil para que usted cambie. Si cambia de redacción, por lo que terminas diciendo 'si lo hacemos de esta manera, por lo que (la idea propuesta), estaría bien con eso. ¿Va a estar bien con usted? ", Será más fácil para que usted pueda adaptar a las necesidades de sus clientes potenciales.

En tercer lugar, entender el "por qué" detrás de cada "qué" de que sus clientes potenciales tienen. Recuerde siempre que hay una lógica detrás de cada afirmación de que las perspectivas hacen. En una llamada de telemarketing, cuando escuche perspectivas de hacer una reclamación, tratar de profundizar en su razonamiento. Una vez que sepas la verdad, será más fácil para que usted pueda negociar con ellos.

En cuarto lugar, utilizar criterios objetivos en sus negociaciones. Por ejemplo, un cliente potencial en busca de excelentes servicios gestionados de TI a un precio razonable se puede utilizar un estándar de mercado como referencia en sus conversaciones. Esto crea una base común entre usted y perspectivas, por lo que es más fácil para que usted consiga un acuerdo.

Por último, siempre tienen un plan alternativo listo. Una gran cantidad de comerciantes de caer en este error común, en el que sólo se adhieren a un tipo de acuerdo comercial. Si usted quiere tener éxito en las ventas conduce a ofertas reales, trate de tener otra propuesta en la mano. Podría ser el que necesita la otra parte.

En las negociaciones de casos no es su habilidad inherente, o si usted tiene que concentrarse más en la mejora de sus servicios básicos, a continuación, la externalización del trabajo a los servicios de ajuste de la cita B2B competentes puede ser justo la cosa para usted. Sólo asegúrese de que usted elija el más adecuado, ya que hay cientos de estos proveedores en todo el mundo.
publicado por paraanuncios a las 18:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
109 Comentarios: Claudia Castro, poirier, Turkiye Finans, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad