Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
26 de Enero, 2015 · General

Sueñas qcon hacer negocios desde casa

¿Cómo sería tu vida si fueras capaz de iniciar un negocio en casa o conseguir un empleo trabajando desde casa?

Es un sueño para muchos y, aunque no todo lo que se puede hacer desde una oficina en casa, con la tecnología y la capacidad de externalizar, puede convertirse en tu realidad. Incluso si usted no quiere realmente empezar un nuevo negocio, la compañía de muchos puestos de trabajo corporativos y ahora se pueden realizar desde una oficina en casa. He pasado los últimos 30 años trabajando desde casa, ganar una gran renta y ser un ama de casa.

Beneficios:

     Sin desplazamientos - decir adiós a la conducción diaria en condiciones meteorológicas adversas y el tráfico pesado.
     Horario de trabajo flexible - aunque no opcional. Debe mantenerse responsable.
     Si usted tiene su propio negocio, usted elige sus precios y lo que su trabajo vale la pena.
     La capacidad de ser un ama de casa.

Como nación, estamos consiguiendo poco a poco más y más en la deuda. Si se va a iniciar su propio negocio, o incluso si se toma en un trabajo a tiempo parcial de trabajo en el país, ¿qué diferencia habría un extra de $ 400 al mes hacer en su vida, cuando el pago de facturas y pago de la deuda? Si usted podría poner $ 100 hacia la reducción de la deuda de cada semana, qué tan pronto estarías libre de deudas?

A partir de su propio negocio y crear una segunda corriente de la renta puede cambiar su vida por usted salir de la deuda más rápido!

¿Qué debe hacer? ¿Cómo puede usted Montar un negocio en casa o trabajo a tiempo parcial en el hogar de empleo a su vida ocupada?

Hay tantas oportunidades disponibles para usted ahora para trabajar en casa. Haga un poco de investigación para ver lo que está disponible, lo que te va a gustar, y lo que cabría en su estilo de vida y el horario.

Mi negocio en casa comenzó porque yo no podía dejar a mi recién nacido para ir a trabajar. Operar un negocio virtual fue la respuesta a tener una carrera, obtener un ingreso, y estar en casa con mi bebé.

Con la tecnología de hoy en día, muchas carreras se pueden realizar con éxito de su oficina en casa, su terraza de atrás, o en su casa de verano, y nadie sabrá nunca.

No estoy seguro de qué negocio se puede empezar o qué trabajo en casa trabajo que usted podría conseguir? Hay muchas opciones, incluyendo empresas de renombre de venta directa, la asistencia virtual y asistencia virtual ejecutivo, representante de servicio al cliente, consultor, escritor o editor, teneduría de libros virtuales, tutor virtual o maestro, venta de artesanías y artículos de fabricación casera en Etsy, etc.

Gestión del tiempo y de generación de ingresos Actividades

Si ha optado por iniciar un negocio en casa, es probable que encuentre que se vuelve tan fácil pasar día tras día de trabajo "en" su negocio y no generar ningún ingreso. ¿Qué haces todos los días? Es fácil "oficina de obra" y dedicar largas horas en presentaciones, páginas web, y volantes, pero son en realidad lo que en más dinero? No, a menos clientes potenciales / clientes realmente ven. Sí, estos son importantes, pero no pasan todo su tiempo en ellos.

¿Ha identificado cuáles son sus actividades generadoras de ingresos son? Se trata de actividades que conducen a la obtención de nuevos clientes / clientes y ganar más dinero. Es necesario asignar suficiente tiempo en su horario para asegurarse de que está haciendo estas actividades que generen ingresos. Piensa en por lo menos una actividad que puede hacer cada día para mover su negocio hacia adelante (no tiene por qué ser la misma cosa cada día).

Es necesario elaborar estrategias y crear un plan de gestión del tiempo, un plan de marketing, y un plan de cuidado de los niños (sobre todo si tienes niños pequeños), y es necesario atenerse a estos planes tanto como sea posible. Aprende a disciplinarse. No se puede simplemente comenzar un nuevo negocio y esperar lo mejor. Se necesita mucho trabajo, pero puede ser exitosa y gratificante cuando se tiene la orientación correcta y el tiempo está estructurado adecuadamente.

¿Qué si usted intenta trabajar en casa y no tienes éxito?

Si usted intenta y usted no, entonces por lo menos usted ha dado un tiro. De lo contrario, siempre se preguntará, "¿Qué pasa si?"

Algunas preguntas que debe hacerse:

     ¿Qué estás haciendo, no?
     Lo que no habéis probado?
     ¿Por qué y qué estás resistiendo?
     Qué duda de sí mismo estás permitiendo a colarse en y decidir su curso de la vida?

Te vas a cometer errores y que vas a fallar a veces. Esto le pasa a todo el mundo. Es la forma de manejar los errores y fracasos que determinan si va a tener éxito. ¿Vas a renunciar, o vas a aprender de estos contratiempos?

Si usted está luchando o estás asustado, considere contratar a un coach de negocios. Es posible que necesite que el apoyo y orientación adicional, así como un punto de vista objetivo y con experiencia para ayudarle a conseguir en el camino correcto y hacer que todo el dinero que se merece.

Si necesita orientación y asesoramiento, sesiones de detección gratuitos de 30 minutos están disponibles para averiguar si queremos ser un buen ajuste para el trabajo conjunto.

Donna Sickinger entiende los desafíos de obtener un recibo de sueldo mientras trabajan desde casa. Su negocio basado en el hogar comenzó en 1984 después del nacimiento de su primer hijo.

Aqui puedes aprender a ganar dinero gracias a las encuestas remuneradas :puedes leer aqui 
publicado por paraanuncios a las 11:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
109 Comentarios: Claudia Castro, poirier, Turkiye Finans, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad