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02 de Mayo, 2015 · General

Software de asistencia al cliente

Seamos sinceros. Los consumidores estos días están buscando a gastar su dinero donde pueden obtener un servicio excepcional. Una manera perfecta para que usted pueda aumentar el servicio al cliente es añadir un software de apoyo directo a su sitio web.

Imagínate esto. Cumpleaños de su niño está en siete días. Has estado muy ocupado y no ha sido capaz de obtener su regalo de cumpleaños todavía.

Usted tiene un repuesto de 10 minutos, por lo que saltar en línea para pedirlo.

Él quiere una nueva tabla de skate con las llamas y cráneos en él. Usted mira a unos pocos sitios web y encontrar el exacto que quiere.

Usted está pensando, "¡Perfecto! Aquí está, voy a pedirlo. Miras a tu alrededor para asegurarse de que la empresa tiene en la acción, porque es necesario que para enviar a más tardar mañana.

La página web no muestra un estado del stock. Usted está sentado allí preguntándose si usted quiere pedir de todos modos, o simplemente ir a otro lugar que no muestran si está en la acción.

Usted no tiene tiempo para ellos para responder a un correo electrónico que les envíe. Eso podría tomar 2 días. Usted no tiene ese tipo de tiempo.

Usted lo necesita para el próximo martes.

Te ves durante unos 2 segundos y se da cuenta de que no hay software de chat en vivo en el sitio tampoco. No es bueno!

Usted se enfrenta a una decisión simple, jugar y ver si se envían de inmediato, o ir a otro lugar.

En un instante, usted decide ir a otro sitio web.

Como los propietarios de sitios web, ¿qué significa esto para usted?

Perdiste la venta! Es así de simple.

No importa que usted tenía la cosa en la acción todo el tiempo. No importa que usted ordenó 300 de las patinetas por lo que podría obtener un mejor precio y ser más bajo que su competidor.

No importa que usted trabajó fuera de tu trasero para ser listados por primera vez en los motores de búsqueda para llegar al cliente a su sitio en el primer lugar.

No, nada de esto importa. A pesar de todos sus esfuerzos para proporcionar al cliente una buena experiencia, que perdió la venta porque el cliente tenía una pequeña duda de que usted no pudo contestar.

No es tu culpa, no hay manera de que podías pensar y dirección a todas las preguntas que sus clientes puedan tener.

Ahí es donde el software de soporte en vivo entra. Cuando el cliente tiene una pregunta simple, pueden hacer clic en el botón de ayuda en vivo y están inmediatamente conectado con usted. Su cliente le pregunta a su pregunta sobre el estado del stock y que respondió de inmediato que se encuentra en stock.

Ahora que su cliente es feliz, que ahora puede colocar su orden con la confianza de que él se lo envíen de inmediato. Él es feliz de conseguir el producto y que están dispuestos a venderlo. Es un ganar, ganar.

Yo sé .. lo sé ... Probablemente piensa que usted no puede permitirse el lujo de pagar a alguien para sentarse en una computadora portátil todo el día y esperar a que un visitante del sitio Web para hacerle una pregunta, ¿verdad?

Bueno, usted no tiene que hacerlo. Hay empresas que ofrecen sistema de software de soporte en vivo que ofrece preguntas de su cliente a su teléfono celular a través de mensaje de texto (SMS). Esto le permite la libertad para administrar su negocio y responder a sus visitantes de la web desde cualquier lugar de su teléfono celular cuenta con servicio.

Desde el servicio al cliente es cada vez más un factor determinante para una posible decisión de los compradores a comprar a un usted, asegúrese de que usted les da el mejor servicio posible. La instalación de un software de soporte en vivo mejorará en gran medida su servicio al cliente.

Ahora, combinar un buen precio con un servicio al cliente excepcional, y tienes una combinación ganadora.
publicado por paraanuncios a las 05:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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