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03 de Enero, 2015 · General

Sitios de membresia online

Sitios web de membresía son poderosas herramientas de coaching y se pueden utilizar para difundir una enorme cantidad de información, mientras que ayudar a los bonos con sus suscriptores, y aprovechar su tiempo para que pueda trabajar con facilidad en proyectos que agregan valor a su negocio, pero hay algunas trampas peligrosas que sabotear su éxito. Sigue leyendo para descubrir 6 errores costosos que usted puede evitar fácilmente.

Métodos de marketing desorganizado, y no hay seguimiento
Usted puede tener un gran sitio web y un mercado hambriento caliente, pero si sus métodos de publicidad son puñaladas al azar en conseguir nuevos clientes en lugar de una ejecución sistemática y ordenada, entonces usted será pisando el agua indefinidamente. Utilice las ideas creativas y luego probar diferentes modificaciones del original - siempre siguiendo por registrar y evaluar todos los resultados

Si no se utilizan sistemas automatizados.
Estás de suerte! Sitios web de miembros tienen un montón de construido en la tecnología para ayudar a automatizar gran parte de su trabajo ocupado, y gracias a internet se puede seleccionar fácilmente las empresas a externalizar su trabajo. Lamentablemente, si usted no puede poner en práctica estas herramientas simples que usted va a estar muy lejos de la competencia. El mundo de los negocios en línea se mueve a la velocidad de un rayo, si quiere mantenerse al día tiene que usar todas las herramientas disponibles.

La construcción de su sitio web antes de la recogida de clientes potenciales.
Este es un gran no, no. Sé que es muy tentador para bucear en derecho y empezar a construir su sitio, pero si usted no tiene ya una lista de clientes potenciales para comunicarse con el entonces ¿quién va a proporcionar retroalimentación sobre la marcha? Y ¿dónde vas a encontrar gente para vender su sitio web de membresía para después de que sea completa? Confía en mí, es mucho mejor para construir una lista de semillas pequeñas antes de construir su sitio.

Un tema muy amplio que tiene una cantidad excesiva de la competencia.
Si se va a abrir una tienda de comestibles del vecindario le tratar de competir con el Super Wal-Mart, o seleccionar un nicho diferente? Supongo que usted tomaría un enfoque diferente, y salir de la tienda de descuento supersized para servir a las masas que quieren productos baratos y están dispuestos a renunciar a un servicio para conseguirlos. Asegúrese de que el ángulo es lo suficientemente específico y único que proporciona un beneficio importante y atractivo para el consumidor o se encontrará luchando en un mar de la competencia.

Ausencia de un embudo de marketing bien diseñado para apoyar a sus sitios web de miembros.
Los miembros sólo los sitios web son excelentes plataformas de negocios, pero aún así es una buena idea para ofrecer productos de apoyo. Lo ideal sería que usted va a querer tener extremos inferior y superior de mercancías / servicios disponibles. Comience por crear un producto de nivel de entrada que puede servir como un compromiso bajo "ponernos a prueba" de compra para el comprador tímido que quiere que los beneficios que ofrece, pero no está dispuesto a hacer el compromiso mensual que un sitio de suscripción pagada requiere ... todavía.

Pasar demasiado tiempo trabajando en su negocio y no hay suficiente tiempo trabajando en ello.
Una de las reglas de oro de los negocios, se aplica a los sitios web de miembros también. El hecho de que su empresa está generando un beneficio no significa que su trabajo la construcción se hace. Regularmente programar tiempo para trabajar en el perfeccionamiento de sus sistemas, agregando contenido valioso, y en busca de afiliados o socios de empresas conjuntas. Sólo un poco de trabajo de cada semana se suman a las ganancias sustanciales en el largo plazo.

¿Estás listo para dar el siguiente paso hacia convertir sus habilidades en sitios web de miembros rentables que pueden ganar usted masiva (y prácticamente pasivo) de ingresos? Voy a diseñar para usted el proceso paso a paso he utilizado para construir un sitio web de suscripción pagada que generó más de $ 50,000.00 al mes (con prácticamente ninguna sobrecarga), en menos de 4 años.
publicado por paraanuncios a las 13:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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