Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
09 de Abril, 2013 · General

Siete maneras de hacer negocios online

1. Uso de redes sociales tales como Facebook, MySpace, y Betternetworker.com-todos estos sitios le permiten publicar un perfil de forma gratuita, así como "las páginas de negocios". Es increíble la cantidad de tráfico que pasa a través de estos sitios ... En estas páginas, puede dejar que la gente sepa que eres una persona real con algunos de los mismos intereses que ellos. Como todos sabemos, el negocio se basa en las relaciones que tenemos con nuestros clientes.

2. You Tube es el sitio web # 3 clasificado en Internet ... que es enorme! Si usted tiene una cámara de vídeo / web, en unos pocos y sencillos pasos, puede ser visto por el mundo para demostrar su producto o la descripción de sus servicios en sus propias palabras. Una vez más, esto permite que la gente sepa que usted es "real".

3. Escribir sus propios artículos y publicarlos en sitios gratuitos como ezines.com. Usted se sorprenderá de lo fácil que es escribir sobre algo que ya sabe sobre-su negocio!

4. Clasificados gratis son una gran manera de correr la voz acerca de cualquier cosa. Incluso hay programas de software que automáticamente envíe su anuncio a 1000 o más sitios cada día (hay un costo para estos).

5. Publicidad Email: Usted sabe tan bien como yo que a nadie le gusta "spam", Sin embargo, dicho esto, hay maneras de obtener sus campañas de correo electrónico para realmente ser leído por sus clientes potenciales mediante el uso de palabras específicas en el "asunto". Además, hay servicios gratuitos que ofrecen maneras de poner su "asunto" a través de un filtro de spam. Este filtro le dirá si los Spider-bots (programas de computación patrullando la Internet en busca de palabras de uso común en "Correo Spam") son capaces de detectar el texto o no. Existen numerosos programas disponibles a un costo relativamente pequeño que en realidad se envían miles de mensajes de correo electrónico para usted con el clic de un botón.

6. Los blogs son la ola del futuro en Internet. Ellos no sólo transmitir lo que eres y sus servicios a las empresas, sino también permitir que otros para enviar comentarios, lo que permite que se formen nuevas relaciones, tanto personal como para su negocio.

7. Notas de prensa ofrecen una gran manera de hacer publicidad de su negocio de forma gratuita. La diferencia entre una nota de prensa y un artículo que es un comunicado de prensa anuncia un evento específico, como por ejemplo el lanzamiento de su nuevo negocio, o, posiblemente, el lanzamiento de un nuevo producto. Notas de prensa puede traer perspectivas de alta calidad a su sitio. Existen numerosos sitios de liberación de prensa disponibles para anunciar su negocio. Aquí hay un par de lugares para visitar:

Aquí vemos algunas sugerencias si quieres ganar dinero por Internet gracias a las encuestas remuneradas, haz click aquí para ganar dinero 
publicado por paraanuncios a las 16:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
132 Comentarios: Dante, theresa, theresa, [...] ...
» Formas de encuestas originales por internet
1 Comentario: El Cofre del Dinero
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad