Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
20 de Septiembre, 2013 · General

Siete estrategias de negocios a prueva de torpes

Si usted piensa que no puede hacer dinero en la comercialización de su negocio basado en casa en línea podría estar equivocado , muy equivocado. Usted no tiene que ser un genio o un genio informático para comercializar en línea. Usted puede hacer estos super sencilla y lo mejor de todos los métodos libres , incluso si usted no es tan bueno en el equipo. Así que no mantener su negocio en la edad de piedra más. Catapulta en el futuro por el marketing en línea de forma gratuita. Es tan fácil que cualquier persona puede aprender a hacerlo!

1 . Blog de ​​Marketing

Todos los dueños de negocios basados ​​en el hogar debe tener un blog de negocios basado en casa. Blogging es fácil porque lo único que tienes que hacer es hablar acerca de su vida y su negocio . Puedes actualizar tu blog con artículos , fotos , videos o sólo unos pocos párrafos acerca de su negocio . Usted puede comenzar con un programa gratuito como Blogger o Wordpress blog y el tiempo añadir un nombre de dominio y alojar tu mismo.

2 . marketing Forum

Foros o tablones de anuncios son simplemente un conjunto de personas que comparten un interés común. Hay un montón de foros de negocio basado en casa por ahí . Ellos son libres de afiliarse y todo lo que tienes que hacer es hablar ! Hable acerca de su negocio, responder preguntas o hacer algunas ti mismo. Sólo asegúrese de añadir una firma al final de sus mensajes . Esa será su publicidad gratuita para su negocio .

3 . Anuncios clasificados

Craigslist y Backpage son los más populares , pero hay muchos otros sitios también. Deja la cara él , el periódico agrega son caros y se están convirtiendo rápidamente en una cosa del pasado . Clasificados gratis son gratuitas y eficaz!

4 . video Marketing

La manera más caliente de hablar con la gente acerca de su negocio es la comercialización de vídeo . Con la gente de marketing de vídeo pueden ver su cara y escuchar tu voz puedes decir lo que quieras de tu negocio! Youtube.com es uno de los sitios web más populares en Internet y es simplemente algo que todos los propietarios de negocio en casa debe utilizar.

5 . comercialización del artículo

La comercialización del artículo es gratis y todo lo que necesita es su computadora y algunas ideas propias. No estoy tan seguro si funciona la comercialización del artículo? Usted está leyendo este artículo, ¿no es así ?

6 . Twitter de Marketing

Twitter se está convirtiendo en muy popular gracias a celebridades y dueños de negocios basados ​​en el hogar . Incluso el presidente tiene una página de Twitter. Mediante la adición de seguidores y hablar acerca de su negocio que usted puede correr la voz acerca de promociones , nuevos productos o cualquier otra cosa relacionada con su negocio de una manera muy rápida y fácil!

7 . Yahoo Answers

Yahoo Answers permite que la gente va en línea y hacer preguntas sobre cualquier cosa. Si se esconden en la sección de negocios / finanzas encontrarás gente constantemente preguntando si hay una buena manera de trabajar desde casa. Ahí es donde usted salta adentro! No podría ser más simple.

Utilice estas 7 estrategias fáciles para promocionar su empresa este año y empezar a ganar dinero a través de internet. Una vez que encuentre por sí mismo cómo el marketing en línea fácil be'll puede nunca volver a hacer cualquier otra cosa !
publicado por paraanuncios a las 04:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
100 Comentarios: Michelle, michelle, michelle, [...] ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
» Encuestas remuneradas por internet :Un timo como una cas o realidad
1 Comentario: Danilo
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad