Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
16 de Junio, 2015 · General

Siete errores de ventas online

Ganar dinero en línea nunca ha sido más fácil de lo que es hoy. Algunos lo llaman anticuado, pero el marketing de afiliación sigue siendo fuerte. Su popularidad ha crecido a lo largo de las décadas y, como resultado, más y más personas han establecido sus propias carreras como los comerciantes afiliados.

Sin embargo, como el campo de juego se hace más grande, la complejidad del juego aumenta. Se ha vuelto muy difícil entender cómo el éxito puede alcanzarse dadas las muchas herramientas diferentes que están disponibles y la gran cantidad de jugadores que uno tiene que competir contra.

Sin una comprensión adecuada de la comercialización del afiliado, muchos son propensos a cometer errores. Pero espera, usted no tiene que ser como ellos. En su lugar, aprovechar esta oportunidad para averiguar qué afiliado errores a evitar que aumentará sus ventas.

# 1: No hacer investigación suficiente

A ciegas participar en muchos programas de afiliados a la vez sólo porque la comisión era alta o que se sintió tentado de aumentar su flujo de ingreso personal que sólo se terminará inquietante que más temprano que tarde. Siempre llegar a conocer cuáles son los productos que podría estar promoviendo. No se puede comercializar algo que realmente no como en el primer lugar.

# 2: Dejar que el señuelo Multitud Usted

No caer en el encanto de la multitud. Está bien para leer acerca de las tendencias y ver lo que otras empresas están promoviendo de vez en cuando, pero unirse al carro no necesariamente te pondrá en una buena posición. Siempre es mejor buscar algo dentro de sus propios intereses.

# 3: La falta de un sistema de seguimiento

El seguimiento es un aspecto importante que muchos vendedores suelen dejar fuera. Cada vez que se realizan las ventas, lo que necesita saber donde se genera para que el tráfico puede ser dirigida a áreas en las que el potencial de ventas son altas.

# 4: Tener Sin Dominio Único

Un sitio web construido con su propio dominio se prefiere sobre el uso de plataformas de terceros con el fin de transmitir un sentido de profesionalismo y establecer credibilidad. También le permite tener más control sobre su sitio y evitar graves conflictos que puedan surgir mediante este tipo de plataformas.

# 5: Presión Comprar Too Much

Una gran cantidad de comerciantes afiliados están demasiado ocupados tratando de vender productos directamente que descuidan a responder por qué los clientes deben comprar estos productos en el primer lugar. Invierta en su contenido, presten atención a las necesidades de la gente y ayudarles a tomar la decisión.

# 6: La falta de comunicación con los afiliados

No dándoles las herramientas de marketing adecuadas o no proporcionarles libertad de acción para promover no hará que sea más fácil para ti de lo que es para ellos. Siempre se comunican con sus afiliados y garantizar que sus objetivos están alineados.

# 7: Pensar positivamente todo el tiempo

De vez en cuando, usted podría encontrarse con mayores contratiempos que pueden ponerlo en una depresión. Una actitud positiva no necesariamente hacer las cosas mejor. Sólo mediante la mezcla de alguna negatividad, habilita a ti mismo a cuestionar y dudar de las cosas. Se le permite pensar y así evitar errores en el proceso.
publicado por paraanuncios a las 09:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
132 Comentarios: Dante, theresa, theresa, [...] ...
» Formas de encuestas originales por internet
1 Comentario: El Cofre del Dinero
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad