Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
22 de Mayo, 2013 · General

Seis maneras de llegar a la cima del exito en los negocios online

Sólo el 1% de la población que actualmente recoge el 99% de los beneficios económicos de la línea, pero parece que esto puede cambiar pronto. Con más y más información, cada vez es más fácil para la persona promedio para aplicar las mismas estrategias.

Los ganadores de ganar dinero en Internet les resulta fácil, ya que están debidamente preparados. Ellos saben qué hacer, cómo hacerlo, el tiempo necesario para hacerlo, y tienen un gran compromiso y pasión en lo que hacen. Ellos hacen su trabajo constante y creen que su éxito es inminente.

Ellos saben que tienen que tener las herramientas adecuadas del comercio y no escatimar en gastos. Ellos mantienen sus ojos puestos en los que se han pasado años perfeccionando sus operaciones y aplicar los principios y las prácticas en su propio negocio. Ellos entienden que el 20% de lo que hacen trae en el 80% de sus resultados y el enfoque duro en la eliminación del 80% que trae en nada.

¿Qué puede usted hacer para seguir en el camino del 1% para asegurar su oportunidad de tener éxito?

6 maneras seguras del fuego para hacer esto son:

1. Desarrollar pasión tremenda (la fe, la creencia y la energía)

¿Cómo se sabe cuando se ha logrado esto? Al explorar, aprender y desarrollar se sentirá tu creencia en ti mismo crezca, aumentará su energía y experimentar una dramática reducción en su nivel de estrés. Usted se encontrará plenamente conscientes y han llegado a la realización de su éxito es sólo cuestión de tiempo.

Usted se encuentra la apertura de la nueva energía, y sin pensarlo se encuentra pasando horas de aprendizaje y la aplicación de las ideas que están formulando. Se siente la confianza en sí mismo cada vez más y el tiempo parece disiparse debido a su alto nivel de concentración. Usted encontrará que su visión se vuelve clara y promulgar fácilmente su nueva realidad por el simple modo de hacer el trabajo. Usted ha encontrado su pasión!

Es sólo cuando se está muy centrado, cuando crees en tu producto, crea en sí mismo un gran cambio en la mente se produce. Está abierto a la comprensión cada vez dedican a realizar las tareas. Esta es su energía y pasión llamada.

2. Tener un deseo supremo de Conocimiento

Para hacer dinero en línea puede tomar algún tiempo para desarrollar correctamente su sitio web y perfeccionar sus habilidades, pero vale la pena. Tome el tiempo para aprender acerca de las palabras de anuncios de Google, Google palabras clave, Google ad sentido, motores de búsqueda y ver cómo afectan a su sitio y lo que le costará.

Mira la forma en que usted puede dominar sus habilidades de marketing, presupuesto de publicidad y si vale la pena su inversión o si es más fácil de poner en el tiempo. Comprender los Foros terminología, tales como blogs y salas de chat.

Entender la diferencia entre Face Book, My Space, Twitter, Yahoo Answers, y otras redes. No hay bien o mal sólo tienes que decidir qué camino. La información es lo que gobierna porque el que tiene la respuesta está en control.

Si usted es la comercialización en nombre de otra persona, asegurar la provisión de capacitación o la facilidad de contacto está disponible. Busque en tantos programas de afiliación que pueda antes de seleccionar el que usted representa. Conozca todo lo que tienen para ofrecer.

Fíjense bien en las estructuras de la empresa que usted está promoviendo. ¿Tienen entrenamiento? Son de fácil acceso por correo electrónico o por teléfono? Intente una búsqueda en Google y ver lo que otros han tenido tratos con ellos. Esto ayudará a su entusiasmo de conseguir el mejor de usted y le impide girar sus ruedas.

3. Traiga sus propias ideas y visiones a la tabla

Si se quiere desarrollar su propio sitio web, tómese el tiempo para layout lo que quiere que sus clientes sepan acerca de usted y su empresa. Sepa clara y específicamente cuáles son los productos y servicios que desea comercializar. Tenga en cuenta su presupuesto de marketing, sus opciones de pago, si usted debe estar conectado con el Better Business Bureau.

Calcule todos los costos y requisitos de tiempo antes de empezar la fase de desarrollo. Pasar horas investigando cuáles son sus intenciones y aprender de los demás. Esto le ahorrará gran cantidad de recursos y tiempo más tarde.

4. Seguir las directrices de los que han venido antes de

Es importante poner una parte de sí mismo en la parte creativa del desarrollo de un negocio on-line. Haga una lista y determinar lo que le distingue de los demás en su industria. Limite sus ideas para cinco. Tenga cuidado de observar que todos nacemos con impulsos creativos, pero trate de no pasar demasiadas horas recrear o reinventar la rueda.

Un widget siempre puede ser mejor. Un servicio siempre puede ser mejor. Agradablemente la necesidad de cambiar los productos o servicios es el factor determinante para nuestra creatividad. Es la razón de por qué nuestra tecnología es tan tremendamente eficaz en la actualidad. Sin embargo, te voy a dar una advertencia calamitosa, cuando se trata de hacer dinero, volver a inventar o perfeccionar lo que ya se está trabajando puede ser su perdición número uno. Siga y utilizar las herramientas ya disponibles para usted. Utilice la experiencia de los demás. Haga que su dinero primero y luego reinvertir en lo que creo que hay que hacer para su mejor resultado. Mantente al tanto!

Además, tome el tiempo para desarrollar e implementar un modelo de trabajo exitoso. Su modelo de trabajo debe ser una serie de pasos fáciles de implementar para lograr el resultado deseado a confiar para ayudarle a mantener su enfoque. Es demasiado fácil desarrollar abrumar por la sobrecarga de información, mientras que navegar por la red. Empezamos en una ruta, pero horas más tarde nos encontramos de-injuriaban sitios y no tenemos idea de cómo o por qué. Un modelo de trabajo fuerte con los factores desencadenantes necesarios en el lugar para evitar que esto suceda.

5. Hacer el trabajo requerido de usted hasta su finalización

La comercialización del Internet, aunque parezca difícil y consume mucho tiempo, una vez que sabes los trucos tramposo se vuelve mucho más fácil. Utilice su motivación personal y el deseo de aprender para empezar. Hay un montón de ayuda! Como Mack mi mentor decía: "Usted tiene un gran recurso en los motores de búsqueda de Internet para buscar sobre la industria de la comercialización del Internet para las oportunidades de negocio, úselo!"

Asegúrese de tener un plan claramente escrito para su implementación. Esto hará que sea más fácil de poner en práctica las estrategias de forma sistemática, que se indica en el modelo de trabajo. Asegúrese de que ha incluido el factor de rendición de cuentas para que pueda supervisar y medir todo lo que haces. Esto le ayudará a identificar el 20% de tiempo de producción, lo que le da 80% de sus resultados. Recuerde, no es lo duro que trabaja, sino lo inteligente.

Por último, reflexionar sobre por qué estás haciendo lo que estás haciendo cuando te desanimes, eres tal vez en la curva de aprendizaje y simplemente luchando? ¿Se siente abrumado y necesita dar un paso atrás? ¿Sabías que tu cerebro necesita 20 minutos de descanso por cada 20 minutos de la nueva información con el fin de procesar? Dése el tiempo suficiente. Usted no está en una carrera siempre será mañana. Esto ayudará a reducir el estrés inmenso. Al reducir su estrés, sus declaraciones de energía y volverán a sentir ese atractivo de la pasión!

6. Se basan en un gran entrenador o mentor para Ayudar a Mantener usted en la pista

Encuentre un mentor, guía, consejero con experiencia en el campo de su interés elegido. Ellos le ayudan a identificar y eliminar las cosas que ya no son eficaces. Ellos están ahí para desafiar a usted y para aprender a estirar fuera de su zona de confort actual. Nos ayudan a crecer tanto a nivel individual como profesional. ¿El Presidente de los Estados Unidos tienen asesores? ¿Podría él hacer su trabajo con eficacia sin ellos?

La verdadera importancia de encontrar a la persona que puede guiar y ayudar a nosotros en la comprensión de cómo poner todo en una fórmula paso a paso para que podamos entender es que, sintiéndonos todos responsables de nuestras elecciones. Sólo cuando entendemos qué y por qué estamos haciendo lo que estamos haciendo nos tomamos acción inmediata. Al hacer la acción inmediata, vemos los resultados.
publicado por paraanuncios a las 16:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
116 Comentarios: Credit Financier Home, Melanie Helen, Danny Ken, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad