Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
12 de Abril, 2013 · General

Seis consejos para vender online

¿Usted está luchando para vender productos en línea? ¿Quieres vender productos en línea, pero no sabe cómo? Hemos sido capaces de no sólo vender productos en línea con éxito, pero hemos sido capaces de sustituir los ingresos de mi esposa en nuestra tienda online. Aquí están seis grandes consejos que nos ayudaron a tener éxito en línea. (Esta lista no es una lista exhaustiva).

    
Aprenda Codificación - La primera vez que trató de partida de negocios en línea, he pagado un chico $ 200 para crear un sitio cutre dos páginas. A partir de ese momento, me di cuenta de que tenía que aprender de codificación mí mismo. Fui a comprar un libro de HTML. Ahora puedo codificar un sitio completo a mí mismo y todo lo que me cuesta es mi tiempo. Usted no necesita tener conocimientos de HTML o PHP para tener una presencia en línea, pero saber lo básico hará la vida mucho más fácil para usted y le ahorrará dinero en el largo plazo.
    
Adquirir habilidades gráficas - Conocer por lo menos un poco de gráficos puede ayudar enormemente. Un sitio feo es como una estación de servicio que está apenas iluminado en un mal barrio. Va a dejar pasar la gasolinera y otras diez personas sólo para encontrar la gasolinera bien iluminado con la máquina slushy. Si usted está en un presupuesto apretado, le sugiero comenzar con un programa como Gimp. Llamo Gimp PhotoShop de los pobres. Usted puede hacer casi las mismas cosas con Gimp como usted puede con PhotoShop. Usted puede encontrar un montón de tutoriales de Gimp en YouTube.
    
Cómo Anunciarse - Cuando empecé mi tienda en línea, empecé a optimización frecuente motor de búsqueda (SEO) foros. Poco a poco me aprendido cómo conseguir tráfico a mi sitio. Nuestro sitio hecho más de $ 32.000 al año y nuestra única forma de comercialización fue de SEO que no nos costó ni un centavo. Hay otras maneras de mercado, pero yo prefiero la forma barata / libre de SEO.
    
Encontrar un buen producto - Usted puede tener todas las habilidades de marketing en el mundo, pero si su producto no tiene un margen de beneficio debido a un mercado inundado usted nunca hará nada. Manténgase alejado de los dropshippers Knick Knack! Encontrar un nicho de productos que la gente quiere es la clave para vender en línea.
    
Nunca te rindas - Se podría pensar que era Thomas Edison con todos los diferentes sitios que he tratado de empezar. La clave es que nunca me di por vencido. Finalmente encontré un gran producto para vender. He aprendido a través de los años lo que se puede hacer y no hacer. Me quedé con ella, y luego me hizo efectivo.
    
Tiene gran servicio al cliente - Si usted trata a sus clientes a la derecha, van a seguir viniendo. No sólo van a seguir viniendo, pero el le dirá a sus amigos acerca de usted. Usted no puede conseguir nada mejor que la publicidad de boca en boca.

Eso es todo por ahora. Espero que haya disfrutado de este artículo. Siéntase libre de visitar mis otros artículos Ezine, mi blog o mi nuevo ebook para más información.
publicado por paraanuncios a las 18:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
109 Comentarios: Claudia Castro, poirier, Turkiye Finans, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad