Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
28 de Junio, 2014 · General

Secretos de las paginas de aterrizaje

Su página de destino, cualquiera que sea su producto pasa a ser, es el aspecto más importante de su campaña de marketing. Lo que usted está vendiendo, lo que usted está tratando de hacer - asegúrese de que usted pasa algún tiempo en desarrollar una buena estrategia de página de destino. Cualquier persona que es capaz de hacer que se encontrará con que el resto de sus esfuerzos de marketing son más acerca de cómo obtener el tráfico que cualquier otra cosa.

Porque yo soy un fan de las buenas páginas de destino como (pongo a prueba mi propia manera obsesiva), voy a ofrecer tres consejos que creo que va a ayudar a casi todo el mundo ahí fuera, independientemente de su nicho.

1. Prueba de Split frecuentes

Como he dicho, soy un gran fan de la prueba. Usted probablemente ha escuchado una y otra vez, pero lo repito porque funciona tan bien. Si el resultado es la página de destino con la suficiente frecuencia, usted será capaz de encontrar los agujeros, enchufe para arriba, y luego avanzar hacia adelante un poco.

La clave para una buena prueba, aunque es dividir ensayo pequeños artículos. Hay algunas razones para esto. En primer lugar, usted no quiere herir tus anuncios de Google. Si vuelves a escribir la página entera cada semana, es posible que pierda su listado. Por lo menos, va a ser difícil para Google para realizar un seguimiento de los cambios.

Más importante, sin embargo, usted nunca será capaz de saber qué cambios funcionaron y cuáles fueron fracasos, si usted no hace un pequeño cambio a la vez para que pueda comparar el rendimiento antes y después del cambio.

2. Escribir para su nicho

Veo a tanta gente va por ahí y sólo tienes que copiar y volver a escribir otra página de destino, ya que "funciona". Eso es una mala excusa para tratar de copiar un formato. ¿De verdad crees que, si usted está tratando de vender un libro electrónico sobre la energía y la página de copiar es la venta de cosméticos, usted va a tener el mismo efecto positivo copiándolos? No, probablemente no.

No es el mismo nicho. No es el mismo público. Y, sobre todo, es probablemente un tono distinto del que desea utilizar. ¿Por qué sacrificar su personalidad y estilo para copiar un estilo que funciona para otra persona? Analice su lugar y aprender lo que funciona con esas perspectivas particulares.

3. Investigue sus competidores y ajustar en consecuencia

Haga un poco de investigación. Mientras que usted no debe copiar sus competidores, debe salir y aprender lo que pueda de ellos sobre el nicho, por lo que hicieron que funcionó y lo que puede hacer para ajustar sus estrategias para tener éxito.

Paso el tiempo mirando a los competidores casi todos los días. Si se trata de negocio en casa cristiana o simplemente de marketing en general, echando un vistazo a las diferentes maneras en que otras empresas están tratando de llegar a mi público es una gran manera de contratar y aprender más acerca de lo que cada uno está buscando.
¿Se está preguntando en este momento, lo que está pasando con su negocio? Por qué no estoy cosechando los beneficios o tal vez usted está deseando para una mejor mentor? Estas fueron las preguntas que tenía cuando mi marido y yo estábamos intentando varias veces en el inicio de nuestro propio negocio en casa. Hemos probado los productos de cuidado de la piel, suplementos de hierbas y similares. Lo que no sabíamos en ese entonces era la saturación de mercado era para este tipo de productos. Éramos como pececitos en el océano. Asimismo, no tenemos muy buenos mentores para nosotros y nuestra motivación no fue muy activa guiar porque no creemos en los productos que estábamos tratando de vender.

No sólo no creemos en ellos, también sabíamos que en el fondo en nuestro intestino que íbamos a tener que trabajar más duro y extra largo para poner tal vez un pie en la puerta para una posición más alta, tal vez. Fue muy frustrante. A veces sentía que la gente huir de mí, porque pensaban que iba a tratar de vender una de las "más reciente, y el milagro, más rápido" producto del rodamiento. Pude ver en sus rostros diciendo: "oh no, aquí viene Liz". Mi saludo sería casi siempre "no te preocupes, no voy a empujar cualquier cosa en el día de hoy". Ahora que lo pienso, el rechazo fue un gran temor en el momento, pero después de que nuestros intentos fallidos en los negocios que estaban llevando a cabo en el momento en que hemos aprendido a lidiar con el rechazo y no te lo tomes tan personal.

Ahora un par de años pasaron y todavía teníamos este ardiente deseo de ser financieramente libre y educada. Cuando digo educado no me refiero exactamente una licenciatura o de maestría. Lo que quiero decir es educar y mejorar a sí mismo para ser una mejor persona, madre, padre, hermana, hermano y ciudadano a la comunidad y al mundo. Tener mentores que creen en ti y te guían con los recursos y las experiencias personales de dominar su Universo. Tú, yo y todos nosotros merece lo mejor de todo. ¿Tienes lo que se necesita para dominar el Universo? ¿O demasiado condicionado por el camino de la era industrial de pensar? Convertirse en lo que quieres ser no tiene que ser imaginario. Lo más importante de todo es que usted es la llave de la puerta de sus sueños. Así que no sucumbir a la idea de que va a trabajar mucho y duro en un trabajo para ser "rico". Así no es como los ricos lo hacen. Así que devolver el favor a ti mismo ya los demás para que pueda vivir la vida que es su derecho de nacimiento, que es ser rico
publicado por paraanuncios a las 05:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
106 Comentarios: PYRAMID MEDICAL, alicia, francoise bedet, [...] ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
» Encuestas remuneradas por internet :Un timo como una cas o realidad
1 Comentario: Danilo
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad