Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
01 de Enero, 2014 · General

Saber donde invertir

Saber dónde invertir y cómo invertir el dinero nunca ha sido más difícil, entonces podría ser como 2013 y 2014. Hacer que el dinero como un inversionista es duro cuando cambian los tiempos, vamos a echar un vistazo a cómo y dónde se invierte el dinero... para evitar grandes pérdidas si el mundo económico se convierte en una situación peor.

Antes de 2013, la respuesta a ¿dónde invertir dinero es simple: comprar fondos de acciones y fondos de bonos, si usted es un inversor medio. Los fondos de bonos siempre los ingresos más elevados y relativa seguridad, mientras que el dinero en los fondos de la reserva era la respuesta a cómo invertir para el crecimiento y rendimientos más altos (a principios de 2009 a principios de 2013).  Después, en junio de 2013, el dinero juego tiene graves como las tasas de interés aumentan de forma significativa amenaza con arruinar la fiesta para todos.

Los fondos de la reserva y los fondos en bonos son todavía el inversionista promedio de respuesta a dónde invierten la mayor parte de su dinero. Pero si los tipos de interés realmente, usted querrá hacer propios los mejores fondos de bonos y los mejores fondos de acciones. Echemos un vistazo a los bonos y el mercado de bonos en primer lugar.

Cuando las tasas de interés suben significativamente, bonos y fondos de bonos los inversionistas siempre pierde dinero. Los fondos de bonos Largo plazo daban una paliza, ya que los precios (valores) tomar grandes éxitos en el mercado de bonos. A corto plazo de los fondos se duelen mucho menos. Cómo invertir: buscar corto y mediano plazo fondos de bonos corporativos, con bajos porcentajes de gastos y sin cargos de ventas (sin carga).  Estos son los mejores fondos de bonos hoy, porque pagar un dividendo razonable con menos riesgo de tasa de interés, y que son de bajo costo.

Ahora vamos a echar un vistazo a los mercados de valores y de cómo un aumento en las tasas de interés pueden afectar a los precios de las acciones y los fondos de la reserva. Si los tipos de toma de la junta, es probable que las reservas tienen un éxito así. Nota: Con los bonos, las pérdidas se va a producir. A las poblaciones de peces y las pérdidas son probables (dependiendo de la magnitud y rapidez de ascenso).  Dónde invertir en fondos de acciones: la mejor los fondos de la reserva será conservadora EQUIDAD los fondos de renta paga a 2% o más en forma de dividendos. Una vez más, buscar a ratios de gastos de menos 1 %, sin cargos de ventas (sin carga).  Esto le ayudará a ahorrar 5% de descuento en la parte superior y un 1% o más por año.

Veamos ahora en qué invertir el dinero si las tasas de interés. En 2007 vs. temprana 2013: tasas alrededor de 4 puntos porcentuales. En los primeros bancos 2013 CDs y los mercados de dinero están pagando menos del 1% vs. 4% a 5% en 2007. Si las tasas suben 4 puntos desde aquí: las tasas de los préstamos hipotecarios podría a un 7% o más, y en el largo plazo los fondos de bonos podría perder un tercio o más de su valor. Si nos remontamos a 1981 las tasas de interés, las hipotecas fue de 14 %, mientras que los discos compactos y los mercados de dinero pagan un 15% o más. Si revisamos estos tipos, es una absoluta pesadilla económica, especialmente para los inversionistas en bonos.

Dónde invertir dinero en fondos mutuos si las tasas de interés zoom: los fondos del mercado monetario son las más seguras y mejores fondos en este escenario. Pagan casi ZIP ahora, pero ESTO NO ES NORMAL. En 1981 se acercaron a 20% devuelve, con elevados niveles de seguridad. Antes de la crisis financiera de 2008 volvían 4% a 5 %.  Cuando las tasas de interés suben en todo el ... tipos de interés del mercado monetario (los tipos a corto plazo) subir así.

He pasado los últimos 40 años después de los mercados, invertir dinero y aprender a invertir y en qué invertir para evitar grandes pérdidas. Hay una antigua línea que dice que ahora es siempre el más difícil momento para invertir el dinero. Bien, ahora ya es 2013 y 2014... y la inversión podría ser un oso. No agresiva.
publicado por paraanuncios a las 19:49 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
132 Comentarios: Dante, theresa, theresa, [...] ...
» Formas de encuestas originales por internet
1 Comentario: El Cofre del Dinero
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad