Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
24 de Junio, 2014 · General

Re-ingenieria de negocios online

El momento de la Reingeniería de Procesos de Negocios (esfuerzos BPR) en el contexto de la selección e implementación de ERP es un dilema para muchas organizaciones. Muchas empresas reconocen los beneficios de tomar una nueva mirada a la forma en que hacen las cosas en la aplicación de ERP, pero resisten a la idea de los costos involucrados. Seguramente hay una manera de conseguir una mejor relación de ERP mediante la mejora de la forma en que sus procesos de trabajo, pero sin tener que pasar a través de un ejercicio de BPR gran escala?

Digamos que usted ha hecho todas las cosas correctas en su proceso de selección de ERP - que ha estudiado el mercado, documentado sus necesidades, tenían los vendedores de demostración de sus sistemas y hacer su debida diligencia con los cheques de referencia - y que ha hecho que el acuerdo con su proveedor preferido. La aplicación ocupa un lugar preponderante, y muy pronto el equipo va a estar sentado en una habitación con consultores de implementación que le preguntará "¿qué es lo que quieres que esto funcione?" Lo que sucede después tiene una influencia enorme en el éxito de su proyecto.

Si el equipo sabe exactamente lo que quieres, entonces un progreso rápido se puede hacer hacia el diseño de una configuración de sistema para apoyar sus procesos. Si el equipo no saben lo que quieren, entonces podría también estar en problemas. Proveedores de ERP factor muy poco tiempo en sus cálculos de los servicios de consultoría para ayudar a determinar cuál debe ser el proceso. Ellos esperan que el cliente venga a la mesa con una vista razonablemente coherente de lo que la solución debe ser similar; esto les da un punto de partida para configurar el sistema que será afinado bien como avanza el proyecto.

Es evidente que en algunas partes de un negocio que es perfectamente normal y aconsejable mantener las cosas como son: en esencia, el nuevo sistema debe repetir lo que hizo el viejo sistema. Sin embargo un cierto nivel de trabajo de preparación va a ser muy beneficioso para todos los procesos y áreas funcionales en el alcance:

    
En las áreas que diferencian su negocio puede ser razonablemente contento con el proceso, pero quieren tener la oportunidad de ver de nuevo cómo se hacen las cosas y hacer mejoras de menor importancia; como mínimo usted debe saber cuáles son sus principales objetivos son para estas áreas.

    
Las áreas fuera del alcance de los sistemas existentes o en la que confían pesadamente en las hojas de cálculo son propensos a cambiar sustancialmente: se necesita saber lo que usted está tratando de lograr.

    
Algunas áreas pueden necesitar un replanteamiento completo.

Un buen enfoque aquí es revisar todos sus procesos y tomar las medidas de seguimiento basado en el nivel de cambio previsto:

    
Bajo nivel de cambio: Identificar los objetivos y beneficios que deben tenerse en cuenta durante el proceso de diseño de alto nivel.
    
Nivel medio de cambio: Proyecto de alto nivel de proceso para los futuros mapas, así como la identificación de objetivos de alto nivel y los beneficios que deben tenerse en cuenta durante el proceso de diseño.
    
Alto nivel de cambio: Si se requiere una revisión radical, entonces probablemente necesita para llevar a cabo un ejercicio completo BPR.

El punto es que sólo se emprende un ejercicio completo BPR donde es necesaria y tiene valor. No se olvide que el objetivo tiene que ser tener una visión clara de lo que quiere cuando usted se sienta con los consultores de implementación: es probable que no necesita agonizar en detalle sobre cada proceso para llegar al punto en el que usted está Confiamos en que usted sabe lo que usted está apuntando.

Todo esto me lleva de nuevo a la pregunta que debe buscar en los procesos empresariales de reingeniería antes de seleccionar un nuevo sistema, antes de la implementación, o durante la ejecución? Mi opinión es que, en general, lo mejor es llevar a cabo un ejercicio de BPR antes de la selección de ERP con las salidas del ejercicio BPR conducir el proyecto de selección de ERP. Esto puede ser un argumento difícil de ganar en muchas empresas, pero el proceso de selección a menudo trae una realización de la escala del proyecto adelante y la falta de preparación para la tarea. Tomando el enfoque que he descrito más arriba es una opción razonable diseñado para minimizar los costos, reducir los riesgos y maximizar los beneficios a largo plazo de las inversiones en ERP.
publicado por paraanuncios a las 17:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
132 Comentarios: Dante, theresa, theresa, [...] ...
» Formas de encuestas originales por internet
1 Comentario: El Cofre del Dinero
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad