Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
17 de Febrero, 2015 · General

Queieres empezar con los negocios ya

Estaba revisando algunos cambios realizados en un sitio web. Se me hizo pensar en el proceso de iniciar un negocio y que suscribo al proceso de caer hacia adelante. ¿Qué es eso exactamente? Es lo que ocurre cuando empiezo un negocio o sitio web, está tomando medidas positivas sin ser demasiado crítico o la necesidad de ser perfecto antes de poner algo ahí fuera para que el público vea y juzgue.

Seamos realistas, cuando se toma la decisión de hacer un negocio en línea todo lo que haces o publicar es que hay para que el mundo vea. No quiero que la gente alrededor de todo el mundo para ver mis errores o errores que produzco. Si hago algo que no funciona todo el mundo lo vea! Pensemos por un momento si me iba a operar bajo este principio. Yo nunca podría conseguir mi trabajo ahí fuera. Si necesito tenerlo todo hecho perfectamente entonces estaré moviendo a un ritmo mucho más lento si me muevo en absoluto. Yo podría ser víctima de una parálisis por análisis. Al menos cuando estoy cayendo hacia adelante me estoy haciendo el trabajo realizado. Si cometo un error es que hay para que el mundo vea oh, bueno supongo que lo que el mundo no es mi primer error y no será la última. Sin embargo, he conseguido la tarea completada y la próxima vez que vaya a hacerlo no voy a cometer el mismo error.

Podría estar equivocado, pero yo soy de la opinión de que es mejor para seguir adelante, no con total abandono, pero con la confianza de que puedo hacer esto. Si cometo un error me corregiré. Hoy Mónica y yo estábamos corrigiendo algunos errores. Uno de ellos fue en un correo electrónico que envié a un par de cientos de personas de negocios en el campo de Luthier. Uno de ellos me contestó con sugerencias (que yo pedí) y que tenía sentido lo corregimos lo que veían como un error en mi correo electrónico. El resultado final de que se me han hecho un contacto en la empresa, comenzó una relación con una persona con experiencia en el campo y ahora tienen una mejor introducción de correo electrónico! Resultados que no están nada mal por cometer un error. Oh, sí, no olvidemos que llegué a enviar un correo electrónico de contacto de más de 100 empresas y tener un mejor funcionamiento, más guapo página web también.

Todos estos resultados se produjo como resultado de la filosofía de la caída hacia adelante. Avanzar hacia un objetivo final, aunque el sitio y el correo electrónico no eran perfectos en la mía y la opinión de Mónica. Me sentía como si no conseguimos algo por ahí puede que nunca empezar. Estoy muy contento de Mónica escogió decir Aceptar vamos a hacerlo incluso si no es perfecto. Tal vez algún día estaremos pero no hoy, pero está bien, porque el viaje ha comenzado.
publicado por paraanuncios a las 20:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
106 Comentarios: PYRAMID MEDICAL, alicia, francoise bedet, [...] ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
» Encuestas remuneradas por internet :Un timo como una cas o realidad
1 Comentario: Danilo
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad