Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
04 de Marzo, 2015 · General

Que paso con la atencion al cliente

La calidad de servicio al cliente en todos los sectores parece haber tomado un vuelo en picada en los últimos veinte años. Parece que la mayoría de las empresas les importa un comino los clientes y más sobre cómo hacer dinero con poca o ninguna molestia para ellos. Es casi como si los dueños de negocios han olvidado que todo el punto de tener un negocio es resolver problemas o prestar servicios con el fin de facilitar las cosas para los clientes. Estoy seguro de que casi todo el mundo ha experimentado un mal servicio al cliente de una forma u otra.

¿Qué pueden hacer las empresas para cambiar esta situación y en caso de que quiera? Mi respuesta es sí, porque su reputación precederá a usted especialmente como empresa. Si usted tiene la reputación de ser difícil, no coopera y no resolver los problemas que esto le siga en especial con la rapidez con que las noticias viajan a través de los medios de comunicación social. Recientemente hubo un punto en un espectáculo de entretenimiento sobre Flowers.com y como para los clientes de San Valentín recibieron flores muertas.

Imagine que sus compras de miel lo que debería ser un hermoso ramo de rosas y son muertos a su llegada. Situaciones como éstas son más o menos no recuperable a menos que tenga el servicio al cliente en el lugar que puede resolver el problema de forma rápida y eficiente a la satisfacción del cliente.

Admiro a mi prometida; que posee un diseño y desarrollo web gráfico empresa de publicidad. Hacen desarrollo de sitios web, la producción comercial, publicidad, casi cualquier cosa y todo excepto el fregadero de la cocina. Publicidad Normalmente las empresas que prestan estos servicios cobran por hora que puede ser bastante caro, especialmente cuando usted tiene empleados que trabajan a diferentes velocidades. Hay potencial para el costo de salir de la mano por los servicios prestados. Mi novia es una galleta elegante en que se diferencia su empresa mediante la adaptación de sus productos para satisfacer las necesidades de sus clientes. Si quieres un negocio exitoso que va a crecer lo que tiene que satisfacer a las personas que te están pagando por hacer lo siguiente.

1) Escucha a tus clientes y explicar el procesamiento Sea cual sea su servicio es prepare todo para que sean conscientes en el comienzo de lo que puede esperar y los posibles problemas.

2) Adapte sus productos o servicios para satisfacer las necesidades del cliente. Esto se hace escuchar lo que quieren y necesitan.

3) Tener una buena respuesta de servicio al cliente en lugar de abordar las cuestiones de forma rápida y eficiente y permitir que su servicio al cliente a pensar y no sólo tienes que seguir un guión. Hay un montón de cosas que van a quedar fuera de un guión y sus empleados tienen que ser capaces de pensar con rapidez y abordar las cuestiones que puedan surgir.

4) Respuesta su email o por teléfono o tener a alguien que lo haga por usted. ¿Cuánto tiempo se tarda en responder a un correo electrónico y reconocer la persona que lo envió que lo recibió y que se está trabajando en una respuesta?

Estas son sólo algunas cosas que usted puede hacer para diferenciarse de la competencia, que le hará la vida más fácil y su empresa funcione sin problemas.
publicado por paraanuncios a las 20:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
111 Comentarios: JORGE JIMENEZ, JORGE JIMENEZ, Claudia Castro, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad