Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Negocios online
Blog de paraanuncios

img
img
23 de Julio, 2014 · General

Que negocio investigar y adoptar para hacer online

¿Alguna vez has querido saber cuánto tiempo que un empleado es navegar por internet, mientras que en su escritorio durante horas de trabajo?

Algunas fuentes estiman que el 30% y el 40% del uso de Internet empleado no está relacionada con el trabajo. Esas mismas fuentes también indican que el 92% de las acciones de comercio en línea se produce durante las horas de trabajo de pico y el 46% de las compras en línea se lleva a cabo desde la oficina.

Yo no sé ustedes, pero estas estadísticas debería sonar una alarma dentro de una organización para comenzar el seguimiento y la gestión de esta actividad abusiva.

Después de la investigación de la web en todo el mundo, me he encontrado con un par de aplicaciones y la idea de que pueden ofrecer la posibilidad de restringir, controlar e informar sobre el uso de Internet en las estaciones de trabajo específicas y en cualquier momento del día.

Mediante el control del uso de Internet, administradores de la empresa pueden establecer políticas que controlan cuánto tiempo y cuando los usuarios se les permite el acceso a Internet. Algunas de estas aplicaciones también se puede configurar para bloquear el acceso a sitios web específicos y restringir el uso de los sitios FTP. Una aplicación en particular va un paso más allá y permite a las organizaciones y los administradores para controlar quién tiene acceso a correo electrónico, juegos, mensajería instantánea, streaming en vivo y aplicaciones de Windows de escritorio.

Hay algunos sitios web obvias que los administradores querrán restringir tales como Facebook y sitios en línea de pornografía de juegos e internet, pero ¿cuáles son algunos de los otros sitios de los empleados comunes asisten mientras que en horas de trabajo?

Con el uso de una aplicación de informes de Internet, los administradores ahora tienen las herramientas para monitorear el tráfico de Internet y elaboración de la cerveza de sus empleados.

Solicitudes de información de Internet ofrecen los administradores la capacidad de generar informes para examinar y monitorear el comportamiento de Internet de su personal. Estos informes y los datos, si se utiliza correctamente, puede educar al personal, ayudar a establecer políticas de uso de Internet, detectar la actividad de intrusos y controlar el ancho de banda de la red.

Lo que la mayoría de las organizaciones no saben es que el acceso a Internet sin control puede exponerlos a la red cuellos de botella, el robo de la propiedad intelectual y la pérdida de productividad de uso personal. Las estadísticas mencionadas anteriormente indican que es un momento crítico para comenzar a supervisar y controlar esta actividad para ayudar a asegurar nuestra línea de fondo permanece intacto, si no más rentable a finales de año.

Para continuar con la idea de proteger y asegurar los activos de las empresas, la afluencia de los dispositivos de almacenamiento portátiles y medios extraíbles me ha llevado a pensar que el robo de datos se está convirtiendo en una amenaza creciente para muchas organizaciones sin su conocimiento. Los dispositivos como USBs, Wi-Fi, FireWire, Bluetooth, iPod, MP3 conectarse sin problemas a las redes empresariales, los administradores de TI sin tener ningún conocimiento de que sus datos corporativos está siendo expuesto. Adicionales estos dispositivos portátiles ofrecen una entrada fácil para el desembolso de los virus o software malicioso que podrían afectar a los usuarios, sistemas y sociedades alrededor del mundo. Para protegernos de estas nuevas amenazas, tenemos que mirar a la implementación de una aplicación que actúa como organismo de control corporativo dispositivos de sujeción de la empresa para minimizar el acceso no autorizado a información confidencial.

En el clima económico actual, el ahorro de costes y la rentabilidad son los principales impulsores de la inversión y la adopción de nuevas tecnologías. Por recuperar el control de Internet y el dispositivo corporativa uso, no sólo vamos a establecer un nuevo conjunto de políticas de la compañía que ayudará a aumentar nuestras líneas de fondo, también estaremos protegiendo a nosotros mismos ya los futuros intereses de la empresa.
publicado por paraanuncios a las 16:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Todo sobre clickxti     Vendecookies paga  
Ingresos por internet
 
Beruby
img
.Enlaces
» Prestamos
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Los sitios clasificados gratis
111 Comentarios: JORGE JIMENEZ, JORGE JIMENEZ, Claudia Castro, [...] ...
» Tres maneras de hacer ingresos extras en casa
3 Comentarios: Lucas ...
» Trabajos a tiempo completo como escritor online
2 Comentarios: CRIS ...
» Ganar dinero online jugando
10 Comentarios: agustin gomez, agustin gomez, walter ariel hejt, [...] ...
» Puntos a considerara al iniciar un negocio online
3 Comentarios: evelina ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad